jueves, 16 de junio de 2011

Adelanto del Capítulo 2: Volviendo a creer


Como siempre John tan amable hizo de chofer nuestro y nos llevó hasta un albergue de caninos a las afuera de Louisiana. Ellos se encargaban de recoger los perros abandonados de la calle y tenían un plazo de una semana para conseguirles hogar o sino los sacrificaban. Tan solo al ingresar, se escuchaban ladridos por todas partes.
- Buenos días, mi nombre es Laura, en que puedo ayudarlos- nos atendió una señora de unos cincuenta años aproximadamente.
- Queremos adoptar a un perro- hablé muy contento, agarrado de mi Kikis de la mano.
- Entonces están en el lugar correcto- nos sonrió- ¿Desean alguna característica en especial?
- Si es cachorro mejor o sino uno de tamaño mediano, por el tema que nosotros viajamos mucho- comento mi mujer.
- Justo en este momento quedaron todos perros grandes- se fijo en una planilla- Ummmm...acá tengo un cachorro, pero está muy enfermo y ya lo van a sacrificar mañana- Kris me miró con pena y algo me decía que lo teníamos que ver igual.
- ¿Podría mostrárnoslo?- puse mi mejor cara de ruego.
- Por mí no hay drama, pero el cachorro tiene parvo virus y ya está muy delicado, no creo que resista mucho más- nos aclaró. Igual queremos verlo- volvió a insistir Kristen.

La buena señora nos hizo pasar por un cuarto, lleno de jaulas de ambos lados. Iba mirando la carita de cada animal y me daban ganas de llevármelos a todos.

- Mira a ese amor- le señalé una jaula- y a ese- señale otra- y a ese.
- Rob, no podemos llevarnos a todos- me susurró. Le iba a contestar cuando Laura nos interrumpió.



CONTINUARA.......


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno chicas está es nuestra forma de agradecer todas las cosas hermosas que nos dejaron en los comentarios; un pequeño adelanto para que la espera no se haga tan larga.
El sábado 25 subimos el capítulo completo y veremos quien acertó más con su teoría.

Muchas gracias por todo, nos dan más fuerza para seguir escribiendo!!!!

Sarita y Natalí

12 comentarios:

  1. lo dicho....

    como no hay capi.... pues las sigo criticando....

    OMG¡¡ que adelanto tan chiquito si esta fuera probadita seria solo la mitad de una cucharita de comida de bebé¡¡¡

    xd mira q este par son crueles¡¡¡¡¡

    no importa.... seguro ahi viene el flask back con la adopción del bear¡¡¡ giuuuuu ansío leerlo...

    niñas feas y egoístas..... con ése adelanto tan chiquito solo se merecen una sacada de lengua.......

    adios. muy enojada y molesta con ustedes

    atentamente YO

    anónimo desde mi kristencueva...

    ResponderEliminar
  2. Hoola chicas!! La verdad es que el primer capitulo me encanto!! Y ya muero por leer el siguiente, aunque opino con el anonimo, es muy corto!! y no dice mucho, solo el flashback de cuando adoptar a Bear! que injustas he? jaja pero mi prima me dijo: Andele, para que sientas lo que yo siento cuando dejas asi tus fics!! Chicas, x cierto, me gustaria que colaboren conmigo!! espero que puedan porque tengo unos proyectos muy buenos! Les dejo mi correo para que se comuniquen silver.pattz@gmail.com saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola (:
    OH DIOS !
    Siguela pronto porfa !
    Quiero saber que sigue ♥
    SIGUELA...!

    ResponderEliminar
  4. OMFGG mucho tiempo para esperar...:( bueno a ver si no se me hace muy dura la espera... desesperare!
    El adelanto genial! jaja Rob quiso llevarse todos como bien dijo en una entregvista que si no era por Kris se habia llevado a toda la perrera jejej. Y pobrecito Bear..... :( Ojala podais publicar antes de esa fecha... no puede esperar a ver que es lo que iba a hacer Kristen cuando Rob entro en la habitacion... jeje
    un beso chicass!

    ResponderEliminar
  5. un adelanto super chiquito que hace que mas uno se desespere y ok es un flasback de cuando adoptaron a Bear ..pero por dios que es lo que Kris esta haciendo eso es lo que nos deja con la super incertidumbre !!!! pero gracias por este adelanto!! y ha esperar!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. uyy recién hice mi comentario y no salio. Qué habré tocado?
    Va de nuevo: gracias por el adelanto. Fue muy corto!
    Pueden poner un segundo adelanto??
    Qué cruel tentarnos así... vamos, vamos, vamos!!!! que ya quiero leer más
    besos
    Anto

    ResponderEliminar
  7. uy!! seguro es flash back cuando adoptaron a bear!! k adelanto eh!!!! jajjaja yo kiero saber k paso!! =P!!!! pero ni modo el 25!!!!
    :S!!!!!
    gracias por el adelanto aunk no nos da mucha informacion!!! jajaja
    besos lauri! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ....Siguan asi...Besos...

    ResponderEliminar
  9. yo creo que lo que estaba haciendo kristen cuando robert entro en la habitacion tiene que ver coon bear y de ahi seguro el flashback cuando recuerda el dia en que lo adoptaron

    ResponderEliminar
  10. yyyyyyyyyyy ¡SIGAN ASI!

    ResponderEliminar
  11. Anonimo(17 de junio de 2011 20:09) pero que le podria haber hecho Kris a Bear???...... no la creo capaz de hacerle al perro algo malo... sabiendo cuan amante de animales es ella.. :S jeje Aunque puede que sea algo de eso... porque Rob se sorprende bastante... ai dios chicas actualizar YAAAA
    ^^

    ResponderEliminar