martes, 1 de noviembre de 2011

Capítulo 10: NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE QUE LA FAMILIA UNIDA

Al finnnn.... aparecimos con un nuevo capítulo (Saris ya te mandamos el equipo comando para rescatarte jajajajaja)
Primero mil gracias por su eterna paciencia y por todos los buenos deseos por mis exámenes; parece que fueron oídos porque me saqué dos 9 :)... así que solo falta dar dos finales y puedo decir: ESTOY EN TERCERO!!!... a dos años de recibirme!!!!
Bueno me dejo de hablar por que imagino que más de una está más que anciosa de leer mis locuras :P.... Gracias Rosy como siempre por ser una gran Beta; me hiciste reír mucho con una de las correcciones que me hiciste.
Saris donde quieres que estes niña mía da señales de vida :P Anda preparando material porque dentro de un mes cuando me tome vacaciones el rancho queda contigo jajajaja
Espero que lo disfruten.... para las que se emocionan rápido vayan preparando los pañuelitos, para tenerlos a manos!!!
Intentaré tener la próxima actualización para dentro de quince días más o menos...pero no prometo nada. Noviembre es una locura  de  dar finales :S
**********************************************************************************

RVOP

¡Corten! Felicitaciones gente... hemos terminado con la película- fueron las palabras del director. Nunca estuve tan contento de finalizar con una grabación, pero ahora mi vida era diferente.

Esta semana fue horrible teniendo que dejar a Kristen sola por la noche, sola con los perros y mis pequeños renacuajos. Por más que ella diga que me había convertido en un obsesivo, ya de por si, era horrible no poder dormir con ella, abrazado a su cuerpecito calentito, con su largo cabello oliendo a vainilla; y ahora era aún más complicado porque me preguntaba a cada momento si ella se encontraba bien o necesitaba algo.

Salí a cenar con el resto del elenco para festejar el final de grabación, pero cuando todos se iban a seguir celebrado en la casa que alquilaba Justín, decliné la invitación y partí rumbo a mi hogar.

Cuando llegué ya daban las 4:00 am. Ingresé despacio para no despertar ni a Bear, ni a Nala y que comenzara con sus ladridos de alegría por mi llegada. Me saqué los zapatos en la entrada, fui hasta la cocina para tomar un poco de agua, en la mesa central, se encontraba reposando un delicioso pastel de níspero con un cartel gigante que decía:

“¡NI SE TE OCURRA TOCARLO!,
ES PARA MAÑANA EN LA NOCHE... Te amo


Me reí por la frase y saber lo bien que me conocía Kristen para prevenir que el pastel llegara intacto hasta mañana. A mi favor debo decir que la culpa es de ella por tener tan buena mano para la cocina y que las cosas le salgan tan rico; tomé mi vaso de agua y subí hasta la habitación.

Tan solo al abrir la puerta, mí corazón latió llenó de vida, había regresado a donde pertenecía, y justamente su dueña yacía placidamente dormida boca abajo, sobre la que habitualmente era mí almohada, bien arropadita y con sus dos guardianes de cuatro patas en la punta de la cama roncando como un par de leones.

Me acerqué a ella y besé su frente, un pequeño suspiro salió de su interior.  La televisión estaba encendida, su laptop a un costado de ella con algunos libros y aún llevaba los lentes puestos; seguramente se había quedado despierta hasta tarde escribiendo.

Le quité los lentes con cuidado de no despertarla, y saqué el resto de las cosas para colocarlos sobre la mesita del escritorio. Tomé una remera y unos boxer, y me fui hasta el baño para darme una pequeña ducha antes de dormir.

Estaba  tan relajado mientras me bañaba, que no me percaté de mí nueva compañía; hasta que sentí unos bracitos rodeándome y unos besos deliciosos que recorrían mi espalda.

- Hola cielo, llegaste- se pegó más a mi cuerpo-

- No quise despertarte, deberías seguir durmiendo- tomé sus manos y las entrelacé con las mías-

- Ya dormí lo suficiente... además tengo un antojo, -podía sentir las pequeñas piedrecillas, en que se habían transformado sus pezones-.

- Así ¿Dime cuál es, para poder complacerte?- llevé sus manos hasta mi boca y comencé a chupar sus dedos. Un gemido se le escapó.

- Ya lo estas haciendo bebé... pero date la vuelta para poder saludarte como debe ser- sin más obedecí su orden y allí me encontré con una hermosa mujer, su pijama blanco de dos piezas empapados por el agua, que se le pegaba sobre el cuerpo, remarcando toda su belleza. Yo ya estaba más que listo para la acción.- Ahora si, ¡Hola mi amor!, -me rodeó el cuello con sus brazos- Te extrañamos esta noche... la cama se me hace muy grande sin ti, -me besó pausadamente, disfrutando al máximo de nuestras bocas-

- Yo a ustedes también- me arrodillé y levante la musculosa húmeda, dejando su suave y plano vientre a mi entera disposición- Hola renacuajos... Papi los extraño mucho- llené de besos esa zona, ganándome la risa de Kris.- ¿No habrán hecho pasar un mal momento a mamá, no?- levante mi vista para cruzarla con las esmeraldas oscurecidas de ella.

- Se están portando bien, aunque ya empecé a sentir un poco de náuseas- arrugó la nariz.-

- Entonces tendremos que empezar a tener galletitas de agua siempre cerca- asintió- Ahora papá va estar con ustedes las 24 hs del día.- reposé mi frente sobre el vientre.

- Dios... pobre de mí- acarició mi pelo, tendré un acosador de 24/7, -dijo en tono de broma-

- Te encanta que sea tu acosador- me levanté para estar a su altura, ella asintió- Ahora que lo recuerdo, estábamos intentando apaciguar un antojo- levanté las cejas de forma sugerente-

- Así es... Tengo ganas de bañarte... y de que me bañes- acariciaba con sus pequeñitas manos mi pecho-

- Entonces deberíamos empezar quitándote esta ropa, es muy molesta-comencé a desnudarla.- Ahora ¿Quién comienza?

Ella tomó la esponja, la llenó de jabón líquido, me regalo un delicado beso e inició el proceso de enjabonarme por completo. Me encantaba cuando Kristen se dedicaba a bañarme, se tomaba todo el tiempo para recorrer cada parte de mi cuerpo, como queriéndolo memorizar nuevamente. Además iba dejando rastros de besos a su paso. Cuando llegó sobre Tommy no pude aguantar las ganas de gemir.

- Veo que te gusta mi baño, -dijo muy despacito la muy pervertida, mordiéndome y succionando mí oreja. Apretó más mi pene, enjabonándolo y acariciándome con intensidad-

- Si sigues... por ese... camino... te vas a q-u-e-m-a-r- dije como pude, tuve que cerrar los ojos para contenerme en no acabar en sus manos.

- Sabes que me fascina jugar con fuego, -me besó con tal pasión que no me pude contener más y la acorralé sobre la fría pared del mármol-.

Los besos y caricias se fueron haciendo cada vez más demandantes. Ahora fui yo quien inició el mismo proceso de bañar ese cremoso cuerpo suyo; el calor que emanaba nuestros cuerpos era tal, que no nos percatamos que la ducha se había comenzado a enfriar.



- Tómame Rob... ya no lo soporto más- me rogó-.

- Gírate... sostente de la baranda, no quiero que te resbales- tomé esa precaución porque más de una vez no ha pasado que por cargarla en la ducha, terminábamos revolcados en el piso muertos de la risa, pero ahora, con los renacuajos encima, no me arriesgaría a que se resbalada.- Introdúcelo tú misma- le pedí-


Kristen muy obediente tomó de mi pene; giró su cabeza para besarme y darme unos lengüetazos sobre los labios, mientras que con sus manos guió a su querido Tommy hasta la entraba de mi cielo personal. Se detuvo un momento para jugar con mi glande sobre su clírotis, cuando ella ya no aguantó más su propio juego, lo introdujo en su totalidad de un solo golpe. Ambos gemimos con fuerza; iniciando el más maravilloso de los rituales del amor.

Me hipnotizaba ver a través de su trasero como mi miembro se perdí y volvía a salir de su vagina. Los movimientos se iban haciendo cada vez más bruscos, no nos faltaba mucho para llegar a la cima. Le apreté ambos senos y la puse en una posición vertical para hacer más profunda la penetración.



- AMORRRRR... Ya llegó- me comunicó- Más rápido... tócame- me pedía. Le hice caso, aumenté el ritmo de mis estocadas y con una mano bajé hasta su monte para entretenerme con un punto en especial.- ¡¡¡SI-SI-SI...ASÍ SIGUE...¡¡¡- gemía desesperada-. 

- Déjate ir cielo, -apoyó su cabeza sobre mi hombro, cerró los ojos y se liberó; su prisión logro que la acompañara, sentía como cada chorro de mi semen recorría su interior mezclándose con sus propios jugos. Era tan fuerte la sensación que tampoco pude permanecer con los ojos abiertos-

Cuando ambos logramos calmar nuestras respiraciones, nos fuimos separando de a poco. La giré para volver a mirar sus preciosos ojos, irradiaban felicidad. Un bostezo se le escapó.

- Parece que ahora si tienes sueño- asintió- Vamos ya es hora de dormir.

- Te amo- se subió sobre mis pies para quedar un poquito más alta; aproveché y la sujeté de su trasero respingón. Yo más- nos besamos con dulzura-.


Terminamos de ducharnos con agua fría, así que nos apuramos. La sequé con rapidez para que volviera a tomar calor; le di la remera que había llevada para mí, ya que su ropa estaba mojada y tirada en la ducha, yo solo me quedé con los bóxer. Al estilo novia, la llevé hasta la cama donde la arropé muy bien antes de acostarme a su lado, Kris instantáneamente, colocó su cabeza sobre mí pecho. Estuvimos hablando un rato, jugando con nuestras manos; hasta que percibí como su respiración se iba haciendo cada vez más lenta, se estaba quedando dormida.


- ¿Mañana a qué hora llegan su papás?- esperé un rato antes de recibir una respuesta. 

- Al... medio... día- ya tenía los ojos cerrados-. 

- Descansa mi ángel, yo velaré tus sueños- besé su pelo húmedo, no hubo una respuesta de su parte, ya estaba en el país de los sueños, y yo también me dirigí al mismo lugar.


------------


Bostecé por tercera vez en menos de cinco minutos, prácticamente me estaba quedando dormido sobre el volante del auto.

- Te dije que te quedaras durmiendo en casa. Yo podía venir sola a buscarlos- me regañó Kristen mientras escribía algo en su celular-. 

- No me iba a quedar en casa y que tus papás me encontraran durmiendo como vago, mientras que su hija embarazada de sus dos futuros nietos conducía a través de la locura de tránsito de Londres un viernes por la mañana.- volví a dar por enésima vez la misma explicación. Ella bufó-. 

- Mis papás saben que no eres ningún vago y que ayer anoche ibas a grabar. Luego mi mamá me recrimina porque dice que no te cuido bien- se cruzó de brazos- Claro porque ella nunca entiende, ni entenderá que su querido yerno es un psicópata celoso y controlador, de cada uno de mis pasos. Siempre soy yo la mala de la película y tú el pobre hombre abnegado, -hizo un hermoso puchero de niña pequeña enojada; no pude evitar las ganas de besarla-. 

- ¿Te dije que te vez preciosa cuando te enojas?- la tomé del rostro. 

- No intentes cambiarme de tema- la volvía a besar- Ya basta- se separó un poco de mí- Entiendo que me quieras cuidar y a los renacuajos también- tomó mi mano y la colocó junto con la de ella sobre su panza- Pero no estoy inválida ni enferma, solo embarazada y no necesito una sombra extra detrás de mí las 24 hs del día. Quiero seguir haciendo mi vida tal cual como hasta ahora, que cada uno tenga su propio espacio ¿Sí?- me miró fijamente, yo no contesté- Robert... 

- Ok, ok tu ganas...- ahora era yo el del puchero infantil. 

- ¿Prometes no ser mi sombra y controlar tu hombre de neandertal?- yo no contesté y me crucé de brazos- Lo prometes, amor de mi vida y papí de los renacuajos mas adorados- su voz se volvió suave, sabía como jugar sus cartas. 

- Lo... prometo- dije entre dientes; se me abalanzó al cuello- Tú me dices a mí pero en el fondo, eres una pequeña manipuladora; sabes que siempre soy yo el que termina cediendo, -la besé- 

- No es mi culpa que caigas tan fácil a mis encantos- parpadeó con rapidez. Estaba por replicar, cuando su celular sonó- ¡Ya están en la puerta!- salió del auto corriendo en busca de sus papás.


Cuando salí del auto y fui en su búsqueda, me los encontré a los tres abrazados, emocionados por volver a verse luego de dos meses. No pude evitar sentirme un poco culpable; yo sabía cuanto Kristen adoraba Reino Unido y que aquí pudo hallar la paz que necesito luego de la perdida del bebé. Pero el precio de esa paz, fue alejarse de su familia. Si bien se hablaban todos los días, ya sea por teléfono o vía Skype; no es lo mismo que sentirlos cerca. Además ella era la pequeña niña mimada de la familia, por más que ella odiara que le digan así, es la verdad.


Dejé que se saludaran a gusto, pero Jules me vio y se me acercó a saludarme.

- Hijo, tanto tiempo- me abrazó con el mismo cariño y fuerza que lo hacía mi mamá cuando me volvía a ver luego de algún viaje largo- ¡Mira lo flaco que estás¡- me miró de arriba a bajo- Y esas ojeras de cansancio, le dije a mí hija que no te trajera, -me despeinó el pelo. Kristen escuchó las palabras de su mamá y me miró con ojos de: “Viste te lo dije, soy yo la mala”-. 

- Yo quise venir a buscarlos; luego descanso un poco a la tarde- le mostré mi mejor sonrisa de niño bueno a mi amada suegra, Kiki rodó los ojos. 


Gracias a Dios nunca tuve problemas con mis suegros, ambos son personas realmente buenas, que si las llegas a conocer en profundidad uno deduce el porqué del carácter de Kris. Pero no podía negar que con Jules tenía una relación mucho más estrecha.

Hay tres mujeres que les debo el poder estar con Kristen: Primero a Stephanie, por conseguirme la audición a Twilight en tiempo récord; segundo a Catherine su directora, por darme la oportunidad de personificar a Edward; y por último a Jules, mi suegra, sin ella jamás hubiera logrado enterrarme completamente en el corazón de mí esposa.


Ella fue creando el camino, el puente, para que yo pudiera llegar a Kris. Las veces que me habrá escuchado mis penas por su hija en el patio de su casa, mientras compartíamos una cerveza. Fue mi cupido personal. De ahí mi cariño inquebrantable por ella.

- Jules deja de querer acaparar la atención del chico, que yo también lo quiero saludar- le recriminó John, ligeramente nos abrazamos dándonos una palmada en la espalda- Me alegro de verte, muchacho. 

- Lo mismo John- a pesar que el tenía el aspecto de un hombre hippie, siempre lo traté con mucho respeto. Creo que mucho más después del día que me enseñó su colección de palos de golf y cual de ellos utilizaría para golpearme y castrarme si llegaba a lastimar a su nena. 

- ¿Por qué no vamos yendo a casa para estar más cómodos?- Kris se abrazó nuevamente a su papá.


Acomodamos las maletas en el auto y partimos hasta nuestra casa. En el camino, pedimos comida para almorzar; aunque Kris quiso preparar algo ella misma, al final, la terminé convenciéndola que era más rápido de esa forma. Luego de comer y de conversar por un largo rato en la sobremesa, decidimos tomar una siesta para recuperar fuerzas, ya que a la noche iríamos a cenar a la casa de mis papás.

Aprovecharíamos la ocasión de tener a ambas familias reunidas casi en su totalidad, faltarían solo los hermanos de Kiki, para dar la gran noticia de los futuros nuevos integrantes de la familia. Estaba más que ansioso por poder decirlo.


Salí del baño, luego de una ducha para sacarme el sueño de encima, y me hallé con una imagen por demás erótica, mi esposa maquillándose en su tocador solo con las minúsculas bragas de encaje color verde que traía puestas. Casi sufro un ataque cardíaco a causa de la excitación.

- Lo haces a propósito ¿verdad?- le pregunté desde la puerta del baño, mientras me sacaba el pelo con una pequeña toalla. 

- ¿El qué?- me contestó con otra pregunta sin dejar de maquillarse. 

- El verte tan sexy, erótica... tan apetecible. Es como si le pusieras un trozo de carne a Bear, luego de pasar toda una semana sin comer. Me acerqué hasta ella como un depredador en busca de su presa. 

- Jajajajaja... la diferencia entre el pobre “hambriento” de Bear y tú, es que hace media hora, recibiste tu merienda en ésa cama.- me insinuó moviendo sus cejas sugestivamente. 

- Sabes que nunca me llenó de ti. Jamás me es suficiente; y tú vestida únicamente con esas bragas y tus deliciosos pechos al aire no me lo pones fácil tampoco.- me senté a un costado de su banquito sin respaldo y comencé a ascender mis manos sobre su tersa y firme pierna. 

- Robbbb- me llamó en tono de advertencia- No podemos jugar de nuevo- ocultó su risita- Vamos a llegar tarde a lo de tú mamá, y mis papás ya están despiertos- quitó mis manos de su cuerpo. 

- Hace un rato no te importó la presencia de tus papás. Además si me lo propongo, puedo llegar a ser muy rápido- inicié un reguero de besos por todo su cuello- Solo tienes que aprender a ser más silenciosa.- ya casi la tenía en mis garras, podía percibirlo por su forma entrecortada de respirar. 

- Sabes que no me agrada cuando eres muy rápido... me agrada disfrutarte lentamente- tomó de mí pelo y me echó la cabeza hacia atrás. Estaba despertando su loba interior- Por eso...- me besó con pasión, permitiéndome disfrutar de su deliciosa lengua, de su dulce e intoxicante sabor.- Lo dejaremos como postre, luego de la cena- se levantó y se fue hasta el vestidor, dejándome con una dolorosa erección entre mis piernas. Pequeña zorra tramposa, al final el cazado terminé siendo yo.


-----------

Nos encontrábamos todos en la casa de mís papás. Mí mamá realmente se había lucido con su cena: Roast Beef asado con verduras, papas asadas y salchichas, le había quedado estupendo. De postre estamos disfrutando la tarta de níspero que había preparado mi Kris, más un pie de manzana que preparó Victoria y el budín de nueces de mamá. Todos habíamos pasado a la sala para disfrutar de un rico café, acompañado de todos los dulces.

Tanto mis padres, como mis suegros parecían muy entretenidos hablando de sus cosas; Kris pintaba en el piso con Madi y mis hermanas eran las encargadas de servir el café.

Me imaginé la misma escena pero proyectándola dentro de unos meses; donde mis pequeños renacuajos estuvieran en nuestros brazos, gateando o dando sus primeros pasitos en la misma casa donde los dio su papá. Me gustaba la postal que tenía frente a mí, toda mí familia reunida.

Miré a Kristen disfrutando de su sesión de pintura con crayones junto con Maddie, que no paraba de hacer rayones en toda la hoja y mezclando diferentes colores uno sobre otro.

Ella se percató que la estaba observando y me regaló una hermosa sonrisa. A través de mis ojos, le pregunté si había llegado el gran momento de dar la noticia; entendió de inmediato mi pedido, asintiendo con la cabeza. Se levantó y llevó a nuestra sobrina, junto a Lizzie que nos miraba divertida y llena de felicidad. Conociéndola, era muy claro que le estaba costando guardar el secreto. Kristen se sentó sobre mi regazo, besó mi mejilla y llevó mis manos sobre su vientre, dejándolas reposar junto a las suyas.

Había llegado el momento...


- Familia- los llamé para que todos me prestaran atención- Quisiéramos que nos presten un momentito su atención, para mostrarle un pedacito de la nueva película que estuve grabando hasta ayer, -Kris rió por lo bajo y fue en busca de su cartera para traer el DVD- 

- ¿Desde cuando nos muestras tus filmaciones antes del estreno?- indagó Vicky, mientras comía un pedazo de pastel- 

- Desde ahora... aprovechando que estamos todos reunidos, me gustaría saber su opinión de mi nuevo proyecto- justo regresó mi esposa a mi lado; me extendió el estuche que contenía la grabación y le regalé un pequeño beso.


Fui hasta el reproductor para ponerlo en funcionamiento; una vez que inserté el DVD, tomé el control remoto y volví hasta el sillón para sentarme junto a Kristen. Le di play y esperamos la reacción de todos.


- Oye cuñado... te confundiste de grabación, solo se ve puro gris- dijo Harry, intentando acercarse un poco más al televisor para diferenciar algo. 

- No lo puedo creer...-se emocionó Vicky. 

- Oh por Dios- mi mamá se tapó la boca y por su rostro comenzó a surcarse de lágrimas. 

- ¿Qué Clare? Ahí no hay sale nada ¿Qué pasó por que lloras mujer?- preguntó mi papá confundido. 

- Hija...- Jules se acercó hasta nosotros y abrazó con fuerza a mi Kris, que también se emocionó por la reacción de sus dos mamás- Hijo...- me unió a mí también en el abrazo- Cuanto me alegro por ustedes, se lo merecen después de tanto sufrimiento. 

- ¿Alguien me puede explicar que sucede? Y por qué solo veo dos puntos grises en la pantalla¡¡ -preguntó molesto John a no comprender la reacción de las mujeres- 

- ¿DOS?- gritó mi mamá que no paraba de llorar, mí papá sin entender al igual que el resto del sexo masculino, se acercó a consolarla. 

- Si familia, si Dios quiere dentro de siete meses aproximadamente, se nos agregaran dos nuevos integrantes al clan... Estamos embarazados- dije extasiado por la alegría, besando la cabeza de mi esposa y señalando su vientre, donde en este momento hallaban anidando nuestros renacuajos.

Como era de esperarse nos llenaron de abrazos y felicitaciones; mí mamá era la que mas lloraba de todas la mujeres, Lizzie la cargaba diciéndole que la menopausia la estaba afectando gravemente y si seguía así los nietos pensarían que estaba loca. Obviamente se ganó su reto y un tortazo en la nuca, haciéndonos reír a todos.

Victoria se enojó con Lizzie por no comentarle nada al respecto y decirle que eran dos hermosos babys los que venían en camino, aclarándole que luego hablarían solas y que como castigo, sería Victoria la que nos acompañara en la próxima ecografía y no ella como tenía planeado.Mi cuñado, no hizo más que gastarme bromas por mí buena puntería, pero mi hermana lo calló diciéndole que deje de cargar a los demás y que mejor, empiece a pedir consejos para mejorar la suya, todos volvimos a reírnos, entre lágrimas de felicidad.


- Esto sin duda hay que cerebrarlo... Iré a buscar el champagne que tengo guardado desde hace unos años para ocasiones especiales- comentó mi papá- Amor trae las copas y un poco de sidra sin alcohol para la futura madre- tocó delicadamente el rostro de Kiki-

La única que no había omitido palabra, era mí pequeña enana. Me alejé de Kristen, que estaba rodeada por las mujeres y me fui a sentar junto a ella en el piso.

- Que pasa enana... ¿Te comieron la lengua los ratones?- le pregunté removiéndole el pelo; ella se alejó de mí- Vamos, no seas así con tu tito bob- ahora la senté sobre mi pierna, pero se removía inquieta.- ¿Ya no me quieres? 

- Nop... ya no te quero- cerró sus ojos y se cruzó de brazos-. 

- Maddy... vamos princesa, piensa que tendrás un par de primos para jugar; ya no vas a estar más sola- intenté hacerla reír con unas cosquillas, pero solo logré enojarla más. Se alejó de mí y se fue hasta su papá, que la alzó a upa y ocultó su rostro en el cuello. Me sacó la lengua antes de ocultarse nuevamente. 

- ¿Qué tiene Maddie?- me preguntó Kris. Seguro observó su reacción. 

- Nada cielo, solo está un poco celosa por dejar de ser el centro de atención- la besé en la cabeza- Ya se le pasará.

Brindamos todos juntos, celebrando la futura llegada de los renacuajos, los llenaron de buenos deseos.

Madie se quedó dormida en los brazos de Kristen, con ella no tenía ningún problema de estar; pero a mí, me había hecho la cruz y no me dejó volver a cargarla en lo que duró la velada. Ya vería la forma de reconquistar el corazoncito de mi enana favorita.

Llegamos muy agotados a casa, tantas emociones en la misma noche, provocó que Kristen se quedara dormida en el auto. La cargué hasta la habitación, la desvestí para que estuviera más cómoda, y la arropé entre las sábanas.

Ya tendríamos tiempo de seguir celebrando de nuestra manera favorita... hoy solo había que disfrutar de los buenos deseos que nos brindaron toda la familia.


15 comentarios:

  1. natita de milk omg que lindo el video.. lo dicho a penas tu con esa enorme sensibilidad para narrar estas cosas del embarazo... ME ENCANTO

    como te dije por correo no puedo esperar para ver como escribiras el desarrollo del embarazo y el parto

    ESPERO CON ANSIAS ESA PARTE y la forma loka y obsesiva de Rob esperando a sus renacuajos



    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A MI NATITA DE MILK Y A LA CASI GRINGA QUE NO APARECE...

    Sarita vete poniendo las pilas porque la jefa se va de vacaiones y si no escribes tendremos que poner a la jefa a trabajar en sus vacas tu sabrasssssssssssssss si quieres ver a la jefa nati engorilada y encabronada por ponerla a trabajar cuando debe descansar¡¡¡

    kissssssssses¡

    ROCIO

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHh que lindo capitulo! El video que pusiste me encantoo, original y le da un toque emotivo.. Tan hermoso.
    De las imágenes no digo nada mejor jaja :$
    Gracias por el capi, chicas.

    ResponderEliminar
  3. omg q lindo cap naty me encanto ajajja lo d las fotos tambien sin palabras ajajja muy hotttttttttttttttttttttttttttttt me encanta como va la historia cuidate naty nos leemos pronto besos bye............ CARY NATY TQM BYE

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que esta apreja inspira y provoca¡¡¡¡. yo solo espero que esto se haga realidad algún día, asi no sea sino uno. Dios quiera. de verdad. A tí gracias por deleitarnos y felecitaciones por esa imaginación. Besos

    ResponderEliminar
  5. natttttttttttttttttttttttttttt!!!!

    estoy viva jajajajjajajjajaja te acaboo de enviar un correoooo espero que lo hayas leidooo y sipp yo me encargooo de todoo para que descanses reinaaa al caboo que la rosyyy me ayduaa verdad cunis?? jajjajajajja

    que bueno que te fue muy bien en tus examnes tee lo meresesss y cada dia mee enamoro mas de esta parejaaa ya veras quee estos nos saldran con la noticia de que estan casados jejjeje..


    reinaa estamos encontactooo por correoo okiss
    besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. AH a propósito, yo se que todo en la vida no es color de rosa, pero por favor no nos vas a poner a llorar. Con los tabloides amarillistas tenemos, no nos quites esta ilusión.

    ResponderEliminar
  7. MUY BONITO te luciste NAty!!!!
    Giuliana

    ResponderEliminar
  8. ahhh me encantó, muy lindo capitulo, y ke tiene la nena???? en fin, espero leerte prontooo!!!

    ResponderEliminar
  9. OMG las adoro chicas me encanto pero que le paso a la bebe estará celosa o que?....bESOS...

    ResponderEliminar
  10. OMG, que lindo el capi Naty!!!!!
    Me encantó, tiene ternura, diversión y exquisito lemmon. Eres una maestra!!!

    Felicitaciones Naty, y también por supuesto a tus super betas Rosy Y Saarita.

    Besos y abrazos

    Carlapr

    ResponderEliminar
  11. Hehe pues...estubo muy lindo y me encanta leerlo:) espero que te gradues pronto de la primaria...o secundaria...o prepa o lo que sea:) para que sigas escribiendo y nos deleites,;)

    ResponderEliminar
  12. wowwwwwwwwww esta hermosisismo este capitulo moria por leerlo, fue tanto la esperaa que valio la pena!!!!!!!! muchas felicidades chicas sigan asiii nos llenan de alegria con estos fics

    las kierooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Vale. Cada capítulo nuevo pienso que es mejor que el anterior.
    En este sin duda os habeis lucido *-*
    PRECIOSO.
    Cuando se lo han dicho a sus familias..me he emocionado y todo.
    A ver si dentro de poco se sabe ya el sexo de los bebés, estoy ansiosa ^-^
    Muchisimas gracias por todo el esfuerzo que pones haciendo esta maravillosa historia.
    Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  14. Heheh chicas si no es mucho pedir...ACTUALIZEN!!!:D haah hay muchisimas noticias ROBSTEN:D y me falta fantasear hahah

    ResponderEliminar