viernes, 16 de noviembre de 2012

Adelanto capitulo 30: Aniversario

- Amor… Llegamos.- me dijo mi esposa, con su dulce vos, despertándome de mi sueño. Suspiré para luego desperezarme.- Voy bajando a los niños que también se quedaron dormidos. 

- Ahí te ayudo.- me bajé rápido del auto para tomar a uno de ellos. 

En silencio fuimos hasta su habitación para acostarlos, con suerte no se despertarían en toda la noche. Los tapamos solamente con sus sabanitas porque hacía mucho calor, puse la música de fondo y Kris prendió la luz de noche. 

- ¿Qué te parece si tú y yo vamos a nadar un rato?- pregunté abrazándola por la espalda, besando su cuello; ella ronroneo cerrando sus ojos. 

- Ummm es una idea tentadora.- su trasero se froto sobre mi pelvis, despertándome. 

- Toma los comunicadores, te espero abajo.- mordí el lóbulo de su oreja antes de irme. 

Ya en el patio, me desvestí quedando simplemente con mis boxer negros, que con un poco de suerte pronto acompañaría al montón de ropa que dejé en la silla. Me metí a la pileta, nade un poco para bajar la ansiedad; cuando salí a la superficie, una diosa de melena marrón me esperaba de pie solo con su bata. 

- Ven, el agua está perfecta.- le dí la mano para que me acompañara; se sacó la bata quedando con una bikini negra de dos piezas, al fin entendió que no me importaba los kilos de más que aún tenía.- ¿Es nueva?- una vez que entró al agua. 

- Me la compré le otro día… Dijiste que no te gustaba verme con maya entera.- se mordió su labio. 

- No, no me gusta verte toda cubierta cuando tienes el cuerpo más exquisito de la tierra.- la acorralé en una de las esquinas.- Esta me gusta más, resalta cada una de tus cualidades.- con mis manos acaricie sus pechos llenos, su cintura, su cadera para terminar de descansar sobre su robusto trasero.- Principalmente está.- lo apreté con fuerza. 

- Rob eres terrible.- enredó sus brazos en mi cuello, acercando sus labios a los míos. 

- Tú me vuelves loco, Bunny.- fue lo último que dije antes de devorarla. 

Ella enredo sus piernas en mi cintura, sintiendo como su vagina se colocaba justo sobre mi pene para empezar una deliciosa fricción; el estar dentro del agua hacía que su peso fuera nulo para mí. Sin dejar de besarme, sus manos se fueron hasta la cintura de mi boxer para bajarlos. 

- Te necesito amor.- sus labios pasaron a mi cuello para morderlo. 

Mis manos se fueron hasta sus pechos donde con urgencia, los liberé de su prisión de tela para llevar esos pezones duros hasta mi boca, donde derramaron un exquisito almíbar blanco. 

- Rob, por favor, fóllame ya.- Dios me volvía loco cuando me hablaba de esa manera. 

Su mano subía y bajaba sobre mi duro pene con rapidez y fuerza, si no me introducía de inmediato en ella, me terminaría derramando en el agua. No había tiempo para quitarle la parte de abajo, así que solo me limité a hacer un costado su braga; introduje un dedo para ver cuando caliente estaba, mi chica ardía en fuego. 

- Prepárate para disfrutar Bunny.- dije preparándome para meterme de una profunda estocada, cuando el sonido de un llanto se hizo presente, cortando de cuajo la película erótica que recreábamos en la pileta. 

- Mierda.- se quejo poniendo su cabeza sobre mi hombro. No soltaba mi pene de su mano. 

- ¿Quizás solo quieran un cambio de pañales?- hablé mientras la soltaba de mi cintura e intentaba buscar mis boxer por la piscina. 

- Ese llanto es de hambre.- se acomodó con rapidez la parte de arriba de la bikini antes de salir; la tomé del brazo antes de que ingresara a la casa. 

- Ve a esperarme a la habitación, veraz que solo es el pañal, se durmieron camino a casa y hace ya dos horas que no los cambiamos, seguro que es eso cielo.- tomé de su mentón para darle un beso rápido. 

- Ok, pero no te tardes.- me dijo con su sonrisa de picarona. 

- Ni se te ocurra empezar la fiesta sin mí.- le di una nalgada antes de salir disparando al cuarto de los niños. 

Como yo lo había sospechado, solo eran pañales húmedos, por lo que con una rapidez antes desconocida los cambié, les cante un rato y gracias al cielo se quedaron dormidos al instante. Por poco hago un baile de la victoria, tenía mi pene todo duro y adolorido por mi encuentro interrumpido. 

Cuando llegué a nuestra habitación para terminar lo que comenzamos, mi corazón se fue hasta el piso con la imagen que me encontré; mi dulce y suave Bunny dormida sobre mi almohada completamente desnuda… El hombre calenturiento de mi mente creo que en este momento se está cortando las pelotas con un cinto y llorando como niña. Quizás otro la despertaría y finalizaría lo que comenzamos en la pileta, pero yo no tenía corazón para hacerle eso a mi Kristen. 

Así que hice lo que todo hombre respetable haría, me fui hasta el baño a masturbarme con la imagen de mi esposa desnuda sobre mi cama, cabalgándome como furia; cuando todo se calmo, me limpié y me acomodé a su lado, tapándonos para luego abrazarla. 

- Te amo.- dijo dormida, tomando de mi mano para colocarla sobre su pecho desnudo. 

- Yo también, cielo, que tengas dulces sueños.- respiré su pelo antes de cerrar mis ojos para dejarme llevar hasta el país de los sueños.

25 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhh que ansiedad! Lo quiero leer completo ! Quede :| con el final jajjaja

    ResponderEliminar
  2. MIRA LO BUENA QUE SOY ........... TU DI RANA Y YO BRINCO (POR ESO SOY RENACUAJA)jajjajajaja
    MUY BUENA EL ADELANTO, YA NECESITO VER EL CAP ENTERO ....... NO SE TARDEN MUCHO QUE ME VUELVO A ESTRESAR Y NO SOY LINDA CUANDO ME ESTRESO (COMO YA TE PUDISTE DAR CUENTA NATY)jajajjaja

    SALUDOS CHICAS Y VIVA ROBSTEN¡¡¡¡¡¡

    P.D FALTA TU COMENTARIO ESTEFY

    ResponderEliminar
  3. WOW ! Espero el capitulo completo con ansias ! :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy impaciente por leer el capítulo entero! Seguro que valdrá la pena la espera!!

    ResponderEliminar
  5. Avance espectacular, no puedo esperar a leerlo todo ^^

    ResponderEliminar
  6. AHHHH QUE HORROR
    POBRE ROB, JAJAJAJAJA, POBRINO, LE AMO
    GRACIAS
    JUD

    ResponderEliminar
  7. Genial!! me alegro de que sigáis escribiendo!! seguir así!! necesito más momentos familiares!! estas lecturas son las que me hacen pensar en que el mundo es un lugar maravilloso :)

    ResponderEliminar
  8. No puedo esperar para leer el capítulo :)

    ResponderEliminar
  9. Interesante ;) no puedo esperar a leerlo completo!!
    Besos
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Plis subelo ya entero estoy ansiosa con tanto robsten y a la vez triste saludos sube pronto

    ResponderEliminar
  11. Es solo el adelanto y ya nos tenéis en ascuas.... Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, pobre Rob! Cuando suben capitulo completo? Al final quede :| ajaajajajajaj xD Buen avance!

    ResponderEliminar
  13. Lo dejo picado pobrecito pero me imagino que en la mañana se desquita, me encanto este adelanto muchachas, plis no se demoren en bajarlo completo gracias las quiero. y paso a contarles que ya vi la pelicula la cual me encanto sobre todo la oarte del sexo en la cabaña, aunque me hubiera gustado ver mas accion pero bueno que se le va a hacer, y luego la de la lucha pegue gritos como loca, luego haremos mas comentarios pues me imagino que algunas no la habran visto, y mientras estabe en la cola para entrar a la peli, les di a las fanaticas unos papelitos promocionando esta pagina, pues la amo demasiado, y tambien la de irina mendoza, pero les hice incapie en esta pagina, espero que algunas de las que estaban alli se enamoren de este fan fic como yo gracias por existir muchachas las amo, sobre todo por hacerme la vida un poco placentera me hacen olvidar de mis rollos, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Ahhh chicas me encanto el adelanto, pobre Rob :(

    ResponderEliminar
  15. asdfghjkk Pero que hermosuraaaaa!

    MelPattzStew

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja pobre Rob!!pero bueno que se le va a hacer, son cosas de la vida. Seguramente Kris lo va a saber recompensar mas tarde.
    Espero el capitulo completo!

    ResponderEliminar
  17. jajajajaa pobrecillo lo que le toca hacer ,me encantooooo gracia nenas...

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaja rob!!!!!! hace lo que todo hombre decente jajajaja me encanto el adelanto y no puedo esperar a q lo suban completo amo este fic

    ResponderEliminar
  19. pobre mi rob ya quiero leer el capi completo seguro valdra la pena la espera

    ResponderEliminar
  20. wow!! esos niños si ke saben ser inoportunos!! jajaj pobre rob, casi lo dejan con un cuadro de bolas azules jajaja, me encanta chikas, kiero leerlo ya!!

    ResponderEliminar
  21. ese rob caliente!!!!!!!!!! me encanta jaja :D ya kiero leer todo el capi completo, la espera me mata pero vale la pena chicas

    ResponderEliminar
  22. Por favor subir el capi ya!!!! Me muero de ganas por leerlo

    ResponderEliminar
  23. lo prometido es deuda!!!!
    la espera ha valido la pena....me encantó este cap. es súper hot....me encanto la primera parte del cap. donde salen las amigas de kris teniendo"una conversación de chicas" de reí muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  24. Whoa!! Sin palabras me habéis dejado =)
    Nunca me cansare de leer vuestras historias.
    Ya no se si voy a poder esperar al siguiente!!
    Besos.
    Patricia.

    ResponderEliminar