martes, 2 de abril de 2013

Comunicado

Se que muchas están muy enojadas porque hace un montón que no publicamos y hasta quizás hayamos perdido seguidoras, pero para que vean que no es por excusarnos le voy a pasar explicar lo que me está sucediendo en este momento y por qué me he dado un tiempo en la escritura.

A finales de febrero después de casi veinte años de trabajo, echaron a mi papá de su empleo. Él es la única entrada de dinero en nuestra pequeña familia (perdí a mi mamá hace trece años) ya que él quería que me dedicara un 100% a mi estudio. No solo lo echaron sino que le deben un montón de dinero y no le quieren pagar las indemnización  Mi papá ya es un hombre grande que esta a nada de jubilarse y como sabrán por las noticias en Argentina es casi imposible conseguir empleo para una persona joven y menos para una persona de 63 años.

Ahora díganme ¿De donde saco ganas para escribir si no se que va ser de mi vida en estos días? No lo tomen con un reto ni nada por el estilo, yo se que ustedes exigen un capítulo porque les agrada la novela y nosotras en verdad les estamos inmensamente agradecidas por todo el tiempo que nos han dedicado en leernos.

Si bien somo un equipo de dos, junto con Saris, yo soy la que escribe el 100% de la historia, mi estado de ánimo tiene días buenos y otros días muy depresivos, y la poca fuerza que tengo la proyecto en terminar este año la universidad y en ver de que manera sacar a mi familia adelante.

Aproveche este fin de semana largo por las pascuas para escribir un poco y parece que algo en mí me iluminó y puede terminar el capitulo que ahora está en manos de saris para la corrección.

Escribir no es mi trabajo, solo es un escape que encontré y me gusta hacerlo, cuanto más me presionen lo sentiré como una obligación y dejaré de hacerlo. No estoy pasando el mejor momento de mi vida, espero que sepan entender que tengo muchas otras prioridades antes que esta  novela y hasta que no pueda re acomodar nuevamente mi vida, no les puedo garantizar cada cuanto tiempo tendrán un capítulo. No abandonaré la historia, aunque no falta mucho para que llegue el final, seguiré con el camino que tenía en mi mente. 

Solo les pido que tengan paciencia y que me tengan en cuenta en sus oraciones para que mi situación se mejore.

Muchas gracias por todo.

Naty

P.D: les dejo un adelanto para que no se sigan comiendo las uñas.
*****************************************************************************

Toda la familia estaba reunida para ver la primera presentación escolar de la ranita y el sapito; yo no podía estar más orgullos de ellos viendo como se desenvolvían en el escenario sin ninguna timidez. Sin duda, habían heredado un poco de nuestros genes de actores, sobre todo Alexia 

Verla parada en frente de todos, diciendo sus diálogos sin su problema con la R, me hizo recordar exactamente a su madre cada vez que se ponía en la piel de un personaje, daba el cien por ciento de ella. 

La obra ya estaba por terminar cuando sucedió algo que casi me causa un infarto… 

Mathew, el mejor amigo de mi hijo, el hijo de Melany, aquel niño con sonrisa fácil que siempre nos acompañaba al parque a jugar futbol, aquél que devoraba mi heladera cada vez que se quedaba a dormir en mi casa, acaba de besar a mí nena. ¡A MI NENA! 

- ¿Cómo puede ser que Becky haya permitido semejante escena en niños de cinco años? A este paso a los seis años estarán representando cincuentas sombras.- seguía indignado mientras conducía por las calles de Londres hasta el hospital. 

- Ay Robert tampoco es para tanto fue un simple beso que duro medio segundo, todo el mundo se dio un beso a esa edad.- ¿a caso mi esposa no se estaba dando cuenta de la gravedad del asunto? 

- ¿Tú te andabas besuqueando a los cinco años? 

- Se llamaba Aidan, era el niño más lindo del kinder… Fue detrás de un árbol durante un recreo, siempre me compartía su sándwich de mantequilla de maní.- suspiró como una adolescente enamorada. 

- ¿Por qué nunca me dijiste nada de ese tal Aidan? ¿Acaso sigues enamorada de él?- pregunté cada vez más enojado. 

- Por Dios Rob, ¡Tenía cinco años! Creo que si duramos un mes juntos es mucho, luego se enamoró de Suzie y me dejo por ella.- se reía.- Nunca te lo he dicho, porque no fue importante, hace siglos no se nada de su vida, ni siquiera se si sigue vivo… Ya cálmate, aún sigues siendo el único amor de tú nena.- quiso calmarme un beso. 

- Hemos estado durmiendo con el enemigo y no nos dimos cuenta.- le causó tanta gracia, que hasta las lágrimas se le caían.- A mi no me causa gracia Kristen, yo mismo le he abierto las puertas al enemigo. 

- El enemigo es un niño que a penas tiene cinco años, se chupa el dedo por las noches y piensa que el algodón de azúcar está hecho con una nube ¿En verdad tiene sentido que te sientas enojado de esta manera?- viéndolo de esa forma, era ridículo mi enojo, pero quien me puede culpar había osado a tocar a mi nena.- Además es el mejor y único amigo de Alex, así que mejor que te comportes y no hagas otra escena como la de hace un rato, porque Matt seguirá yendo a nuestra casa te guste o no. 

- No volveré a enseñarle a tocar el piano, luego usará esa arma con Aly.- Kristen me miró feo.- ¿Y ahora qué dije? 

- En verdad no te das cuenta lo importante que eres en la vida de Matt. 

- ¿A qué te refieres? 

- Eres su figura masculina Rob, él te idolatra de la misma manera que lo hace Alex, por eso quiere aprender a tocar el piano o jugar la pelota con ustedes. Te voy a contar algo, hace tiempo una de las veces que Matt vino a jugar, los encontré a él y Alex hablando muy seriamente en nuestra habitación… Alex le mostraba las fotos de nosotros dos juntos y Matt le dijo que le gustaría tener un papá que lo quisiera a él y a su mami tanto como vos nos amas a nosotros; entonces nuestro hijo le dijo que él le prestaba su papi para jugar con él las veces que quisiera, así podrían ser hermanos de juego, pero no a su mami no se lo podía prestar porque eso me haría triste a mí.- no podía creer el buen corazón que tenía mi hijo.- ¿Entiendes por qué hoy casi lo haces llorar cuando le gritaste de por qué había osado a besar a Aly?

14 comentarios:

  1. Natali, no te preocupes yo por lo menos entiendo y se que hay momentos en que una no tiene energias para realizar algo, asi que te apoyo :)
    Y esperaremos en capitulo para cuando salga a la luz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que les escribo un comentario.
    Primero que todo les sorprenderá que lea su historia... ya que en realidad no me gusta la pareja jajaja, pero la historia está tan bien narrada que es imposible dejar de leerla y quien no se enamora de ese sapo y ranita? así que felicitaciones!!!

    Segundo, me alegra que esta sea tu vía de escape y como tal, solo hazlo cuando realmente te sientas bien para que sigas disfrutando escribir y no que sea una obligación, de lo contrario perderás la magia.

    Finalmente, me encantaría poder ayudarte y solucionar tu problema, lo encuentro realmente injusto, me da bronca cuando existe abuso de poder, aún más conociendo muy de cerca la situación en tu país. Pero legalmente al ser un despido injustificado tu padre si puede apelar a la indemnización (a menos que la empresa esté declarada en quiebra).

    Naty desde Chile te envió toda la energía positiva, para que superen pronto y de buena manera este inconveniente. Y bueno... no sé de que ciudad eres, pero el año pasado cuando hice mi postgrado en la UBA recuerdo que dejaban flayers con diferentes avisos entre ellos trabajos part time, ve si en tu facu encuentras algo.

    Mucho ánimo y sigue luchando por alcanzar tus metas, que esto sea solo una piedra para seguir el camino con más brío y sabiduría.

    ResponderEliminar
  3. Natali soy una lectora nueva, voy recién por los primeros capítulos y la historia me parece buenísima, me super enganché. Por supuesto entiendo la situación (yo estuve mucho tiempo sin trabajo, soy de Argentina también) y deseo de todo corazón que encuentres la fuerza necesaria superar este momento (pensá que es solo un momento, ya va a pasar, aunque ahora lo veas todo oscuro, se va a solucionar, te lo aseguro). Y también es bueno que tengas este tipo de espacio para descansar y dejar volar tu imaginación (la que tanto nos gusta a las lectoras) porque te va a ayudar a no sentir tan pesada la situación; y cuando lográs distenderte ves las cosas un poco más claras.
    Esperamos fielmente el próximo capítulo para cuando sea que tenga que salir!
    stay strong
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso adelanto Naty!!!!!!!Mil gracias por escribirlo a pesar del mal momento que atraviesas junto a tu familia,yo tambien soy argentina y se de lo que hablas....pero recuerda que crisis es sinonmo de oportunidad y que todo lo malo que en este momento les pasa solo los esta haciendo mas fuertes y mas unidos!!!!!!Un abrazo enorme mientras esperas que salga el sol!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. natyyyyy! 1) yo empece a leerles en junio pasado y si...dormi mucho menos leyendo los capitulos.se que tengo que esperar por el siguiente pero sabes que? Siempre vale la pena 2) todos tenemos problemas en esta vida...y todos deberian comprender eso.Pero vas a ver que ya pronto se va solucionar todo...te mando muchas fuerzas y un gracias especial por tomarte tu tiempo y escribir...lejos este es el mejor fic robsten que lei en mi vida y aprecio que tambien vos te tomes el tiempo de escribir junto con el staff.
    Espero de corazon que se solucione todo ...:)

    ResponderEliminar
  6. Hay amiga cuanto lamento por lo que estas pasando yo te entiendo en mi casa tambien hemos tenido nuestros problemas pero encomiendate a dios con mucha fe el siempre nos ayuda, deseo de corazon que solucines tus problemas, y a tu porque no me haces caso, busca el modo averigua, y has de este fic algo que puedan leer en el mundo es maravilloso, por niene de tu cabeza solo que tienen los nombres de rob y kris pero lo demas es tuyo fijate como sacron cincuenta sombras de grey y empezo como un fic y mira ahora es ora trilogia de las mas vendidas, es super erotica, pero tu historia tambien tiene mucho erotismo es divertida es tierna romantica y lleva varios mensajes como el amo sincer la union familiar lo honestidad y la amistad personalmente me encanta y ya te lo habia dicho asi que animo, lo mismo le sucedio a la que hizo harry potter tenia problemas economicos y ahora es una de las mas ricas de inglaterra si ellas pudieron porque tu no? un ejemplo mas adelante a este fici ponle algo de suspenso nada grave, y la puedes alargar añadiendo muchas cosas mas, tus neuronas dan para mucho mas yo confio en ti y se que puedes, comenzando busca la forma de comuniarte con las autoras de harry p o 50 s por internet ytodo es posible y quizas ellas te den una luz hazlo con fe y se te dara tienes un don y es un pecado que no lo aproveches, que sabes tu si esa es la llave de tu fortuna? animo madre gracias por este adelanto y siempre esperare la continuacion te quiero mucho amiga.

    ResponderEliminar
  7. Natyy! gracias por el adelanto! entiendo perfectamente la situacion y se lo que se siente a mi papá le sucedió lo mismo en la crisis del 2000, bendito paíssss. Pero bajes los brazos hay que seguir adelante y pelearla, espero que tu situacion cambie prontito.
    Volviendo a la historia, te espero porque me encanta el fic y te esperare lo que haga falta, precioso adelanto y me mata Rob celoso de su niña, solo se comporto como bruto al gritarle al nene que lo idolatra, buee hasta la proxima, besos y abrazos mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Hola muchisimas gracias y te apoyamos todas totslmente a mi papa le paso lo mismo te queremos Animo!!
    Esta hermoso el adelanto...esperemos que el capi sea larguito para soportar la espera....son las mejores abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanto el adelanto robert celosito es muy lindo....gracias por avisarnos y no te queriamos presionar.
    Animo las queremos!

    ResponderEliminar
  10. espero que la situacion se mejore. Escribe cuando puedass y te apetezca, lo primero es la situacion familiar.Esperaremos el tiempo que haga falta.Ánimo

    ResponderEliminar
  11. La verdad que la ansiedad de saber que falta poco o el motivo por el cual a ninguna de ustedes leímos en el chat preocupo o molesto a algunas, mas allá de eso entendemos que fuera de esto tienen sus vidas y hacen esto para divertirse y hacer los que les gusta, opino también que esto no tiene que convertirse en una obligación mas que nos da la vida, lo hacen por hobby y así como escriben nosotras, leemos montones de fics porque también nos gusta esto.
    Estaría bueno que en ocasiones si surge algo comuniquen que no pueden subir hasta cierta fecha, no hace falta que nos den explicaciones ni nada ya que como dije esto no es el trabajo o la escuela, a la que le guste bien y si no también.
    Naty, respecto a la situación que estas pasando solo te puedo decir que vas a salir adelante, te lo digo porque el país parece una montaña rusa y mi vieja paso por lo mismo, la tengo que ayudar y en un punto no das abasto con el trabajo, el colegio y hasta en tu casa, besos y abrazos espero que todo se soluciones pronto.

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo y mucha suerte... Espero y deseo k todo se solucione lo ante posible. Mucha fuerza. Besos y abrazos y muchas gracias por hacer el esfuerzo por sentarte a escribir para je nosotras podamos disfrutar de esta magnifica historia.

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no entraba, pero como siempre la historia està buenìsima. Las situaciones dificiles nos hacen ser mas recursivos. Yo soy mama, y me toco asumir el sostenimiento de mi familia sin haber trabajado antes, pues me dedique a mis hijos y he podido salir adelante en mi trabajo. Tu tienes lo mas importante que es la juventud, el apoyo de tu familia, y ese deseo de sacarla adelante y tu carrera universitaria de seguro te va a ayudar. Dios pone los obstaculos pero siempre pone las soluciones. Yo soy colombiana, asi que las condiciones laborales en todos los paises suramericanos son muy parecidas. Escribe cuando puedas nena, pero noi deseheches ese talento, pues han salido grandes nombres de las letras. Estoy segura que encontraràn el camino.

    ResponderEliminar
  14. hola chicas, espero ke esten muy bien y no kiero incomodar, se perfectamente ke no estan pasando buenos momentos por ahora, pero solo kiero saber si ´piensan abandonar la historia??? la verdad las extraño demasiado, esta es una de mis historias favoritas, siempre las he seguido y no es reproche, al contrario, solo keria saber si piensan continuarla o no? es mas ke obvio ke no andan de mejor humor para publicar y se perfectamente ke hay cosas mucho mas importantes en sus vidas ke seguir x el momento con esta maravillosa historia, pero de verdad, kisiera saber si piensan regresar! de corazon espero ke esten bien y ke las cosas hayan mejorado, ke esten llenas de salud y amor, y reciban toda la buena vibra desde aca. ojalá pudieran darse unos minutos para contestarme, y si no pues lo entiendo perfectamente, en fin espero ke todo este bien, saludos...
    pd. se ke igual y no les interesa pero mi mail es este por si tienen tiepo y quieren responderme liloaleman@hotmail.com

    ResponderEliminar