sábado, 22 de junio de 2013

COMUNICADO


Buenas noches chicas, me voy a tomar el atrevimiento de  dejar el el siguiente comunicado que sin la opinion de la autora he decidido hacerlo.

Primero que nada se que ha pasado mucho tiempo sin actualizar la historia, hace unas semanas se dio la razón y ahora solo les puedo decir que en lo particular me he enfocado en mi trabajo y no he podido hablar con nata, y ella por su parte esta muy ocupada con su trabajo y escuela, se que para algunas esto no es una escusa pero también deberían de comprender que esta historia es solo un pasatiempo que en su momento se dio que las dos nos podiamos compaginar para que estuviera a tiempo y surgieran ideas y pudieramos discutir acerca de como debería de ser la historia pero ahora desgraciadamente no es asi.

He leido algunos de los comentarios en el chat de algunas chicas que nos dicen que paso mas de 3 meses que no se actualiza, que dejan paginas de otros fic, que dejaran de comentar, etc, etc.. en lo particular estan en todo el derecho de hacerlo yo tambien soy lectora de fics y las comprendo, se siente horrible cuando tu historia favorita no actualiza o la autora no da señales de vida pero las cosas son asi yo siempre he dicho en mis comentarios al momento de actualizar como tambien a nata que yo no soy la autora solo doy  opiniones ella es la que pone en letras lo que pasa en su cabeza y si ella no esta disponible ahora o no esta en condiciones pues yo no puedo hacer nada.

Hay personas que menciona que dejaran de leer la historia, ok, estas en todo tu derecho y a ellas les digo muchas gracias por leernos, gracias por los comentarios que nos dejaste, gracias por emocionarte como nosotras, gracias por el apoyo que le diste a la historia, GRACIAS de verdad  es todo lo que les puedo decir, no hay ningun reproche y tampoco enojo por nuestra parte.

Por ultimo la verdad espero que con esto nos puedan entender mas de lo que ya lo hacen no les pido que sigan con nosotras, que dejan comentarios cuando volvamos a actualizar porque seria contradictorio pero si hay una persona solo una que nos siga después de todo nos quedaremos muy agradecidas.

Gracias.




12 comentarios:

  1. mis nenas saben q las esperare el tiempo q sea
    las amo
    cuídense besitos bye

    ResponderEliminar
  2. Aqui estare
    yo entiendo muy bien que la escuela y el trabajo absorben mucho.
    Las seguiremos esperando
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas!!
    Os puedo asegurar que seguiré aquí!!
    No importa el tiempo que se tarde.
    Muchos besos
    Patricia.

    ResponderEliminar
  4. bueno a esperar, al fin ya llevo 3 meses haciendolo jejejej

    ResponderEliminar
  5. pueden estar seguras de que aca voy a estar! Es cierto...extranho las actualizaciones pero tambien se lo que es tener trabajo y mas aun si tambien vas a la universidad...es mas...les agradezco yo a ustedes por igual tomarse el tiempo y escribir...leer es un tiempo de relax para mi y cuesta encontrar historias buenas...y yo lo hice con our love...y como me encanta la historia ...entonces espero...mucha fuerza chicas!

    ResponderEliminar
  6. Si la cuestión no es esperar porque esperar esperamos porque no queda de otra lo que nos molesta es que nos diga que sale en una semana y hoy ya haga medio mes y nada...
    Pero gracias por este comunicado por lo menos sabemos que no nos habeis abandonado

    ResponderEliminar
  7. Soy escritora, trabajo y estudio. Se lo dificil que es compaginarlo todo, y también soy gran fan del fic y siento lo mismo que todas. Pero lo primero es lo primero, y esto puede esperar, y si la gente es fan de vuestro fic esperará la actualización.
    Suerte en todo, aquí tenéis una que no se irá y esperaré lo que haga falta porque seguro que merece la pena.
    Tomaros el tiempo que necesitéis y ÁNIMO, veréis como todo se soluciona pronto.
    Saludos (:
    Aroa

    ResponderEliminar
  8. Amigas, y lo digo de corazon, se perfectamente que la situacion que se vive ahora en su país, y en el mundo en general es crítica, agradezco su talento y aqui estare cuando vuelvan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. en verdad me encanta la historia espero que no la dejen asi como asi o por lo menos darle un final digno y no forzado...... entiendo que tienen una vida aparte de esto y en verdad es difícil compaginar las cosas..... en lo personal sigan contando conmigo como seguidora fiel de su fic saludos y pues como dicen algunas si ya espere tres meses podre esperar otros mas saludos

    ResponderEliminar
  10. Si hay que esperar 5 meses, pues se esperan. Todo por leer esta maravillosa historia

    ResponderEliminar
  11. Hay mis amores el que espera desespera, pero nosotras no les pagamos a sarita y naty por escribir este fic, ese es un regalo de ella a nosotras obsecionadas por robsten, asi que hay que jalarle al respeto, naty esta en sus estudios ella sabe que tiene el fic inconcluso, y en su momento que puede ser en vacacines lo vuelve a tomar, eso esta en sus manos, yo por mi parte la espero, es tanto mi amor por este fic que me lo dieron de regalo en un bello folder, para leerlo cuando quiera, y si naty me ha dado tanto por dios como no voy a esperala, y mas bien le doy las gracias, igual que se las doy a stefhany meyer y a E.L JAMES, AMO SU IMAGINACION nos hacen volar y olvidarnos por un rato de nuestros problemas. un beso sarita y naty.

    ResponderEliminar