lunes, 19 de agosto de 2013

Adelanto del Capítulo 36

Chicas les dejo un pequeño adelanto del siguiente capítulo que lo subiremos el fin de semana.

Besos
Naty
**********************************************************************

- Hola vengo a pagar unos muebles que mi esposa encargó el otro día.-

- Oh por Dios eres Robert Pattinson, oh, oh, oh.- esa señolita dubia palecía que le estaba por dad un ataque de asma.- Ya le busco lo suyo… Son dos mil euros ¿Cómo lo paga?-

- Cárguelo a mi tarjeta por favor.- él le estaba pol dad el plástico neglo, asi que tiré del pantalón para poder decidle algo.

- ¿Puedo buscal un legalo para mí helmanita?

- Claro cielo, vamos a buscar unas cosas y luego regresamos a pagar todo.- llevé a mi papá hasta el sector de peluches.-

- Oh papito lindo mira que linda jirafa… ohhh y el oso panda… woooo mira un bear tamaño gigante y un supel conejote… ¿Podemos llevalnos los cuatlos, podfis, podfis, podfis?- le dogue con mis manitos juntas, como me había enseñado mi tía Lizzie.

- Son muchos juguetes para tu hermanita y muy grandes. ¿Por qué mejor no llevas este perrito?- me enseñó uno pequeñito.

- Ese ya lo tengo.- me tapé la boca con mis manitos.

- Así que para tú hermanita ¿eh?

- ¿Estoy castigada pod mentid?- bajé la mirada, él se agachó hasta mi altura.

- Haremos algo, llevaremos todos estos peluches pero te quedaras con uno solo; los otros tres que sobren serán uno para Alex, otro para Marie y otro para Lila ¿Ok?

- Siiiiiii.- salte soble su cuello y los dos caímos al piso.

- Vamos a pagar todo esto antes que me arrepienta.- cuando llegamos a la caja pala pagad todo, la señorita lubia de antes nos esperaba; no me gustó como midaba a mi papi lindo.-¿Puede cargar esto también a la cuenta?- le dio los peluches y la tarjeta.

- Claro Robert, ¿Se lo envío con los muebles?- puso la misma voz suavecita que usa mi mami linda cuando quiele conseguid algo de papi lindo y él siemple die como tonto, luego le da una nalgadita ¿No se pol qué a mami linda le gusta que papi lindo le dé nalgadas? Tía Lizzie dice que son juegos de glandes.

- Papi, papi ¿Me alzas a upa?- me levantó y me ablacé a su cuello, a mami no le hubieda gustado que esa señolita le haga cadas a papi lindo.

- Cielo no me estas dejando respirar.- lo solté un poquito, pero solo un poquito.- Los peluches no los llevamos ahora ¿verdad preciosa?

- Si, Alex se va a poned muy contento- bese su cachete- ¿No le compramos nada a mami?

- Compraremos el postre de regreso a casa, así mami no tendrá que cocinar tanto.- ese legalo no me gustaba y le puse cada fea.- ok Aly pasearemos por el shopping y le llevaremos algo lindo a mami.

- ¡Te quiero mucho papi lindo!

- Listo, Rob solo tienes que firmar aquí y enviaré las cosas a tu casa.- le dio un papelito para filmad.

- Es la casa de mi mami también.

- ¡Aly!- papi me llamó la atención.- Perdón, por favor si pudieran entregarlo lo más rápido posible se lo agradecería mucho.- la señolita otla vez le sonrió.

- Claro Rob, esta noche recibirá todo.- toco la mamo de mi papi.

- Papi, papi tenemos que complad más cosas y se nos hace talde.- me puse inquieta, no quería que esa mujed se le acelcada más.

- Vamos Aly, así llegamos a ayudar a mami. Adiós y gracias por todo.- papi siemple era muy educado con todos.

- De nada Rob, el placer fue mío. Adiós preciosa.- besó mi mejilla y me escondí en el hombro de mi papi.

- Es un poco tímida con extraños.- me excusó mi papi. Cuando íbamos saliendo de la tienda, levante la cabeza del cuello de mi papi y le saque la lengua a la señolita rubia.

6 comentarios:

  1. ya publica el capitulo....me estreso si estoy en abstinencia mucho tiempo y tu sabes que no soy una linda persona cuando me estreso (en realidad no soy una linda persona nunca pero soy todavia mas fastidiosa estresada) jajajaja aclaro no es amenaza solo una simple sugerencia.
    xoxo fer alias renacuaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja adoro a esta bebé, esperare ansiosa...Gracias nena...

    ResponderEliminar
  3. oohh!!!!! gracias porfin lo pondras esperare con ancias el fin de semana porque como siempre esta buenissimo.

    ResponderEliminar
  4. Ya por fin me puse al dia hasta llegar al capitulo actualizado ,ya que por mi trabajo lo empeze a leer en mayo y lo termine hoy ,entiendo lo ansiosa que uno se vuelve por leer el siguiente capitulo, pero hay que entender a las chicas que escriben aveces no es fácil lograr que todas las ideas encajen perfectamente, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Como que Aly va echar a Rob al agua.

    ResponderEliminar
  6. hay dios!!!!q amor de padre!!!! todo debe ser compartido entre hermanoss! me encanto!!!!!!! jajajajaa animo niñasss!!! q este fic es una adorable formaaa de vivir para nosotras las robsteners a muerte!!!!!!!!!!;)melllllll

    ResponderEliminar