jueves, 25 de agosto de 2011

Adelanto capitulo 7. Make you feel my love

Hola chicas!!!

Gracias por todos sus comentarios son un gran incentivo para continuar con esta historia y pues como ven a la kikis que ya esta embarazadaaa omghhh!!!  jajajaj  ^_^

Bueno sin mas palabras que lo disfruten.

************************************************************************

-         ¿Qué paso? ¿Qué demonios te dijo el médico para que estés llorando de ésta forma?- preguntó muy preocupada-.
-         Tú hermano no podrá jugar al tiro al blanco, -dije con toda la felicidad del mundo, sin dejar de acariciar mi pancita. Todavía no podía creerlo-.
-         ¿Por qué no? no entiendo de qué diablos me hablas, cuñada ¿Te volviste loca?, -ahora la nerviosa era ella-.
-      No podrá jugar porque ya apuntó y acertó, -seguía mirándome sin entender- ¡Estoy embarazada!... ¡Rob y yo vamos a ser papas!

Kpov
Cuando mi cuñada cayó en la realidad, prácticamente se me tiro encima abrazándome con tanta fuerza que casi me deja sin aire.
-         Voy a ser tía.... Voy a ser tía- me levantó del asiento y me apretó mas a ella.
-         Si me sigues apretando tanto no creo que llegue a dar a luz- dije con risa.
-         Upsi lo siento, no me di cuenta- se avergonzó con la misma cara que ponía Robert cuando se mandaba alguna.
-         Felicitaciones hija- me abrazó muy maternalmente Magie- Veraz que todo saldrá bien esta vez y este pequeño bebé- acarició mi vientre- Llenara de felicidad esta casa- se le escaparon unas lágrimas igual que a mí- Dios ya me estoy volviendo vieja, que lloro por todo- nos reímos las tres y ella se secó las lagrimas con un trapo que traía.
-         Esto hay que brindarlo... Magie saca el champagne de la heladera, que yo traigo las copas- dijo con toda la felicidad mi cuñada.
-         Lizzie yo no puedo tomar; hay un menor que me lo impide- señale mí plano estomago.
-         Cierto- se golpeo la frente- Magie saca el champagne para nosotras y para ella traé jugo de manzanas. No quiero que mi sobrino sea un alcohólico como su padre- negué con la cabeza, riéndome por su comentario; siempre tenía que traer a colación a Rob
Tal como lo pidió Liz, ellas brindaron con champagne y yo me tuve que conformar con mi copa para esa bebida alcohólica pero con jugo de manzana como su contenido.
Nos entretuvimos un largo tiempo hablando de cómo había sucedido esto por que, según mis cálculos, las pastillas no debían permitir que me embarazara y solo habían pasado una semana de la única vez que no nos cuidamos con Robert, según mí entender no pudo haber sido esa vez.
Así que esperaría hasta la ecografía, para calcular cuando fue que unos de los “guerreritos” de Rob- ese fue el nombre que le puso Lizzie a los espermatozoides de él- conquistaron a la gran “bellota”- así llamó a mí óvulo.
-         Creo que tomar tanto alcohol ya te afecto Liz- comenté, secándome la lágrimas de tanta risa.
-         Hay para nada- negó con la mano- He tomado más, en otras ocasiones.
-         Pues yo hace tiempo que no bebía tanto- hablo Magie, tomando otro sorbo- Me parece que hoy los “guerreritos” de mí marido tendrán que salir a la batalla- Lizzie volvió a estallar en risas y yo terminé atragantada con el jugo, roja por la vergüenza.
-         Hablando enserio- Liz  se puso seria- ¿Cómo se lo dirás a Robert?- me quedé pensando por un momento.
-         La verdad no tengo ni idea. Esta noticia no me la esperaba ahora, sino en un par de meses- tomé unas galletitas que habían sobre la mesa.
-         ¿Puedo encargarme yo?... anda dí que si... di que si... porfis... porfis- sus saltitos y su cara de perrito a medio morir, me hizo recordar al personaje de Alice.
-         Lizzie pero me gustaría comunicárselo yo misma- hablé suavecito para no herirla.
-         Y lo vas a hacer, yo solo voy a preparar el ambiente, veraz como me lo terminaras agradeciendo- me guiñó el ojo.
-         Ok ok, me pongo en tus manos, pero con una condición- dije muy seria.
-         La que quieras cuñadita- me sonrió.
-         Esto queda en secreto entre Magie, tú, Rob y yo, nada de comentarlo a toda la familia; al menos hasta que estemos totalmente seguros que es un embarazo normal. No quiero ver a la familia triste nuevamente.
-         Prometido Kris... me boca estará completamente cerrada- dramatizo con sus dedos como cerraba la boca.
-         Bien, ahora soy toda tuya ¿Qué debo hacer?- dije sin saber donde me estaba metiendo.
********************************************************************************

Que creen que hará kikiss??? saquen sus conclusiones ademas que sus opiniones son bien recibidas niñas.


Otra cosita probablemente el capitulo se tarde un poco mas ya que la jefa mayor (osea nat) jajjaja va a estar ocupadita asi que presion a ella jajajaj no se crean pero haremos lo posible para que este antes así que besitos para todas!!!! 

6 comentarios:

  1. ahhhh me dejaste con ganas de seguir leyendo,ni modo a esperar!!! :D

    ResponderEliminar
  2. NATY X FIS SUBELO YA MALA ME QUIRES MATAR D DESESPERACION JJAAJAJAJAAJJAJA CARI

    ResponderEliminar
  3. YA QUIERO VER COMO LIZZIE LE AYUDA A KRIS A PREPARAR EL AMBIENTE PARA DARLE LA NOTICIA A ROB JAJAJJAJA MARIAVA.

    ResponderEliminar
  4. dios me encanto este capitulo aunque estubo muy cortito pero la espera será compensada y dios se sorpresa le tendran....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  5. Awwwwwwww! Tienen que seguirla!
    me tienen totalmente metida con la novela.
    Me encanta es unica ♥ Siguanla ;D

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero leer el cap nuevo se va que va a estar bueno....

    ResponderEliminar