jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 7. Make you feel my love

Bueno ya despues de todo arregladooo vayannn a leerrr XD jajajaja
pañuelo a la manooooo!!!!
Saris se olvido de decir la nueva incorporación al equipo...Rosy BIENVENIDA!!!

****************************
… capítulo anterior…

- ¿Qué pasó?... ¿Qué demonios te dijo el médico para que estés llorando de ésta forma?- preguntó muy preocupada-.
- Tu hermano no podrá jugar al tiro al blanco, -dije con toda la felicidad del mundo, sin dejar de acariciar mi pancita, todavía no podía creerlo-.
- ¿Por qué no? no entiendo de qué diablos me hablas, cuñada ¿Te volviste loca?, -ahora la nerviosa era ella-.
- No podrá jugar porque ya apuntó y acertó, -seguía mirándome sin entender- ¡Estoy embarazada!... ¡Rob y yo vamos a ser papas!

Kpov

Cuando mi cuñada cayó en la realidad, prácticamente se me tiró encima abrazándome con tanta fuerza que casi me deja sin aire.

- Voy a ser tía.... ¡¡Voy a ser tía!! -me levantó del asiento y me apretó contra su cuerpo-.
- Si me sigues apretando tanto no creo que llegue a dar a luz, -dije con una risa-.
- Upsssss lo siento, no me di cuenta, -se avergonzó con la misma cara que ponía Robert cuando se mandaba alguna-.
- Felicitaciones hija, -me abrazó maternalmente Maggie, verás que todo saldrá bien esta vez y éste pequeño bebé, -acarició mi vientre- llenará de felicidad ésta casa y a todos nosotros, -se le escaparon unas lágrimas- Dios ya me estoy volviendo vieja, lloro por todo, -dijo muy apenada- nos reímos las tres llorando juntas.
- Esto hay que brindarlo... Maggie saca el champagne de la heladera, que yo traigo las copas, -dijo con toda la felicidad mi cuñada-.
- Lizzie yo no puedo tomar, hay aquí un detallito que me lo impide, -señalé mi estómago todavía plano-.
- Otra vez, UPSSSS, -se golpeó la frente- Maggie saca el champagne para nosotras y para la próxima mamá un jugo de manzana, definitivamente NO quiero que ni sobrino sea un alcohólico como su padre, -negué con la cabeza, riéndome por su comentario, siempre tenía que traer a colación a Rob-.

Tal como lo pidió Liz, ellas brindaron con champagne y yo me tuve que conformar con mi jugo de manzana, pero nunca tan feliz como hoy de beberlo. Nos entretuvimos un largo tiempo hablando de cómo había sucedido esto, porque según mis cálculos, las pastillas no debían permitir que me embarazara y sólo había pasado una semana de la única vez que no nos cuidamos y según mí entender no pudo haber sido ésa vez. 
Mejor esperaría hasta la ecografía, para calcular cuando fue que unos de los “guerreritos” de Rob, -ése fue el nombre que le puso Lizzie a los espermatozoides de su hermano-, conquistaron la gran “bellota”, -así llamó a mí óvulo-

- Creo que tomar tanto alcohol ya te afectó cuñada, -comenté, secándome las lágrimas de tanta risa-.
- No, no, no y no, -negó con la mano- he tomado más, en otras ocasssshiones
- Pues yo hace tiempo que no bebía tanto, -habló Maggie, tomando otro sorbo- mmmmm, me parece que hoy los “guerreritos” de mí marido tendrán que salir a la batalla, -Lizzie volvió a estallar en risas y yo terminé atragantada con el jugo, roja por la vergüenza-.
- Hablando en serio, -dentro de lo alegre mi cuñada se puso seria- ¿Cómo se lo dirás a Robert?- me quedé pensando por un momento.
- La verdad no tengo ni idea, ésta noticia no me la esperaba ahora, sino en un par de meses, -tomé un cerro de galletas que estaba sobre la mesa-.
- ¿Puedo encargarme yo?... anda di que si... di que si... porfis... porfis, -sus saltitos y su cara de perrito a medio morir, me hizo recordar al personaje de Alice en la película que dio inicio a toda ésta historia-.
- Lizzie, - hablé suavecito para no herirla, y menos con el borracherón que ya se cargaba-, me gustaría comunicárselo yo misma.
- Y lo vas a hacer, yo sólo voy a preparar el ambiente, verás cómo me lo terminarás agradeciendo, -me guiñó el ojo pícaramente-.
- Ok ok, me pongo en tus manos, pero con una condición, -dije muy seria.
- La que quieras cuñadita -me sonrió-.
- Esto quedará en secreto entre Maggie, Rob, tú y yo, nada de comentarlo a toda la familia, al menos hasta que estemos totalmente seguros que es un embarazo normal, no quiero ver a todos tristes nuevamente.
- Prometido Kris... me hippp digo… mi boca estará completamente cerrada, -dramatizó con sus dedos como un zipper en la boca.-
- Bien, ahora soy toda tuya… ¿Qué debo hacer?... -dije sin saber dónde me estaba metiendo-.

Rpov

Estaba descansando en una de las sillas del set, mientras esperaba la próxima toma. Aproveché el tiempo para beber un poco de café, ayer anoche tuvimos otra trasnochada con Kristen por estar amándonos hasta el alba…no es que me quejara, al contrario, mi mujer siempre fue muy apasionada en lo que se trataba sobre el arte de amar…con los años fue transformándose en una mujer muy liberal, desinhibida, sabía lo que deseaba y como conseguirlo. Había tanta  confianza entre nosotros que siempre hablábamos sobre cosas referente al sexo, lo que nos gustaba, lo que nos prendía, nuestras fantasías, innovar con algo, era por éso que no sentía la necesidad de buscar nada fuera de mi hogar,  me encontraba más que satisfecho dentro de él.

Pero últimamente mi Kris parecía estar encendida a todo momento… y pues…quien era yo para negarle el pan a mi esposa… lo malo es que yo aún grababa por la mañana, ella podía dormir un poco más después de darme mí beso de buenos días, darme un adelanto en la ducha de lo que me esperaba al regresar a casa, y prepararme el desayuno… pues ella tenía aún tiempo para reponerse antes de  trabajar en su tesis literaria sobre Lord Byron.

Sí mi chica cumplió su sueño de ir a la Universidad, bueno no asistía regularmente a ella sino que estudió a distancia y sólo se presentaba a rendir los exámenes, y ahora le quedaba presentar su tesis para recibirse de Licenciada en Letras y Literatura Inglesa, en Oxford. No podía estar más orgulloso.
Di otro bostezo causado por el sueño.

- ¿Tuvimos otra noche en vela ésta semana? -preguntó Justin riéndose, sentándose a mí lado-.
- Sippp, pero no me puedo quejar porque sin duda alguna la disfruté, -le guiñé el ojo-
- La verdad los envidio hombre, -negó con la cabeza-.
- ¿Por qué?, -pregunté dando otro sorbo a mí café-, somos una pareja absolutamente normal.
- Por eso mismo, -me quedé mirándolo ya que no lo comprendía-.
- Ustedes no viven en ésa burbuja de Hollywood… quiero decir, a pesar de su enorme éxito, son normales. Nunca andan con millones de asistentes, solo van a las galas que son importantes para sus películas o de amigos que realmente quieren mucho, salen a lugares comunes, ven a la familia, mantuvieron los mismos amigos y lo más importante e increíble, se mantienen juntos. ¿Cómo lo hacen? En tantos años de conocerlos y por las ocasiones recientes en que ha venido Kristen al set, puedo decir que te sigue viendo con el mismo amor de cuando era una adolescente pero ahora con una mezcla de orgullo por tus logros, quiero decir que ambos mantienen la misma mirada de enamorados de aquella vez que los conocí…Realmente es envidiable, -finalizó su relato-.
- Pues todo lo que dices nos llevó mucho años de trabajo duro, con lágrimas y pérdidas en el medio... -me quedé pensando un segundo- Pero sabes algo -él negó con la cabeza- A pesar de todo no hay mañana o momento del día que no agradezca tenerla a mí lado... ¿Cuántas personas en éste mundo se cruzan con su alma gemela y se dan cuenta de eso?... muy pocas amigo, aunque eso no significa que todo sea color de rosa, al contrario, es diez veces más difícil porque una vez que quedas eclipsado por tú otra mitad sabes que si se te pierde ya no podrás continuar adelante. Simplemente morirías y eso es lo que me sucede con Kristen, y a ella conmigo, somos –upps esto suena cursi, ni modo así es,-… uno para el otro, más allá de las diferencias que tenemos como cualquier pareja... nos complementamos tan bien que hace valer la pena pelear por éste amor. 
- Woooaaaaa, jajajaja, pues… sí que están enamorados ustedes dos, -ambos nos reímos- en eso fuimos llamados para volver a grabar-, Vamos hombre, terminemos con ésta escena así volvemos a casa.

A casa – pensé… a Kristen… es lo único que deseo en todo momento-.

* * * * *

Eran casi las diez de la noche, lo que más anhelaba era darme una ducha rápida y dormir abrazado a mi Kristen, estaba demasiado cansado. Pero tan solo abrir la puerta de mí hogar un delicioso aroma envolvió todos mis sentidos... Bear y Nala fueron los primeros en correr a saludarme, llenándome de pelos, arañazos, ladridos y baba como de costumbre. Seguí mi olfato hasta la cocina para encontrarme con mi bellísima mujer vestida con un short de jean, una remera blanca que se le transparentaba su ropa interior azul y unas sandalias negras.

No se había percatado de mí presencia, pues seguía revolviendo algo frente a la estufa, mi vista vagó hasta la mesa del comedor, encontrándome con una hermosa mesa puesta y velas encendidas.


- ¿Soy tan mal marido que no recuerdo el aniversario de nuestro casamiento?, -hablé al tiempo que envolvía su diminuto cuerpo con mis brazos. Ella rió por lo bajo-. - No es nuestro aniversario- continuó revolviendo una salsa que olía maravillosamente- - Entonces soy un jodido afortunado, -inicié un camino de besos por su cuello-. - Ajá- fue lo único que contestó, puso su cabeza más cómodamente sobre mí pecho y continuó con sus labores-. - No es que no me agrade todo esto, pero puedo preguntar a que se debe tanto preparativo, -ella se giró para verme-. - No puede una esposa preparar una cena especial para su esposo sin nada que celebrar, -contestó metiendo sus manos por debajo de mi remera, acariciándome el abdomen-. - ¿Ya dije que soy malditamente afortunado?- asintió con su preciosa sonrisa-, entonces solo expresaré: ¡ya estoy en casa amor! - y finalmente besé sus carnosos labios que eran una invitación al pecado-. - Hola bebé- se puso de puntitas de pie para devolverme el beso- Ve a darte una ducha que en unos minutos está la cena lista- me dio otro beso-.
  - Puedo saber cual es la deliciosa especialidad que me ha preparado mi mujer, -bromeé con ella-
-       Sorrentinos de calabaza con salsa mixta y de postre volcán de chocolate- de solo escuchar los platos se me hacía agua la boca-.
-    ¿Los amasaste tú o son comprados?, -la sostuve de la cintura para sentarla sobre la mesada-.
-        Los amasé con mis propias manos, -giró sus pequeñas manitas frente a mi-
-         Dios haces maravillas con éstas manos, -tomé ambas y las llené de besos, ganándome sus risas- Iré a bañarme más rápido que Flash Gordon para luego disfrutarte…digo disfrutar tu cena, -la besé con fuerza, mordiendo sus labios-.
-        Jajajaja... ve mi Flash Gordon, antes que se enfríe la comida, -me gritó desde la cocina-.


Me duché lo más rápido que pude, luego me vestí con unos jeans gastados, una remera blanca y unas zapatillas Adidas. Por la nueva película tenía el pelo corto así que no hacía falta peinarlo, me puse unas gotas del perfume Hugo Boss que mi Kiki me había obsequiado para las navidades pasadas y bajé a su lado.


Antes hice una parada y fui hasta la bodega para seleccionar un buen vino para acompañar la deliciosa cena que me esperaba. Llevé conmigo uno de los tantos vinos que trajimos con nosotros de nuestro viaje a la Argentina. Kristen disfrutó mucho de su estadía cuando grabó On the road, así que luego regresamos para recorrer gran parte del sur de aquel país y realmente encontramos lugares mágicos.

- Te tardaste, -me dijo Kris al tiempo que traía los platos con la comida servida-
- Fui a buscar algo para acompañar, -señalé la botella- Las chicas traen la comida y los chicos la bebida.
- Jajajajaj... Eres un payaso. A mí sírveme poco, -me detuvo cuando a penas iba a llenar la copa-
- ¿Tienes miedo que me aproveche de ti?, -levanté mis cejas- eso con vino o sin vino va a pasar. 
- Para nada señor, pero...- se quedó pensando unos instantes- Mañana almorzamos con tú familia y no me gustaría llegar con resaca.

- Como quieras, tú te pierdes de ésta delicia, -le di un sorbo a la copa-, yo voy a disfrutar de tooooodas las delicias que hay en ésta mesa y cuando digo todas son todas…- mi amor únicamente sonrió negando con su cabeza-


La cena transcurrió muy tranquila, hablando de lo que hicimos durante el día, planeando cosas para hacer en el futuro. Como lo había predicho sus manos hacían maravillas. El postre lo comimos del mismo plato, en el living, abrazados muy juntitos sentados en la banqueta del piano; Kristen me pidió que tocara algo para ella y así lo hice mientras ella acomodaba su cabeza en el hombro, envolviendo con sus bracitos mi cintura.


Estuvimos un rato así los dos solos, con los perros acostados a un lado, mientras interpretaba diferentes melodías que sabía cuanto le gustaban a ella. Pensé que se había quedado dormida por su respiración tan relajada.

- Vamos a dormir cielo, -besé su frente y cerré el piano-

-         Ummm... no quiero dormir, -ronroneo cual gatito-
-         Ok, pero vayamos a la habitación, -asintió-.

Una vez que subimos, me pidió unos minutos para ir sola hasta el baño a cambiarse.

Aproveché para crear un lindo ambiente, encendiendo unas velas de vainilla y coco que tenía escondidas en el placard y puse un poco de música. (Música hacer click)

Me saqué toda la ropa, quedándome solo con los bóxer puestos y me senté en la punta de la cama que daba vista al baño. Cuando se abrió la puerta, logró que me quedara sin aire.

Con su pelo hecho una melena de león, su sexy baby doll rosado, su tímida y sensual mirada; estaba para comérsela entera. Me levanté cual resorte y nos encontramos a mitad de camino, abrazándonos. Comenzamos a mecernos al ritmo de la música.

-¿Te he dicho lo hermosa que te ves ésta noche?- la atraje más hacia mí cuerpo. Ella subió sus pies sobres los míos.
-    Desde hace unos veinte minutos que no me lo dices, y ya me está haciendo falta- apoyó su cabeza en mí pecho-
-   Sigo preguntándome a qué se debe tanta cosa, no niego que me encanta, pero siento que hay algo detrás de todo esto.
-       En realidad… sí hay algo, -se quedó pensando unos instantes- Pero la gracia es que lo descubras, se lo prometí a Lizzie.
-         ¿Qué tiene que ver mí hermana en esto?, si es alguna...- me calló con un beso-
-         Sólo bésame, desnúdame y ámame -.. así te darás cuenta, -la miré a los ojos y un brillo especial destilaban de los mismos-.



Así que como buen niño obediente, me dejé de hacer preguntas y me dediqué a disfrutarla. Inicié un largo recorrido de besos por todo su rostro, cuello y senos, su piel era tan suave que era como un bálsamo para mis manos.


Poco a poco la fui conduciendo hasta la cama; recostándola como una gloriosa pieza de cristal. Me coloqué a su costado, sin dejar de hundirme en su cálida boca, fui descubriendo su piel, acariciando su plano abdomen. Cuando levanté un poco mí rostro para deshacerme de la prenda, noté algo escrito sobre él… me detuve a leerlo, sin lograr entender su significado, -no, de seguro mi mente me está jugando una mala broma, claro, por supuesto, … es el vino; pero… ¿Sería una broma?-
- Kristen ¿Es cierto esto?, -dije con un nudo en la garganta, causado por la lágrimas que pedían salir. Ella asintió-, Amor, no juegues… ¿Es una broma?
- No cielo, -dijo tocándose su vientre- es absolutamente cierto, -su cara comenzó a bañarse de lagrimas de alegría- Lo logramos, -acarició tiernamente mí pelo- y yo sin poder creerlo, volví a leer:

¡Felicidades papá, ya vengo en camino…!



- Es un milagro... nuestro milagro- descendí mi rostro hasta el inicio de su ropa interior, donde en éste preciso momento se hallaba creciendo nuestro pedacito de cielo- Te amo hijo… ya te esperamos mi bebé… -y mientras besaba ése pedacito de piel, no pude contener más las lágrimas y me eché a llorar.


Fueron…años… esperando esto, una vez casi lo habíamos logrado pero la vida, Dios, el destino, alguien ó algo, pensó que aún no era el momento, y ahora, nuevamente un pedacito mío crecía al interior de la mujer que era todo para mí. Era el resultado de todo nuestro amor, una pequeña personita que iba a depender de nosotros, estaba en las nubes de la felicidad. Sentía las manos de Kristen acariciándome la cara y el cabello.
- Todo va a estar bien pequeño, -hablé nuevamente, acariciando su vientre-, Papi te va a cuidar, -ésta vez no iba a permitir que me lo arrebataran-.
- ¿Cómo pasó?, -pregunté levantándome para ir a su lado, secar sus lagrimas, sin dejar de acariciar a mí hijo-. 
- Ni yo sé, -ambos reímos entre lagrimas- Solo el médico llamó hoy diciéndome que los análisis de sangre dieron que estaba embarazada y que el lunes nos quiere ahí a primera hora para ver a nuestro pequeñín, -entrelazó su mano con la mía sobre su vientre- y ver que todo esté bien. 
- Todo va a estar bien… más que bien…excelentemente bien, -besé con suavidad y lentitud sus labios.- Los voy a cuidar a ambos, -otro beso- Voy a ser papá... voy a ser papá- ella tomó mí rostro-.
- Vamos a ser papas- dijo antes de besarme de nuevo-. 

Y así continuamos besándonos, hablando, acariciándonos tanto como duraron las velas…hoy no sólo era el inicio de un hermoso amanecer, era también el inicio de una nueva vida. 

Porque la mujer que descansaba entre mis brazos, amoldada perfectamente a mí, me ha hecho enormemente feliz durante estos años, pero ésta noche no solo me hizo sentirme bien como hombre, me regaló la alegría de saberme un futuro padre, pero sobre todo me hizo sentir el amor... y el producto de ése amor crecía en su interior. 

Casi al amanecer, abracé con mayor fuerza a mi esposa que dormía tranquilamente y con una mano cubriendo su vientre, les hice y me hice una promesa: pase lo que pase los voy a cuidar… los voy a proteger, ustedes son lo único que importa ahora.


************************************
  Hermosooooo verdad asi que quien se anima a dejar su primer comentarioo lo    esperamos con ansiaaa y muchas gracias de antemanooo!!!

20 comentarios:

  1. owwwwwwwwwww!!!!!!!!! llore!!!!! k hermoso!!!!!!
    no sek mas decir!!! las felicito chicas!!

    ResponderEliminar
  2. LLORÉ!! Me encantoo, fue tan lindo. Y la música quedo perfecta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. LLoréeeeeeeeee y aun sigo llorando pero que HERMOSO CAPÍTULO la forma en que él lo descubrió y como reaccionó fue tan lindaaaaaaa* y la música perfecta para el momento, en verdad felicitaciones les quedó PERFECTO ♥

    ResponderEliminar
  4. SOLO QUIERO LLORAR DE VERDAD NO PUDO SER MAS HERMOSO :'D repito mi deseo que sean mellizos seria tan lindo *----*
    gracias por este hermoso capitulo!! <3<3

    ResponderEliminar
  5. Awwwww mori de lo tierno *-*
    Simplemente lo amo, me encanto el capitulo.
    Estuvo perfecto, es maravilloso ♥ Quiero que este pronto el bebe. Siganla pronto, por favor ♥
    Saludos & besos ♥

    ResponderEliminar
  6. lo ameeee
    de verdad lo ameee
    awwww cosita bella Rob!

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMOOOOOOOOOO NOO PUEDOO ESPERAR A LEER EL OTROO CAPITULOO OJALAA QUE NOO TARDEE MUCHOOO PORQUEE ME MUEROO DE GANAAS OMGGG EXELENTEE ESTEEE CAPITULOO CHICAAS LAS FELICITOOOOOOOOOOOOO :)

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhh por Dios kierooooooooooo llooraaaaaaaaaarrrrrrr shrmoso el capitulo naty, sarita en vvd buenisimoooo sigan asii me encantan sus capitulos emociones fuerteessss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pipipipipiipipipipipipipipipiipi

    (toy llorando, no es un problema de la vejiga,, TONTAS....)

    desde q lo ley me gusto taaaaaaannnntooooooo

    en verdad Naty tienes una mente hermosa que solo puede reflejarse en una historia como esta salida semana con semana de tu hermosa cabezita...

    solo una niña tan linda con esas manos de partera pudo haber plasmado en forma tan bonita la noticia

    vas a ser una mama espectacular cuando te llegue el momento

    beshotessssss para ti y para la casigringa Sarita que nos hablara proximamente en spanglish¡

    besos las quiero

    ROCIO

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO CAPITULO CHICAS FELICIDADES!!!!!! QUE MENTES TAN BRILLANTES........NENAS SIGAN ASI VAN X BUEN CAMINO CON ESTE FIC.... MUAAAAKKKKKK

    CCECIR

    ResponderEliminar
  11. Bueno chicas quedo precioso, soy demasiado vieja para algunas cosas, pero nunca para emocionarme, y la verdad es que las cosas hermosas siempre lo consiguen. Palabras sencillas para explicar cosas muy grandes. Felicidades.Soy anitina59, la del chat.

    ResponderEliminar
  12. EXCELENTE, ESPERO CON ANSIAS LA CONTINUACIÓN
    FELICIDADES ESTÁ HERMOSO EN ESPECIAL ESTE CAPITULO

    ResponderEliminar
  13. Lloreeee en este cap en verdad que hermosos y espero la continuacion con todas las ancias que uno pueda tener jajaja excelente!!!

    ResponderEliminar
  14. naty sari rosy hermosooooooooooooooooooooooooooooo cap lloro q tierno las amo lindo cap todo lindo naty my cap d snc ya x fis jajaja cari

    ResponderEliminar
  15. Demoniosss si que llore !
    hahaha que capitulo mas hermozo !
    gracias naty y sari !
    les quedoo estupendooo !
    las leo en el adelante Bye !

    ResponderEliminar
  16. ahhhhhhhhh me encantaaaaaa, muy original la forma de darle la noticia, muy buen capitulooo, muero por leer el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ahora sí, me habeis hecho llorar D:
    Que preciosidad de capítulo, madre mia.
    ¡QUE BONITO! *-*
    Que papás más felices,aaiins..
    Pero ¿Sabeis qué? Yo también quiero un hijo de Rob jajaajaj
    Como siempre, mi enhorabuena a las dos.
    Un capítulo alucinante, espero pronto el siguiente.
    Besiinees^^

    ResponderEliminar
  18. Que cap tan dulce, es encandora su historia chicas felicidades y gracias por compartirla con todas, quiero massss, ya saben tarde pero segura...

    ResponderEliminar
  19. Hermoso a mi tambien me encanto aunque me gustaria saber cada cuando se publican?!! Ansio por el proximo aunque sea un adelanto;)

    ResponderEliminar