sábado, 24 de septiembre de 2011

Adelanto del Capítulo 9: RECOMPENSAS QUE DA LA VIDA

Bueno tarde pero seguro... aqui les dejo un pequeño adelanto de lo que nos espera el próximo sabado... No me maten, prometo que es un capítulo bien largo!!!

Las quiero!!!
Naty
*********************************************************
Rpov

- Gracias por encargarte de Madi y dejarme dormir un rato más. Prometo recompensártelo a la noche, -mordió mi oído, y de inmediato sentí un tirón en cierta parte de mi pantalón-.

- Me alegro que hayas amanecido tan contenta y con tanta energía- besé sus manos y la acerqué hasta tener su panza frente a mí. Levanté la musculosa que traía puesta- Buen día mi pequeña renacuajo ¿Cómo está todo ahí adentro? Apuesto que no debe haber mejor lugar en el mundo que la panza de mami, - besé su plano vientre.

- Por ahora, gracias a Dios, no me está haciendo escupir el estomago como me pasó con su...- se calló de inmediato. Yo perfectamente sabía a lo que se refería, con nuestro primer bebé, prácticamente amanecía abrazada al inodoro y a penas podía comer ciertas cosas sin terminar devolviéndolo todo-.

- Los embarazos nunca son iguales hija- gracias a Dios Maggie se dignó a hablar- yo con mis dos nenes, Alex y Adan, me la pasé vomitando y sintiéndome horrible durante todo el embarazo; pero con María fue continuar mi vida con normalidad, solo se notaba que estaba embarazada por la barriga enorme que tenía- nos comentó, a la vez que le acercaba un plato con fruta a Kris.

- Ves es lo que te digo ¡Vamos a tener una hermosa nena!- robé justo el trozo de manzana que estaba por comerse y luego la besé-.

- Deja de hacerte falsas ilusiones. Después como le diremos si llega a ser niño, que su papá lo trataba de niña en la panza, crea que querías que sea gay, -en ese momento me atraganté con el pedazo de manzana-.

- ¿Poque tito Bob ta cololado?- justo ingreso Madi, con sus cachetes colorados de tanto correr y el pelo todo revuelto-.

- Por nada mi niña- Kiki la alzó a upa- ¿Lista para regresar con mami?- le preguntó mientras a peinaba nuevamente.

- Siiiiiiiii- contestó tan emocionada como siempre. Realmente era una bola de energía sin fin.

Mientras yo estaba luchando por poner la sillita de seguridad dentro del BMW, Kristen se encargó de preparar la pañalera y habló con Maggie de las cosas por hacer en la casa y cual iba ha ser la cena de ésta noche.
Lástima que hoy me tocaba trabajar de noche, me había pedido todo el fin de semana para disfrutar de mi familia, por lo que hoy me tocaba recuperar de noche. Gracias a Dios ésta era la última semana de grabación; aunque tenía un proyecto pendiente, en el cual deseaban que trabajara, ahora tenía un papel más importante que realizar y pensaba tomarme todo el tiempo que fuera necesario para estar al lado de Kristen y de mi hijo. Por algo no había parado de filmar desde que hice Twilight, no éramos dos personas que gastaran mucho dinero, así que nos podíamos dar el lujo de pasar varios años sin trabajar.

Fuimos hasta la casa de mi hermana cantando las canciones de las películas de Disney, Madison aplaudía y rebotaba en su sillita durante todo e viaje. Luego de dejarla con mi hermana, la cual, parecía recién haberse levantado; nos fuimos hasta el Hospital St Mary's.

Durante el viaje me percaté, que luego de dejar a Madi, Kristen se había callado completamente; tenía la frente apoyada en la ventana del auto, mirando hacia fuera. No era mucha ciencia saber que por su cabecita, estaría maquinándose como siempre.

Así que cuando estacioné el auto, en el garage interno del hospital, me atreví a preguntarle que le sucedía.

- Cielo ¿Te sientes bien?- pregunté, tocándole la pierna de manera reconfortadota. Solo asintió y escuche un suave ummjuu- Vamos amor te conozco... ¿Qué anda pasando por esa cabecita?- cuando le giré el rostro para verla a los ojos, estos estaban húmedos por las pequeñas lágrimas que derramaba.
- Tengo miedo- dijo compungida y solo pude abrazarla-.

Yo también sentía miedo, aún ni siquiera me creía que el embarazo fuera real.

Pero desde el mismo instante que decidimos comenzar nuevamente con la búsqueda, mis fantasmas del pasado regresaron.
Entendía su dolor, yo también perdí a mi pequeño varoncito; pero como hablarle sobre las seis horas más horribles de mi vida esperando que me dijeran si la razón de mí existencia me abandonaba también. ¿Cómo decirle qué sentía el mismo miedo de no lograrlo nuevamente?

Ella me necesitaba y me necesita fuerte; jamás permití que se enterara de las veces que me despertaba en plena madrugada, cubierto de sudor por las pesadillas, para fijarme si respiraba mientras dormía; temiendo que fuera un sueño el tenerla a mí lado.

- Shhhhh... pequeña, seamos positivos; esperemos para ver que nos dice el doctor Summerland- acaricié su espalda-.

- Tienes razón amor- se separó para besar mis labios- Dios estoy hecha una llorona- me reí por su comentario. Tomó un poco de maquillaje para arreglar su cara sonrojada a causa del llanto. De un minuto al otro era como sí nada hubiera pasado; hormonas, pensé- Lista, ¿Cómo me veo?.

- Tan hermosa como cuando tenías diecisiete años y te ví sentada en la cama de Catherine, -besé su nariz, ganándome una sonrisa de su parte.

- Siempre tan dulce, -descansó su frente con la mía- Listo para conocer al pequeño renacuajo.- acarició mí rostro.

- Más que listo- volví a besarla-.

- Entonces andando.- ambos abandonamos el auto-.

Mientras subíamos hasta el quinto piso, fuimos hablando de todas las preguntas que teníamos para hacerle, como buenos padres primerizos que éramos.

A penas al abrirse las puertas del ascensor, me encontré con la última persona con la que deseaba toparme...

4 comentarios:

  1. dios con quien se encontraron ,nos dejas con ganas de mas....Gracias por el adelanto...Besos...

    ResponderEliminar
  2. Con quien? con quien se encontraron? ya vamos a saber del bebe, las leo en la actu ;)

    ResponderEliminar
  3. omghhhhhhhhhhhhhhh nattttttttt, rosyyyyy nenasss las extraoooo
    sientooo que yaa nooo puedooo estar al pendientee del ficc =( llorareeee!!!!


    peroooo ya sabennn quee haree lo que puedaa para estar mas por aquiii muchos besos nenasss!!!

    ResponderEliminar