viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 14. Los Pastorcitos vienen andando


Rpov



“Después de mucho tiempo volvemos a ver a K-Stew por las calles de Los Ángeles. Lo hizo junto a su cuñada Victoria y su pequeña sobrina de año y medio Madison. Circulan rumores que ella y su marido R-Pattz están haciendo un tratamiento fertilidad para poder ser padres. Mientras tanto, práctica con su sobrina, la cual cargó durante todo el recorrido... Lo mejor para ustedes chicos!!!”



- Escuchaste cielo... ¡Estamos haciendo un tratamiento de fertilidad según la gente de E!- me reía yo solo viendo lo tv, si supieran que sin tratamiento, ya teníamos dos bebés en camino.
- ¿Qué estamos qué?- Kris salió del bañó toda desnuda, solo con unas bragas azules, masajeándose la panza. Sin duda me quería matar, era como ponerle carne a un lobo hambriento.- Amor cierra la boca, te va a entrar una mosca- se rió.
- Es tú culpa por salir así desnuda, un día me vas a dar un infarto- volvió a reírse.
- Me estaba poniendo crema para que no me salgan estrías- continuó masajeando pero ahora sus senos, como me gustaría ser crema en este momento- ¿Qué me decías?
- Que la gente de E! Te vió paseando ayer con Mady y Vicky, dijeron que estamos haciendo un tratamiento de fertilidad para ver si le dan una ayuda a mi equipo- le guiñé un ojo.
- Jajajaja si supieran que tu equipo anda perfectamente, hace una hora lo chequeé y estaban 0 km.
- Si quieres puedes revisar nuevamente, me parece que te falto un lugar por ver- me acerqué con paso felino a ella.
- Ya Rob para que llegaremos tarde- intento escaparse, pero la acorrale en el baño. Tome el bote de crema y coloqué el contenido sobre sus senos, los masajeé despacio ganándome varios gemidos. No me aguante, los tuve que probar nuevamente.- Dioss... Ro-bert...- gimió; succioné con un poco más de fuerza buscando mi nueva bebida preferida.- Ya paraaaa...- me empujo de golpe; tenía su respiración agitada.
- Eres una mala persona- me quejé como niño pequeño.- Yo solo quiero ayudar a tú lactancia formándote más los pezones.
- Tú quieres otra cosa y ya te la acabaste hace una hora, debes darle un tiempo de recarga- me contestó divertida. Fue hasta el vestidor.
- Según el libro, cuanto más se succione más tiene, es un efecto de retroalimentación- me apoyé en la puerta.
- Eso lo tienen que hacer los chicos no tú- se colocó un bello vestido negro- ¿Me ayudas?- me mostró unos breteles para que se los ate.






- ¿Te molesta que lo haga? Sabes que solo debes decirme basta y lo haré, no es mi intención incomodarte... ¿Con moño?- pregunté sobre el nudo de las cintas.
- No déjalo simple- hice lo que me pidió- Gracias- se giró y me dio un suave beso- Si me molestaría te hubiera parado desde el primer momento- acarició mi rostro- Solo estaba bromeando contigo, creo que es una nueva forma muy intima de unirnos- asentí- Ahora mis senos son tus preferidos, creo que mi trasero se pondrá celoso- se miró su colita respingona.
- Tengo amor para ambos; este pequeñin- apreté su dos cachetes- no lo cambiaría por nada- ambos reímos.
- ¿Pequeñin?- frunció el ceñó.
- Me retracto señora, tu grandote, duro y suave trasero me sigue volviendo loco como el primer día- le dí una palmadita y la besé.
- Así me gusta más- se alejó y fue hacia un cajón donde guardaba sus joyas. Yo me entretuve con una bolsa con cosas de bebés.
- Me encantó la ropa que compraste, mi ranita se verá preciosa con este enterito- alcé un enterito fucsia que compró en la salida que la pescaron por la televisión.

  
- Cuando lo ví, me imaginé que te iba a gustar pero como no podía dejar a mi sapito de lado, también le compre algo a él- levante el enterito con un escarabajo-




- También está muy lindo. Creo que deberíamos comenzar a comprar el resto de las cosas... La chica de la tienda no se dio cuenta de tú embarazo- pregunté.
- Nop, como Victoria compró cosas para Mady y yo llevé algunas prendas para Matilde, no se dio cuenta- tomó el antiguo collar con el símbolo del infinito- Además tuve a Mady siempre a upa, así que nadie se percató de la panza- buscó entre sus zapatos.
- Toma ya los habías separado- le di unas bailarinas con un toque deportivo. Iba muy elegante vestida, pero sin perder su toque personal.




- ¿Cómo me veo?- dio una vuelta completa y su vestido voló.
- Hermosísima, creo que el embarazo es tú mejor estado, se te da muy bien- sonrió.
- Eres un adulador... vamos se nos hace tarde.- me tomó de la mano y marchamos rumbo a la casa de sus padres, donde se celebraría la noche buena.



*****
Como no dudaba, Jules se paso con la cena, bueno no solo ella sino mi madre mis hermanas y obviamente mi mujer. Hubo pavo relleno, pata de cerdo, de cordero, puré de varios tipos, ensaladas, etc; parecía que iba ser nuestra última cena de tanta comida que había.








Eso de las once y media, las chicas levantaron la mesa para ir preparando el brindis.

- Hijo no le pegues a la araña como hiciste hace dos años con la de casa- me dijo mi padre, al ver hacia donde apuntaba la botella de champagne. La destapé sin problemas.
- Vez no paso nada- todos se rieron.
- Dame la botella así voy sirviendo, antes de que te la tomes toda hermanito- dijo Liz y todos se le rieron.
- Tonta- le saqué la lengua.
- Ya paren chicos- habló mi mamá- Dios pasan los años y se vuelven peor que cuando eran niños- bufó enojada.
- Mira lo que te espera hermanita- comentó divertido Cameron. Con el tiempo aprendimos a llevarnos mejor; creo que en gran parte se debe a que cumplí mi promesa de cuidar y amar a su hermana. No tenía la misma relación que con Taylor, con quien desde el inicio me llevé muy bien pero ahora podíamos pasar tiempo solos sin matarnos.
- Descuida Cam, lo vivo diariamente... Esto no es nada, hay días que son peores- dijo mientras acariciaba a nuestros hijos.
- Dios que vergüenza me dan los dos- se quejo mi mamá, tapándose la cara.
- Viste mami yo fui la única que creció bien- Victoria la abrazo y le dio un beso.
- Ay si... ya tenía que salir la hija ejemplar- se burló Liz. Vicky la miró orgullosa.
- Ahora no empiecen ustedes dos- se quejó mi mamá.
- Bueno, bueno familia creo que se acerca la hora de brindar- todos tomamos nuestras copas de champagne, excepto Kris que tenía sidra sin alcohol- Como no estaremos todos juntos para despedir el año, voy a decir unas palabras de más- dijo mi suegro- Espero que el próximo año sea mejor que este. Hijos- nos miró a mí y a Kiki- Todo saldrá muy bien y para el próximo año tendremos dos personitas gateando por nuestro alrededor; que el niño Jesús los llene de Luz y bendiciones a ambos porque se lo merecen- asentimos- Gracias por estar todos reunidos aquí y compartir como una verdadera familia; ya dentro de poco no entraremos más en este comedor- todos reímos.
- Son las doce papá- dijo Kris cuando el reloj de pie comenzó a dar las primeras campanadas- Salud familia.
- Salud- dijeron todos y se inició a saludar a todos.
- Felicidades amor- brinde y luego, me agaché hasta su vientre- Feliz primer navidad hijos míos- choqué la copa con la panza en dos lugares, para brindar con mi ranita y mi sapito.
- Feliz navidad a ti también honey- brindó y me dio un dulce beso.



Luego uno por uno nos fuimos saludando y deseándonos buenos vibras para el próximo año ya que, Kristen y yo, nos íbamos a pasar la noche vieja a la Isla como es costumbre con nuestros amigos.
Una vez que finalizamos con los saludos, comenzamos a escuchar unas campanas.

- Escucha Mady, es el trineo de papá Noel- le dijo mi hermana.
- ¡Está aquí!... ¡Está aquí!.. Vamos a vel- tomó la mano de su mami y salió corriendo hacia el árbol de navidad.
- Vamos parece muy entusiasmada- mi amor me tomó de la mano y nos dirigimos hasta allí.
- JO JO JO FELIZ NAVIDAD- mi cuñado se veía muy divertido vestido de esa forma. No puede contener la risa.
- Ya no te rías del pobre, lo hace por su hija... Dentro de unos años te tocará a ti- me golpeó el abdomen.
- Tolos estos legalos son para mí- Mady se tapó la boca por la emoción.
- SON PARA TODOS PEQUEÑA MADISON... AHORA DAME UN BESO... QUE DEBO SEGUIR ENTREGANDO REGALOS JO JO JO- Mady fue corriendo a besarlo.
- Gacias papá Noel- lo abrazó muy fuerte- Tu balba pica- se quejó. Todos nos reímos. Mi cuñado se iba ir por la puerta pero su propia hija lo detuvo- No te vas pol la chimela- señaló la gran chimenea que adornaba el salón.
- Este... este...- no sabía que contestar- VERAZ PEQUEÑA... YO BAJO POR AHÍ PERO... LUEGO SALGO POR LA PUERTA, MI PANZOTA ME IMPIDE ESCALAR- todos miramos muy atentos a Madison para ver si se creía la mentira.
- Ok, Adiós papá Noél- lo despidió por última vez.
- Yo no se ustedes pero... ¡Abrir los regalos se ha dicho!- dijo entusiasmado Taylor.


En verdad papá Noel fue muy buenos con todos y en especial con nuestros hijos pues, prácticamente, nos regaló todo lo necesario para ellos. Recibieron dos sillas para comer de parte de Cameron, las sillas para el auto se lo regalaron sus abuelos maternos, la abuela de Kris les tejió unas mantas de lana preciosas, Taylor les regaló dos caballitos, Lizz las bañaderas en formas de ranitas y unas minis All Stars, mis padres les regalaron los moisés y Vicky unas hamacas donde pones a los bebés y se mecen solos. Tom tampoco podía estar ausente en estas navidades y a pesar de las distancias previo a su viaje me dio la plata para que le comprara a sus sobrinos los cochecitos.





                                                 

                                      


                             



Por suerte Madison no se puso celosa de los regalos ya que estaba más que contenta con su super muñeca que venía con todos los accesorios y varios regalos más.


Entre regalo y regalo, se hizo la dos de la mañana; mi cielo prácticamente estaba dormida sobre mi regazo, así que decidí que era hora de volver a casa. Mañana pasaríamos a buscar todos los obsequios, ya descansados.


En el trayecto a casa, Kristen se durmió una siesta mientras escuchábamos villancicos. Con cuidado la cargué hasta la habitación, pero al recostarla se despertó.

- Vuelve a dormir amor- besé su frente.
- Ummm, me iré a sacar el vestido y a lavar los dientes- se levantó y a los tumbos fue hasta el baño. Yo aproveché para sacarme la ropa, quedarme en bóxer y encender la chimenea porque era una noche mucho muy fresca.
- ¿Cielo estás bien?- pregunté al ver que se tardaba mucho.
- Si mi vida- habló en tono muy sexy. Cuando me giré a verla casi me infarto, traía puesto un Baby Doll rojo con unos cascabeles en la parte del corpiño- Creo que santa se olvido de darte tu regalo de navidad- se paró sensualmente en a puerta- Lo encontré en el baño, tal vez quieres desenvolverlo ¿No?.




- Ese viejo barrigón, mira de lo que se viene a olvidar- me acerqué hasta ella, la miré de arriba a bajo, devorándomela con mis ojos- Sin duda es el mejor regalo de navidad que me han dado.
- ¿Fuiste buen niño este año?- una de sus manos comenzó acariciar a Tommy.
- Ummm... sí... muy bueno- cerré los ojos y me dejé llevar por el placer de sentir sus manos sobre mí miembro. Metió la mano dentro del bóxer y lo sostuvo con fuerza- Sigue así, vida... lo haces... ohhh... tan bien.
- Me gusta como se te pone dura y caliente solo con mi toque- besó mi cuello; su lengua traviesa empezó a lamerme.
- Y a mí me gusta hacerte mojar- corrí su braga a un costado y metí dos dedos, estaba empapada- Mirá como resbalan mis dedos- los moví con más rapidez- Tu vagina pide a gritos una buena polla.
- ¿Cómo la tuya?- preguntó aumentando el movimiento.
- Cielo, mi pene es el único que está habilitado a entrar aquí- gimió- Si gimé más fuerte... demuéstrame cuanto deseas que te la meta- aumenté mis movimientos. Con la mano que me quedaba libre, comencé un reguero de caricias sobre el resto de su cuerpo, en especial su vientre.
- Roberttttt... más!!!.. Quiero que... oh Dios!!!- no podía hablar, la comprensión de sus paredes a mis dedos me demostraba cuan cerca estaba de su orgasmo... Pero una sensación extraña en su panza nos sacó de nuestro momento de calentura.
- ¿Qué fue...?
- ¿Tú también lo sentiste?- asentí, sin sacar la mano de lugar- Oh Dios...- otra nueva burbuja estallo bajo mi mano, Kristen lloraba- Son nuestros hijos amor... Se están moviendo.
- ¿Encerio?- pregunté con duda.
- Siiiii... Mira pon la mano aquí- ya a esta altura nos olvidamos completamente del sexo.
- No siento nada- me queje.
- Siiii, recién lo sentí aquí- esperamos un rato, hasta que un nuevo burbujeo apareció- ¿Lo sentiste?
- Siiii- dije lleno de felicidad, con los ojos aguados. Me agaché hasta estar a la altura de la panza- Hola hijos, vuelvan a patear así papá lo siente- otra patadita más.
- Parece que les gusta tu voz... Háblales un poco más- me pidió.
- Ya se estaban tardando ustedes dos; con mami los esperamos con mucho amor, crezcan sanitos. Mi sapito, cuida bien de tu hermanita ya luego aquí afuera te enseñare a espantarles a todos los mocosos- Kristen se rió y mis hijos me respondieron.- Muy bien hijo, así me gusta, tú y yo debemos proteger a las mujeres de la familia.
- Amor no los atormentes desde el vientre, dales un poco de respiro... Mira ahora se mueven por aquí- cambió la mano de lugar.
- Porque mejor no nos recostamos- ella asintió- Dios es el mejor regalo de Navidad.
- Nuestros pequeños no quisieron perderse de la fiesta- me besó cálidamente.- Parece que ahora se cansaron de moverse- hizo un adorable puchero al ver que, pasado un tiempo no se volvieron a mover.
- ¿Quizás si les canto se muevan?
- Puede ser- me contestó entusiasmada.- ¡Canta villancicos!
- Haber les voy a cantar una que me cantaba su abuelita Clare cuando era niño... presten atención.



Pastores a Belén, vamos con alegría, a ver a nuestro Bien, al Hijo de María, allí, allí, allí nos espera Jesús, allí, allí nos espera Jesús.



Se movieron nuevamente.

- Continúa amor, parece que les gusta- mi amada estaba más que entusiasmada. Ahora ella también cantó conmigo.

Llevemos, pues, turrones y miel para ofrecer al Niño Manuel. Llevemos, pues, turrones y miel para ofrecer al Niño Manuel. Al niño, al niño, al niño Manuel, al niño, al niño, al niño Manuel, ¿Qué llevaremos al Rey de los Reyes, que llevaremos que sepa mejor? turrón, manzanas, rosquillas y pasas, dulces y leche, y un buen requesón, turrón, manzanas, rosquillas y pasas, dulces y leche, y un buen requesón.


- Parece que están bailando allí adentro- Kris se rió- Les cantaré toda la noche para que se sigan divirtiendo hijos.


Y así fue como terminamos nuestra primera navidad en familia, cantando villancicos durante toda la noche hasta que el alba se asomó y nuestros pequeñines dieron por terminada su fiesta privada.


Sin duda fue una noche llena de paz y amor.


***********


Awwwwwwwww!!! que hermosa navidad de los Pattinson hehehehhe


Chicass la verdad no hay palabras para agradecer tanto el apoyo que nos han dado en este tiempo sus comentarios, su paciencia.... solo les queremos decirr muchas gracias desde el fondo de nuestro corazon que en esta navidad se esten llenando de muchas bendiciones junto con su familia y amigos y que el siguiente sea de mas bendiciones y exito para cada una de ustedes se les quiere muchooo!! <3


FELICES FIESTAS!!!!









9 comentarios:

  1. OMG que lindo capitulo, me emocione, con tan lindas imagenes, Gracias Naty, Saarita y Rosy por este fic tan precioso. Tambien les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo !!!! Colmado de muchas bendiciones para ustedes y sus familias. Un fuerte y caluroso abrazo y un besote.Sigan adelante estan haciendo un lindo trabajo-.
    MariaVA

    ResponderEliminar
  2. OMG que lindo capitulo, me emocione, con tan lindas imagenes, Gracias Naty, Saarita y Rosy por este fic tan precioso. Tambien les deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo !!!! Colmado de muchas bendiciones para ustedes y sus familias. Un fuerte y caluroso abrazo y un besote.Sigan adelante estan haciendo un lindo trabajo-.
    MariaVA

    ResponderEliminar
  3. omggggggggggggggggggggggggggg q lindo cap hermoso gracias chicas el mejor reaglo gracias pasenla vien felices fiestas naty falta mi cap d S.N,C.lo estoy esperando he (cary) =)

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWW *-* ME ENCANTO. esta mas que hermoso ♥ me encanta, me encanta *-* y pateraron *-* me re emocione por eso *-* esta genial el cap, ojala la sigan pronto ♥

    Les deseo una feliz navidad chicas *-* que se cumplan todos sus deseos ♥ Gracias por esto ;D adios.

    ResponderEliminar
  5. ahh ke lindo regalo!! grax muy bueno!!

    ResponderEliminar
  6. chicas muchisimas gracias por el capitulo, está preciosoooooooo!!!!!!!!...aiss esq me lo imagino cantandole a la barriguita....aissssssss!!!!!!!....jajajjaaj

    Felices fiestas a todas!!!!!!!!!!!!

    muackssssssssss

    ResponderEliminar
  7. fue fascinante gracias chicas por este capitulo genialllllllllllllll....Besos y felices fiestas para ustedes....

    ResponderEliminar
  8. Hola nena, pensè que no te leerìa hasta el proximo año, que capìtulo mas hermoso, Dios permita que esto sea posible dentro de algun tiempo y que nos de la dicha de ser realidad. Yo tambièn te deseo felicidad plena con los tuyos y que el año nuevo llegue lleno de bendiciones. A las visitantes del blog les deseo lo mismo, ya que aca estamos unidas por los mejores deseos para nuestra pareja favorita.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado. PRECIOSO. *-*
    Hoy paso rapìdito asique solo desearos que paseis unas muy felices navidades y que todos vuestros deseos se cumplan.
    Feliz año nuevo también, esperemos que sea igual o mejor que este.
    Besitoos♥

    ResponderEliminar