jueves, 22 de marzo de 2012

Adelanto del capítulo 20

Lo prometido es deuda, acá les dejo lo poquito q empece a escribir espero terminarlo mañana o el sábado así se lo mando a mis super betas... Gracias por todos sus buenos deseos, me fue bien!
*********************************************************

- Sigo pensando que es una mala idea.- Tom me miro sin entender.- Ahora que al menos contesta mis llamadas, ustedes provocaran que se enoje más y ahí no me dejara ni conocer a mis bebés.- bufé 

- Hay no seas tan pájaro de mal agüero; como dijiste ya se ablando un poquito nosotros solo te estamos ayudando a calentar el horno para que más tarde de puedas comer el pastel.- me reí por su comparación.- Listo, estas hecho todo un ganador.- me miré al espejo y no me veía mal.- Ahora a traer nuevamente a la reina a este hogar antes de que se convierta en una pocilga. 

- TOM.- le grite 

- ¿Qué?- se encojió de hombros- Si es cierto, desde que ella se fue, la casa siempre está a oscuras y ya huele feo. ¡Ni los animales te quieren! Si no regresa pronto el pobre de Bearsito morirá de tristeza, mira la cara de pobre que tiene.- me fije como Bear seguía suspirando sobre los zapatos de Kristen. 

- No solo él la extraña, y tienes razón la casa no es igual sin ella.- suspiré- Y tú ¿Cómo van las cosas con Netti? 

- Yyyyy digamos qué ahí están. También volvió hablar conmigo, pero si Kris no se arregla contigo, dudo que ella quiera casarse conmigo, así que… ¡Será mejor que esta noche soluciones todo o yo también me quedaré sin calentorsito personal por las noches de invierno!- me replicó. 

- Ok ok, veamos que tal nos va esta noche.- me puse un poco de perfume. 

- Ese es el espíritu hermano.-me dio unas palmaditas en la espalda- Bueno será mejor que vayamos yendo o la princesa partirá sola en su carroza.- me reí por su comentario. 

- Eres un payaso, hombre.- negué con la cabeza. 

- Pero así me amas ¿Verdad, verdad?- pestañeó seguido. 

- No se como Netti hace para soportarte.- lo despeñé. 

- Yo me pregunto lo mismo de Kristen, si tan solo yo hubiera hecho el casting, ahorita sería la señora sturridge- le di un zape en la cabeza.- Auch 

- Eso te pasa por fantasear con la esposa de tu mejor amigo y madre de tu ahijado.- me quejé. 

- ¿Encerio?- abrió los ojos como plato.- Voy a ser el padrino de unos de los baloncitos…- asentí- Oh gracias hermano.- me dio un fuerte abrazo. 

- Fue lo que hablamos con Kris hace un tiempo, Taylor va ser uno de los padrinos y tú el otro. 

- ¿Y las madrinas? Tus hermanas se mueren… Omg ya se elijan a Victoria así Liz se muere de envidia.- dijo divertido. 

- ¿Quieres que Lizzie me de casería por no hacerla la madrina? Por suerte son dos niños, así que será uno para cada una. 

- Ufa, yo quería verle la cara de envidia a Elizabeth.- se quedó un momento meditando- Oye y si le jugamos una broma y le hacemos creer que otra es la madrina a parte de Vick; doña metiche nos debe muchas ¿No crees?’ 

- Jajajaja deja de buscar pelea con ella, sabes que siempre te ganará; además dudo que Kiki quiera jugarle una broma, es su cuñada preferida- dije antes de salir de la habitación.

7 comentarios:

  1. natyta no tardes q ya quiero el cap completo x fisssss TQM cuidate bye besitos

    ResponderEliminar
  2. huy mi NATY de LECHE que poquitoooooooooo , bueno pero de lo bueno poco jijiji espero el capitulo entero con sus lindas imagenes plissssssssss

    MariaVA

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME ENCANTO EL ADELANTO FUE MUY POQUITO ASI QUE NOS TENEMOS QUE ESPERAR POR EL CAP COMPLETO O SABES ME ENCANTA LOS CAP POR QUE ERES UNA DE LAS POCAS QUE LES PONE IMAGENES ME ENCANTAN CUIDATE SALUDO ,,MARTHA

    ResponderEliminar
  4. Muchas thanks´you por el adelanto!!! estuvo muy buenoo! jajja a ver si esta noche es LA NOCHE de la reconciliacion!! awww quiero leerlo YAA =)saludos!
    NATALYROBSTEN

    ResponderEliminar
  5. ommmgggg ame el mini adelanto
    espero que ya se reconcilien¡¡¡
    ammo esta historia
    porfis actualiza porfis porfis¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. NOO te tardes por faaaaaaaa
    ojala puedan arreglar las cosas
    estoy como una puta goticaaa

    ResponderEliminar
  7. Buenoo chicass! Felicidades por el cap!!! MARAVILLOSO!!! Q ganas de leer la reconciliacion!!! me quede hasta de madrugada para ver si lo publicabais jaja, bueno tu Naty ya lo sabes jajja. Ahora ya como siempre y el Robertito que se ande con cuidado de no cagarla mas! O por lo menos q no la cague tan profundo! Jajaj
    Lo dicho, muchas gracias por el cap! Y a ti naty por subirlo rapido! :)
    NATALYROBSTEN

    ResponderEliminar