lunes, 5 de marzo de 2012

Adelanto del capítulo 19

Nuestra separación, lamentablemente, repercutía en toda la familia… Victoria y Elizabeth habían dejado de dirigirle la palabra; Victoria a penas le dirigía la palabra a Harry; Claire sentía un gran dolor por la actitud de su hijo y prefería hablarle lo menos posible, lo mismo hacía mi madre… y por último, Nettie y Tom cancelaron la boda por tiempo indeterminado, causando que Matilda también se enojara con su hermano de sangre y con su hermano de corazón… En pocas palabras, todas las mujeres odiaban a Robert y como consecuencia, los hombres de su alrededor, pagaban los platos rotos. 

No estaba completamente segura de que Robert recordara mi cita con Laura, él siempre fue muy olvidadizo con el tema de reuniones y yo era siempre la que le recordaba el día anterior a que hora debería estar; por lo cual le pedí a Victoria si me hacía el favor de acompañarme a mi control, ya que mi mamá justo tenía que hacer unos trámites respecto a su estancia en éste país como extranjera. 

Vicky pasó a buscarme al medio día para almorzar juntas, antes de la consulta. Lamentablemente nos cruzamos con dos paparazzi que me preguntaron si era cierto que por estar remodelando la casa había dejado de vivir en ella, como siempre yo no contesté nada y dejé que me sacaran las benditas fotos. Tanto Ruth como Steph, sabían de la pelea, de mi internación y de mi decisión de, por un tiempo, no querer tener contacto con Robert hasta estar cien por ciento segura de que hacer con nuestra relación. Como se corrió el rumor de mi internación y de una posible crisis de pareja al verme entrar y salir del departamento de mi mamá; ellas salieron aclarar que todo se debía a las refacciones para el cuarto de los pequeños y que me era más cómodo vivir en el departamento, al seguir manteniendo contacto con la familia Pattinson, no hubo mayores consecuencias con la prensa y todos se creyeron la historia. 

Llegamos puntuales a nuestra cita, atendiéndonos una Laura un poco nerviosa. 

- Kris, qué bueno que llegaste.- me saludó abrazándome.- Victoria, un gusto de verte de nuevo.- saludó a mi cuñada-. 

- Lo mismo digo.- le devolvió el saludo-. 

- Este… antes que pasen… me gustaría comentarles algo.- dijo muy nerviosa-. 

- ¿Pasa algo? Si te surgió otro trabajo, podemos dejarlo para mañana, total ayer a la tarde me viste.- comenté divertida, recordando que desde mi internación, Laura pasaba todas las tarde para tomarme la presión y verificar que no hubiera problemas. 

- No es eso…- se quedó en silencio unos segundos.- Robert está aquí.- lo soltó de golpe como un balde de agua fría-. 

- ¿Qué?- dije sorprendida, aunque mi mente estaba pensando en huir, a mí corazón le agradó la idea que se haya acordado de la consulta. 

- Si, vino hace como media hora, no recordaba bien la hora que habíamos pactado, él me dijo que siempre fuiste tus la que se encarga de llevar y organizar la agenda.- asentí- Bueno, la cuestión es que aún no se vieron luego de la pelea, por lo que le avisé que solo le voy a permitir quedarse si tú estás de acuerdo… Aunque estos bebés van a necesitar que ambos padres logren llevarse bien, ahora como tu partera, solo me interesa tu comodidad y serenidad. Así que… ¿Lo dejo estar o le pido que se vaya?- me preguntó-. 

- Él qué dijo cuando le planteaste esto.- le pregunté ya que no sabía que hacer-. 

- Robert está de acuerdo en hacer lo que mejor sea para ti, aunque creo que le dolería mucho el tener que irse… Desde que llegó no paró de preguntarme todo lo sucedido el día de tu internación y como has estado… Creo que está a punto de enloquecer si no verifica por sus propios ojos que estás fuera de peligro y ha dado tantas vueltas en la sala que veo la alfombra un poco mas delgada. 

- Mi hermano es un poco loco Laura, o sino como se explica que todo haya terminado de este modo.- rodó los ojos mi cuñada-. 

Me quedé callada perdida en mis pensamientos. Que se haya acordado de la cita sin que nadie le esté avisando, significaba que aquellas palabras de que iba a cambiar eran ciertas… 

No seas tonta Kristen… lo hace solo para que vuelvas a casa. No olvides como te trató, solo le sirves para calentar su cama… a la menor oportunidad duda de ti, y de tu amor por el… No permitas que se quede.- dijo mi mente…

No, no, no, no, no. 

Él está aquí porque quiere recuperar a sus niños y a ti. Los extraña tanto como tú extrañas que él esté sobre tu panza hablándoles. Tanto como añoras su compañía, su voz y su sentido del humor…Deja que se quede, que vuelva a tener contacto con ellos.- ahora fue el turno de mi corazón- 

Cuando me fui de su lado, me juré ser fuerte y hacer lo mejor posible para que mis hijos sean felices, y con eso, ya sabía mi respuesta. 

- Él se puede quedar.- hablé por fin-. 

- ¿Estás segura?- me preguntó Vicky-. 

- Sí, aunque nosotros ya no estemos más juntos, estas dos personitas no tienen porqué pagar con los platos rotos de los adultos.- acaricié mi panza.- Robert es el padre y no le puedo negar el derecho que tiene sobre ellos… Pero igual quiero que te quedes a mi lado, por si me llegan a fallar las fuerzas.- tomé la mano de mi cuñada-. 

- Claro que sí hermanita.- me devolvió el apretón de mano, con una gran sonrisa-. 

- Bueno, si todo está solucionado, entremos entonces.- dijo Lau para luego dirigirnos hasta la sala donde él nos estaba esperando… 

Mi corazón comenzó a galopar con fuerza cuando lo ví. Estaba sentado en el sillón de un cuerpo con la cabeza agachada y las manos unidas, cuando notó que habíamos llegado, levantó la vista y nuestras miradas se cruzaron.
****************************************************
Acá les dejo el mini adelanto, el Próximo sábado nos leemos en el capítulo entero... ¿Cómo creen que será este encuentro luego de la gran pelea? ¿Se arreglan o seguirán separados?... Se abren las apuestas!!!!!

9 comentarios:

  1. ke lo perdoneee!!!!! ambos sufren demasiadooo!!

    ResponderEliminar
  2. omgggggggggggggg esta super interesanteeeeeeeeee!!!!! yo creo que ella al principio le dira que lo hace solo por los niños, que aun no vuelve con él... lo hara sufrir un poco y luego ya sii volvera con él... awww chicas deseando que llegue el sábado!!
    =) besooss!
    NATALYROBSTEN

    ResponderEliminar
  3. la verdad me gustaba mucho este fic pero para no ofenderlas ni molestarme prefiero dejar de leerlo demaciado drama para mi gusto tienen un capitulo bueno y 6 peliando y en los capitulos buenos son puero sexo.

    espero que le vaya bien

    ResponderEliminar
  4. OMGGGGGGGG NO PUEDO ESPERAR PARA SABER QUE PASA¡¡¡¡¡¡
    ME ENCANTA EL FIC, A MI ME GUSTA QUE TENGA ALGO DE DRAMA
    PERO OJALA KIKIS NO LO HAGA SUFRIR MUCHO JEJE SOLO UN POQUITO...
    AMO ESTE FIC¡¡¡¡¡¡¡
    DE VERDAD ASI COMO LO HACEN ESTA PERFECTO CHICAS ME ENCANTA¡¡¡¡¡
    HASTA EL SABADO :D

    ResponderEliminar
  5. que se arreglen¡¡¡
    por ellos mismos que tanto se aman y por los pequeñines :)
    contando los dias para el sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. dios quisiera que se arreglaran para que no sufra nadie....Gracias por el adelanto....Besos....

    ResponderEliminar
  7. cuando subiras el capitlo 19 el proximo sabado noooo!!! ya lo quiero leer!!!!!!!! por dios la reconciliacion!!! aaaahhhhhhh enserio vivo esta historia con mucha emocion amo como escribes eres lo maximo!!! :D gracias

    ResponderEliminar
  8. Mueroooo por leerlo completo chicas saben q estos fics me vuelven locaaaa sobretodo Our love no tarden en publicar x favor laassss kieroooo

    ResponderEliminar
  9. Espero que ya hagan las paces, los quiero juntos por su amor y por esos hermosos bebes, quiero amor mucho amor y ya muero por que llegue el domiengo y pueda leer el capitulo completo.
    MariaVA

    ResponderEliminar