domingo, 20 de mayo de 2012

Capítulo 22. Una parte de nosotros.



hola mis nenas!!! perdón por el retraso!!!! aquí el capitulo...

***


Kpov

Habían pasado varios días desde nuestro regreso de París y de mi regreso a nuestra casa. En nuestra ausencia, mí mamá se encargó de terminar la habitación de sus nietos; según ella para que yo no esté cada dos minutos protestando y volviéndola loca... Pero hay que reconocer que le quedo preciosa, con los animales por las paredes. Era sencilla pero muy acogedora.

Hoy vendría a entrevistarnos de Harper Bazar, así que me sentía un poco nerviosa ya que sería la primera vez que una periodista entraría en nuestra casa. Yo estaba con Maguie en la cocina preparando el almuerzo y algo para recibir a nuestra invitada, cuando escuchamos un fuerte golpe.

- Será mejor que subas a ver que están haciendo esos dos, porque son capaces de romper la casa.- comentó divertida, mientras acomodaba los platos.
- No se porque Robert se empeñó en colocar la lámpara en vez de llamar a un electricista.- me quejé sacando la torta de naranja del horno.
- Cielo, se llama testosterona y él quiere demostrar que sirve para las cosas que los hombres “suelen” hacer en la casa.- me reí por las comillitas que hizo.
- Jajajaja pero si Rob no sabe ni cambiar un foco sin caerse, menos va a poder conectar la lámpara; ya veo que termina electrocutándose… Mejor subo antes que me quede sin padre para mis bebés.- deje las cosas en la cocina y despacio fui hasta la habitación de mis niños.


Robert estaba haciendo equilibrio sobre la escalera, mientras que Tom y Harry le daban directivas desde abajo y le pasaban las herramientas.



- Sabes amor, los niños nacerán dentro de dos meses ¿Crees que para esa altura ya tendrás la lámpara colocada?- me burlé de él-.
- Ja-ja-ja Muy chistosa señorita… Tom pásame la pinza.- seguía todo serio y concentrado como si tuviera idea de lo que estaba haciendo-.
- En verdad cielo, no tienes que demostrarme cuan hombre eres, yo te amo así.- me senté en la mecedora para no perder detalle del espectáculo lamentable que estaban haciendo los tres hombres-.
- Kristen podrías apoyarlo más al pobre, está arriesgando su vida para poner la bendita lámpara.- dijo Tom.
- Yo lo apoyo, pero creo que él no sirve como electricista jajajaja.- continué burlándome-.
- La vez que jugamos al plomero no te quejaste mujer.- contestó mi marido, enrollando unos cables-.
- Uff no empiecen a contar las cochinadas de los dos frente a los pobres.- se quejó mi cuñado. Justo en ese momento sonó el timbre.
- Creo que ya llegó la periodista.- intenté levantarme, pero con mi súper vientre se me complicaba bastante, hasta que Tom me dio una mano.- Gracias… Voy a recibirla, no tardes en bajar.
- Ajamp.- escuché que me contestó desde los lejos.- La puta madre, me volví a pinchar.- me reí por lo bajo al escucharlo maldecir por enésima vez en el día-.
- ¡Hombres!!!... Espero que tú pequeñin no seas así como tú padre.- acaricié mi costado izquierdo donde se encontraba mi sapito-.
- Hija, la periodista te espera en el jardín.- me avisó Maguie desde la escalera.
- Gracias, ahí voy… por favor lleva las cosas que preparamos y apura a Robert para que baje antes que se electrocute.
- No te preocupes yo me encargo de los hombres.- se arremangó las mangas de su sweater.

Me dirigí hasta el patio, donde me encontré a la periodista jugando con los perros… Llegó el momento de la verdad.

Versión de la periodista.

Había estacionado como hace diez minutos frente a la casa de los Pattinson-Stewart… Me sentía muy nerviosa por esta entrevista, ya que era la primera vez que mí redactora me daba un trabajo tan importante y no lo quería cagar, porque sería el fin de mi carrera de periodista.

Revisé por décima vez mi cartera para chequear que llevaba todo lo necesario, me miré al espejo por última vez y me decidí bajar del auto.

El frente de la gran casa era muy similar a la mayoría de la casa que había en la cuadra, tenía un precioso jardín delantero que se veía muy cuidado el timbre y una señora de unos cincuenta años me años me abrió la puerta.


- Hola, mi nombre es Rose y vengo de la revista Harper Bazar para hacer la entrevista a los señores Pattinson.- dije lo más educadamente posible.
- Pase.- se hizo a un costado en la puerta.- Ya les aviso que está aquí… ¿Le molestaría esperar en el jardín?
- No para nada, hoy hace un lindo día.- contesté con una sonrisa.

Mientras caminaba hasta el jardín, intenté observar lo más que pude la casa; más de una persona mataría por entrar en este lugar y ver lo asombrosamente normal y sencillo que era todo. El living era muy amplio y luminoso, no era recargado en absoluto; solo tenía los mobiliarios necesarios, un gran piano negro de cola y grandes ventanales por todos lados. La cocina, sería el sueño de mi mamá que adoraba cocinar; era amplia, con un montón de utensilios y una mesa redonda que servía de comedor… el aroma que tenía el lugar me hacía recordar a la casa de mi abuela, que siempre olía a comida casera que te hacía sentirte en un verdadero hogar.










Pero lo que me dejó impactada era la preciosidad del jardín… Un gran parque, lleno de plantas y arboles rodeaban a la pileta, te hacía sentir dentro de un bosque. En medio del parque, se levantaba una casa con hamacas hecha de madera para los niños y hacia el costado, dos cuchas de madera con los nombres de los perros de la familia. En verdad se habían esmerado en mantener el parque.






- ¿Quieres algo de tomar?- me preguntó la señora.
- No, gracias. Esperaré hasta que bajen ellos.- contesté.
- Bueno voy a avisarles; ponte cómoda.- asentí y luego se marcho. Me senté y empecé acomodar mis cosas cuando llegaron a mi lado los perros más famosos de todos, que me comenzaron a olfatear por todos lados.
- Así que ustedes son los famosos Bear y Nala.- los acaricié a ambos en la cabeza y Bear comenzó a ladrar.- Te pareces a mi perro brownie.- Nala me acercó una pelota.- ¿Quieren jugar?- ambos ladraron y movían su cola emocionados.- Haber quien la atrapa primero…- se lo lancé lejos. Estuve jugando un rato más, hasta que alguien me hablo.
- Disculpa la tardanza, espero que no te hayan molestado estos monstruos… Bear, Nala, adentro de casa.- les silbó y de inmediato ambos dejaron la pelota y entraron a la cocina.- Mucho gusto, soy Kristen.- me dio la mano.
- Un placer conocerla señora Pattinson, mi nombre es Rose Stanfort.- le devolví el saludo.- Felicitaciones por su embarazo.
- Gracias.- acarició su barriga.- Por favor no me llame señora, me hace sentir vieja y señora Pattinson es el titulo de mi suegra no mío.- comentó divertida.- Por favor, toma asiento, ya baja mi marido. ¿Te ofrecieron algo de tomar?
- Si, gracias pero quise esperar que estuvieran ustedes.- asintió.- Tiene una hermosa casa.
- Oh gracias, creo que es la primera vez que una periodista viene hasta aquí; imagino que sabrás que nos gusta reservar nuestra intimidad y me gustaría que siguiera así.
- No se preocupe, me centraré más en ustedes que en describir su hogar. Creo que más de una persona se asombraría de lo normal que es.- me encogí de hombros.
- ¿No viste una gran extravagancia verdad?- asentí.- La verdad es que nos gusta las cosas clásicas, sencillas y con un toque de antigüedad. La mayoría de las cosas lo conseguí en anticuarios, soy una gran fanática de comprar cosas en los paseos por Notting Hills.
- ¿Se siente a gusto viviendo aquí en Londres?- prendí la grabadora.
- Hace ya tres años que elegimos esta casa como residencia estable; no te voy a negar que hay veces que extraño el calor de California y a mi familia, pero con el tiempo este lugar se convirtió en mi hogar y logré acomodarme del todo.- contestó jugando con su anillo.
- ¿Le molesta que la prensa americana la critique por  haber elegido este país para establecer a su familia?- se mordió el labio y se quedó meditando por un momento.
- En verdad me importa muy poco lo que diga la prensa americana. Barnes es un excelente lugar para criar a mis niños, aquí puedo ir al supermercado, sacar a pasear a los perros, ir a caminar por el parque sin tener un paparazzi detrás de mi sombra, fotografiando cada momento. Acá, al menos, se saben ocultar mejor entre las plantas.- rio muy divertida.
- Veo que te estás entreteniendo.- Kristen levantó su vista y sus ojos se iluminaron.- Maguie me mandó de camarero con todas las cosas.- el apuesto hombre dejó la bandeja llena de cosas sobre la mesa.- Hola soy Robert.- me dio su mano… Dios mío si que era guapísimo, y olía divino. Con razón tenía muertas a medio planeta femenino.
- Un placer conocerlo señor Pattinson, mi nombre es Rose, soy la entrevistadora.- una risita nerviosa se me escapo.
- Oh dígame Robert, el señor es mi padre.- Kristen se rió, negando la cabeza.- ¿Qué?- preguntó sentándose al lado de ella, rascándose la cabeza.
- Que yo le acabo de decir la misma broma, cuando me llamo señora Pattinson.- tomó de su mano y la llevo sobre su enorme vientre.
- Ohhhhh- contesto asombrado- ¿Ya empezaron?
- Si amor, solo te salvaste de dos preguntas y fueron sobre cosas del hogar y como me siento viviendo aquí, nada del otro mundo… ¿Ahora si quieres algo de tomar?- volvió a preguntarme, intentándose levantar.
- Deja yo sirvo.- la paró Robert.- Ummm que te sirvo, acá hay de todo.- rió
- Un poco de té está bien por mi.- asintió
- Cielo ¿quieres algo?- se giró para verla.-
- Ummm sírveme un poco de te y una porción se la torta de chocolate… pero que la porción sea grande.- le advirtió y Robert rió por lo bajo-.
- No para de comer, pero haga como que usted no se dio cuenta por el bien de mi salud mental.- me advirtió muy bajito, cuando me dio la taza de té. Cuando todos tuvimos nuestras cosas, volví arrancar con la nota.
- Luego de la perdida que sufrieron hace tres años ¿Este  embarazo fue planeado o fue algo sorpresivo?
- Creo que fue un poco y un poco.- Kris miró a Rob, quien reía-.
- Habíamos decido comenzar a buscar un bebé nuevamente, pero antes queríamos estar seguro de no correr ningún peligro… Fuimos al médico y nos mando un montón de estudios para chequear nuestro estado de salud para empezar con un tratamiento, cuando nos terminó llamando para avisarnos que el tratamiento era cancelado porque ya lo habíamos conseguido por si solos.- habló todo emocionado-.
- Justo estaba con mi cuñada Lizzie, que prácticamente hizo una fiesta por la noticia, yo me había quedado muda, sin saber que decir… fue un milagro, va son dos milagros.- acaricia su barriga y su rostro se ilumina.
- ¿Se esperaban un embarazo múltiple o fue otra sorpresa?- pregunté, probando una porción de torta.- Realmente está muy rico, ahora veo que el rumor de su buena mano en la cocina son ciertos.
- Muchísimas gracias.- contestó Kristen.
- Las manos de mi esposa son las mejores, no solo para la cocina.- ambas nos atragantamos por ese comentario.
- ¡Robert!- lo retó Kristen… Era divertido como lo retaba cual niño pequeño.
- Volviendo a la pregunta.- retomó Kristen.- Fue una sorpresa para ambos; en mi familia no hay antecedentes de embarazos múltiples así que, no fue algo que tenías previsto. Robert se desmayo cuando el médico nos dijo que había dos corazones latiendo.- se burló de él.
- Fue la sorpresa del momento, no creí tener tan buena puntería y acertar dos veces en el blanco.- el rostro de Kris se puso pálido y creo que si yo no estaría presente le hubiese dado un golpe en la cabeza por eso comentario-.
- No acertaste dos veces en el blanco, fueron dos blancos diferentes.- comentó Kris divertida.-
- Bueno pero fueron dos veces, soy todo un experto y eso es lo que cuenta.- se cruzó de brazos como niño encaprichado; no sabía si meter una pregunta o seguir divirtiéndome con la payada de ambos.
- Esteeee… Ambos siempre mantuvieron un perfil muy bajo y un hermetismo con respecto a su vida privada ¿Cómo piensan que su estilo de vida afectara a sus hijos?
- Aún no tenemos un plan armado de como proteger la vida de nuestros niños, porque por un lado nos gustaría que tengan una infancia normal pero por el otro lado ellos siempre serán los hijos de estrellas de cine, así que esperamos ir aprendiendo paso a paso como manejarnos como hicimos anteriormente en otras cuestiones de nuestra vida.- contestó Rob.
- Nosotros nunca planeamos mucho nada, somas más bien personas que hacemos las cosas por pruebas y error… Pero con respecto a la intimidad de nuestros bebés haremos todo lo que esté a nuestro alcance para protegerlos sin agobiarlos lo más que podamos… No quiero que ellos estén todas las semanas en las portadas de las revistas o que tengan que mantenerse encerrados para que no los fotografíen. Quiero que disfruten de una vida sana y sean felices ante todo.-  Kristen me respondió muy seria.
- Si ellos dentro de unos años desean entrar al ambiente como niños actores… ustedes ¿Los apoyarían?
- Yo fui una niña actriz y si bien lo disfrute mucho, en el fondo siempre me quedo ese mal recuerdo de no haber podido terminar mis estudios en un colegio normal como cualquier niño, por la violencia y acoso que sufrí por parte de mis compañeros… Obviamente que si ellos quisieran ingresar en la industria, seria la primera en apoyarlos si eso es verdaderamente lo que desean; pero no los expondría simplemente por el hecho de ser hijos de…
- Yo empecé a actuar ya más de grande, así que pude disfrutar esa parte de ir al colegio y meterme en problemas, preferiría que primero terminaran sus estudios y luego ingresaran en la industria… Pero si su deseo es trabajar de esto desde pequeños, obviamente los apoyaría y los aconsejaría lo mejor que pueda para que se tomen el trabajo como algo serio.- Robert pasó su brazo por la cintura de Kris y depositó su mano sobre la gran panza, ella simplemente asintió estando de acuerdo con su idea. Estaba por seguir preguntando cuando fuimos interrumpidos.
- ¡Brother lo logramos! Colocamos la lámpara y no nos electrocutamos.- apareció de la nada Thomas Sturridge, nuevamente tenía una barba que lo hacía parecer rabino.- Ups perdón por interrumpir.
- Puedes creer que justo hoy se les ocurrió instalar una lámpara de techo en el cuarto de los babys.- Kris se levantó de golpe.- Voy a revisar que no hayan dañado la pintura porque ustedes solo se van a arreglar con mi mamá.- los amenazó a ambos.- Ya regreso.
- Uff parece que ballenota se enojo.- Tom robó un pedazo de pastel.- Umm que rico le sale esto, mejor que los de Nettie.
- No creo que a Nettie le guste enterarse que saboreas más las cosas de otra mujer.- se burló de él.-
- ¿A caso está mal decir que otra persona le sale mejor el pastel de chocolate?
- Umm pues a mí no me gustaría que mi novio anduviera alabando otras manos en la cocina en vez de la mía.- me metí en la conversación y enseguida agache la mirada.
- Esteeee… esto no entrará en la entrevista ¿Verdad? Deseo pasar mi luna de miel en un bello lugar y no en el hospital de los sartenazos que es capaz de darme por la cabeza.- tragó con fuerza.
- No te preocupes, edito esa parte.- le sonreí.
- Me caes bien reportera.- me dio una palmadita en la espalda.
- Ya deja de molestar a la pobre o llamo a Nettie para decir que prefieres las manos de mi esposa antes que la suya… Recuerda que estás aún en la cuerda floja.- justo volvió Kristen.
- ¿Quién está en la cuerda floja? Tomas deja de comer como mendigo, al menos agarra una servilleta.- lo regañó, en verdad no me imaginé que fueran tan divertidos. Ella parecía la madre de ambos.
- Si, señora… Mejor me voy adentro a pedirle a Maguie una cerveza… Adiós reportera, ten cuidado con los cambios de humor de la ballenota.- me advirtió en voz baja pero fue escuchado.
- ¡¡THOMAS¡¡- lo volvió a retar y Robert se partía de la risa, por la situación tan bizarra.- Disculpa Rose, normalmente esta casa no es tan loca. Podemos continuar.- se volvió acomodar en su asiento.
- Claro… ¿Cómo piensan manejar ahora sus carreras? ¿Harán un stop por un tiempo?
- Yo dentro de cuatro meses tengo que promocionar mi última película que filmé con Justin, así que viajaré un poco pero solo lo mínimo e indispensable; no quiero que ella tenga que cargar con todo el cuidado de los dos niños… Quiero participar lo más que pueda de los primeros tiempos de ellos, y por ahora no pienso tomar ningún papel que me exija estar mucho tiempo fuera de casa.- era muy dulce verlo, besar el tope de la cabeza de ella con tanto cariño y amor.
- Yo hace bastante que deje de grabar y aunque extraño estar en el set, al menos un año más no voy a tomar nada que me lleve mucho tiempo. Voy a seguir trabajando en nuestra productora, viendo libretos, haciendo la post producción, etc… son cosas que yo manejo los tiempos y puedo hacerlos desde casa o en el estudio, donde obviamente voy a llevar a mis bebés… En verdad no se como voy hacer para dejarlos con alguien el día de mañana, creo que lloraré todo un mes seguido.- se rió.
- Igual imagino que visitaran varios set de grabación a lo largo de los años.- comenté.
- Seguramente, mientras no estén en el sistema escolar es más fácil viajar con niños; pero una vez que comiencen con las clases se nos va a complicar mas.- respondió.
- Tendrán que contratar un par de niñeras para que los ayuden; con dos niños se complica bastante las cosas.
- Por ahora creo que podremos los dos con Maguie, por eso mismo me estoy tomando este stop en mi carrera para estar al lado de mi esposa y mis hijos.
- Además no debemos olvidarnos de tus hermanas, tú mamá, las tíos postizas que tienen… Creo que tendremos suficientes manos para comenzar.- dijo divertida Kris.
- Tú mamá está pasando una temporada aquí… ¿Cómo te sentís al tener a tú familia lejos?
- Si vino hace unos meses; se va a quedar hasta el nacimiento y un tiempo después para ayudar. Ella está en representación de toda mi familia, igualmente mis hermanos, mi papá, mis abuelos y algunas amigas vendrán para la fecha de parto así están presentes para recibir a los nuevos integrantes.- acarició su barriga con una gran sonrisa.- Además la familia de Robert siempre fue un gran apoyo para mí, mis cuñadas son las hermanas mujeres que siempre quise tener, así que no siento que tengo a mi familia lejos.
- Es genial cuando uno se puede llevar tan bien con la familia política.- asintió.- Bueno para ir terminando ¿Ya tienen nombre los pequeños?
- Ummm…- se quedo pensando.- Tenemos una lista con seis nombres, tres para cada uno, lo vamos a terminar de decidir el día que nazcan.- contestó Kristen.
- Por ahora siguen siendo el sapito y la ranita.- finalizó Rob.
- Y ese apodo ¿De donde salió? Si se puede saber.- terminé por preguntar.
- En la primera ecografía Rob dijo que se parecían a dos renacuajos, por lo que al principio nos referíamos de esa manera. Pero luego el medico dijo que eran una niña y un niño y pasaron a ser la ranita y el sapito… imagino que la mayoría de los padres les ponen apodos medios tontos a sus hijos… ¿Alguna pregunta más?
- No, creo que tengo bastante.- apagué la grabadora y comencé a guardar mi anotador.- Dentro de una semana recibirán el borrador por si quieren cambiar algo, eso me dijeron en la redacción.
- Si, igual no te sientas acorralada en pasar lo que viviste aquí.- dijo Rob.
- Salvo la parte bizarra de Tom, luego el resto eres libre de poner lo que desees.- ambos se pararon para acompañarme a la salida. En el camino a la misma justo sonó el teléfono y Robert fue a atenderlo.- Antes de irte.- se quedó pensando un instante- Te gustaría conocer la habitación de los bebés.- me quedé impactada por un momento y solo logré asentir con la cabeza.

Subimos por las escaleras, donde había varios cuadros con fotos familiares de ambos, luego un pasillo largo con varias habitaciones. Ingresamos a la ultima, al final del pasillo a la derecha… me quedé sin palabras al ingresar.

El lugar era pura luz, con sus grandes ventanales; dos cunas, una al lado de la otra; dos mecedoras  y el resto lleno de animales de peluches que iban a tono con los animales de la pared.



- Mí mamá lo hizo, cuando regresamos de París estaba todo armado… Fue una gran sorpresa de su parte.- habló Kristen al lado mío.
- En verdad serán unos niños a los que nunca les faltará el amor.- dije un poco emocionada, de que me haya permitido conocer un poquito más de su vida.
- Gracias, fuiste muy amable en toda la entrevista y no hiciste ninguna pregunta para ponernos incómodos. En verdad te lo agradezco, estaba un poco reticente de dar una nota, pero no fue tan malo como lo esperaba.
- El placer fue mío y espero que te guste el escrito.- después de decir eso, salimos de la habitación y fuimos hasta la puerta de salida.- Nos mantenemos en contacto Kristen… Felicitaciones nuevamente, tienes una gran familia.- me despedí de ella.
- Gracias a ti, esperaremos ansiosos la nota… Maneja con cuidado.- Gritó desde la puerta, agitando la mano.

Al final todos los nervios sufridos anteriormente, fueron una perdida del tiempo… No hubo nada que tener; después de todo Robert y Kristen eran simplemente dos personas enamoradas que estaban por formar una gran familia.

Rpov

Era increíble lo rápido que pasaba el tiempo, ya estábamos a veintiocho de febrero, mi bella ballenita cumplía treinta semanas de gestación, entrando en la recta final… y mi mejor amigo, mi hermano del alma por fin daría el gran paso, casándose con Nettie.

Luego de la desastrosa pelea que todos tuvimos con nuestras respectivas parejas por culpa de mi gran error; la boda fue organizada en tiempo record y los chicos nos habían elegido a Kristen y a mí para ser sus padrinos.

Mientras ella estaba con su peluquero y maquillador arriba, poniéndose más hermosa de lo que ya es; yo aproveché el tiempo para tomar una cerveza en el living mientras revisaba la primera revista que Harper especialmente nos mando a casa antes de que saliera publicada en marzo… Las fotos que habían seleccionado eran preciosas, tendría que llamar al fotógrafo para que me haga una copia de todas las fotos así las tenía de recuerdo.





- Robert… ¿Todavía no te terminaste de cambiar?- me preguntó Kris desde la escalera, cuando me di vuelta para contestarle, me quede sin palabras de lo hermosa que estaba… Parecía toda una princesa de la realeza con su vestido negro hasta la rodilla y su tocado en el pelo; lo divertido es que todavía seguía en pantuflas en forma de zapatillas all stars.




- Ummm estaba viendo la revista, ya subo a ponerme el frac ¿Es necesario que vaya con eso? Ni siquiera para mi propia boda lo usé.- me quejé por ponerme ese maldito traje que me hacía ver como un pingüino.
Porque nuestra boda fue en al aire libre, solo eran un par de personas y no gastamos una fortuna como si fuéramos de la realeza. ¿Crees que a mí me gusta tener esta cosa en la cabeza?- puso sus bracitos en jarra, yo negué con la cabeza, sabiendo cuanto odiaba ponerse los fascinators en su cabeza.- Me siento como si hubiera matado una paloma para ponerme sus plumas.- me reí de su comentario.- Vete a cambiar antes que se nos haga tarde, tenemos que llegar antes que la novia no después de ella.- me levanté y me paré a su lado.
- Sabes que te amo verdad.- asintió.- Gracias por haber querido una boda pequeña y simple.- besé sus tentadores labios antes de subirme a vestir.

Dos horas más tarde, ya íbamos rumbo a St. Botolph Aldgate, lugar donde se llevaría acabo la boda. Como sabíamos que iba haber fotógrafos y posiblemente fanáticas, decidimos alquilar un coche e ir acompañados de nuestros guardaespaldas. Con el embarazo tan avanzado, era mejor prevenir que curar.



- Te lo dije, iba a estar lleno de fotógrafos.- se quejó Kristen poniéndose los zapatos con taco.
- Es que es la boda del año, hay casi tanta gente como el día en que Willian se casó con Kate…- mirando por la ventana, me di cuenta que John ya venía para abrirnos la puerta.- ¿Estas lista?
- Vamos cuanto antes entremos mejor… Esta tarde se casa nuestro hermano, no voy a permitir que la prensa nos empañe el día.- me contestó tomando de mi mano, cuando justo abrieron la puerta.

Miles de flashes sentí por todos lados y los típicos gritos de ¡Robert! ¡Kristen!, llegaban a mi oído.

- ¿Cómo está el embarazo? ¿Para cuando es la fecha? ¿Cómo será los nombres?- gritaban como locos los paparazzi.
- Chicos, chicos esté día es de Thomas y Netti, no nuestro… Que se diviertan.- les contestó Kris a todos antes de ingresar a la iglesia. Enseguida nos encontramos con el resto de la familia y con el flameante novio.
- Hola hijos, ¿Vieron cuantos periodistas hay afuera?- preguntó mi madre.- Me sentí llegando a una boda real jajaja
- Es culpa de Tom por hacer algo tan extravagante.- me quejé.
- ¡Mis padrinos ya llegaron!- grito Tom desde el altar.- Por Dios ballenota, mataste una paloma de camino aquí.- se burló por su tocado.
- Uhhh y  tú te afeitaste, es un milagro del señor.- le devolvió la burla mi esposa.
- Pos si, era eso o Netti me negaba el beso de recién casados… hablando de eso ¿Cuánto más va a tardar en llegar?
- Yo hable con Lizz antes de salir y me dijo que ya venían en camino, así que no deben estar por tardar en llegar.- justo sonó su celular.- Ya están a dos cuadras, será mejor que nos vayamos acomodando en nuestros puestos.- todos comenzaron a ubicarse, Kiki se acercó a mí para arreglarme el corbatín.- Eres el más guapo de todos aquí… Me excita verte con este frac.- me susurró al oído y mi propio Tomy se empezó a despertar de su siesta, luego del gran desayuno que tuvo unas horas atrás.
- No seas mala conmigo ballenita, estamos en lugar santo no podemos aquí… Pero te prometo que en el hotel algo se me ocurre.- le di una nalgadita, ganándome una risita traviesa de su parte.
- Te llegó la hora de ponerte el grillete hermano.- le dije  a Tom cuando me puse a su lado en el altar.
- Espero tener la mitad de la suerte que tienes tú con Kristen, con eso ya estoy más que satisfecho.- en ese momento comenzó a sonar el cannon de pachabel…

La ceremonia fue hermosa, Nettie parecía toda una princesa con su vaporoso vestido de novia, pero estaba tan emocionada, como el día que Kristen me dijo sí por primera vez. Cuando el sacerdote dijo los votos matrimoniales, no pudimos evitar mirarnos y con una simple sonrisa, mental mente volvimos a renovarlos.

La fiesta se llevaba a cabo en el Hote May Fair, así que todos partimos hacia allá una vez terminada la ceremonia.


- Creo que Tom se gastó todos sus ahorros.- comentó Sam que venía acompañado de su esposa.
- Es por eso que nosotros pagamos la luna de miel.- comentó divertida Kris.
- Ni me lo recuerdes, creo que tendré que volver a trabajar para pagar el bendito viaje… Yo imaginé que iba pedir algo común, París, Roma, Hawaii, no en Bora Bora en un exclusivo resort.- todos se reían.
- Pareces que no aprendes más Rob, mi hermano se abusa de tu confianza y amistad.- repuso Matilda.- ¿Cuánto falta para que conozcamos a los pequeños? Se me hace eterno este embarazo.
- Ya nada, hoy cumplí mis treintas semanas, así que… ¡Ya estamos en la recta final!!!- dijo emocionada mi esposa.-
- ¿Tus amigas cuando vienen?, así planeamos un baby shower…
- Ummm creo que una semana  de mi cumpleaños, pero no es necesario hacer un baby shower… ya no se donde más meter las cosas si me siguen regalando. Voy a tener mellizos no un regimiento.- era cierto que teníamos más cosas de lo que nuestros pequeños lograrían usar en su vida.

Seguimos conversando, hasta que llegaron los nuevos casados y empezamos con la rondas de vals.

- Me permite un baile bella dama.- le pregunté a mi esposa luego que bailara con Tom.
- Umm creo que a mi esposo no se enojara si le concedo un baile.- me regaló una gran sonrisa.
- Su esposo debe ser un maldito afortunado por tenerla.- la acerqué lo más que nuestros hijos nos permitieron.
- Ya lo creo que sí; pero yo también soy muy afortunada… mi marido es un gran hombre y el mas sexy del planeta según la revista GQ.- jamás se cansaría de burlarse de eso.-
- Entonces usted debe tener algo que lo encante, así no se va con otras mujeres…
- Tengo un par de buenas razones traseras que lo vuelven loco, se cocinar muy bien pero por sobre todas las cosas…- se puso de puntitas de pie para hablarme en el oído.- Se la chupo mejor que cualquier otra.- sí, era oficial… mi mujer me quería matar.
- Me parece que eso habrá que comprobarlo ¿Usted cree que su marido me la prestaría un rato para comprobar lo que me acaba de decir?- bajé sutilmente mi mano sobre su robusto trasero.
- Yo creo que si se enojaría mucho; pero con un hombre como usted voy a hacer una excepción… ¿Conoce algún lugar donde le pueda hacer mi demostración?- su mano bajo disimuladamente hasta mi pene.
- Creo que sé de un lugar perfecto.- la tomé de la mano y la llevé hasta la entrada donde pedí un cuarto.
- Estamos locos…- no paraba de reírse de lo rápido que íbamos de una punta a otra del hotel.
- Tú lo provocas, tú lo solucionas.- dije cerrando la puerta de un golpe.
- No nos podemos retrasar mucho, aún no dijimos las palabras de saludos a los novios.- hablaba mientras me besaba y me desabrochaba el pantalón. Se agachó.- No me toques el pelo, que las plumas de paloma nos van a delatar.- fue lo último que dijo antes de engullir mi pene en su caliente boca.
- Dios… eres magnífica.- su risita sobre mi miembro hizo que casi me venga en ese instante.

Relajó su garganta y tragó lo más profundo que pudo, sin ahogarse; con la parte que quedaba libre la masturbaba con una de sus manos y con la otra, masajeaba mis testículos. Su lengua, serpenteaba mi glande, logrando que ya no me quedaran fuerzas para aguantar el potente orgasmo que se estaba formando.

- Me corrooo…- no terminé de avisarle, que empecé a descargar mi semen en su boca y ella tragaba muy ávidamente. Cuando me limpió por completo, lo sacó de su boca.
- Y…  ¿Soy la mejor o no?- me dijo con una sonrisa de niña buena.
- Eres magnífica, eres la mejor como todo lo que haces.- la levanté del piso y la besé ferozmente.- Te amo.- comencé a besarle el cuello.-
- Rob… para…- me alejó con mucho esfuerzo de ella.-
- ¿No quieres que te devuelva el favor? Yo también soy muy bueno chupando… mordiendo, y lamiendo….- le metí la mano por debajo de la falda y al llegar a su centro me lo encontré completamente inundado.
- Me encantaría, pero debemos bajar a decir las palabras.- sacó mi mano de su interior.
- Podemos decir que te sentiste mal y nos fuimos antes…- yo quería quedarme a jugar en mi parque de diversiones-
Prometo que decimos las palabras y nos volvemos a terminar este asunto y desquitar la renta del cuarto.- me besó.- Voy al baño un momento, tú súbete los pantalones.- comentó divertida, antes de ingresar al tocador, mientras yo  chupaba dos de mis dedos que tenían un poquito de su delicioso sabor-

Bajamos los dos riéndonos y cuando ingresamos nuevamente al salón donde se celebraba la boda, varios ojos  nos miraban con picardía… Que le voy a hacer mi esposa es mi incendio automático, y no importa el lugar o la situación, yo soy un gran bombero que me complace apagar su fuego.


*******************

Que les pareció ya vamos en la recta final del embrazo de kikis omggg!! muy pronto conoceremos a los bebes!! que emoción!! muchos besos a todas las que se pasan por aquí y nos vemos dentro de 15 días.

Por cierto gracias a carla por las fotos nenaa nos salvaste la vidaa!!! <3


6 comentarios:

  1. ESTA HISTORIA ME ENCANTA Y ESPERO CON ANSIAS CADA CAPITULO...Y EL DE HOY ESTUVO CANDENTE....GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy bueno el capituloooo!!

    ResponderEliminar
  3. fascinante capitulo,me encantooooo...Gracias nena...Besos..

    ResponderEliminar
  4. Cada dia me gusta mas♥ Ya quiero saber como sigue :) Son muchos dias de espera!! Pero bueno Son las mejores

    ResponderEliminar
  5. no puedo esperar por el siguiente chicas me muero por saber que pasa ya casi conocemos a los peques¡¡¡¡
    actualizen plis¡¡

    las quiero

    ResponderEliminar
  6. omgggggggggg q pareja mas hot pero los amo natytaaaaaaa besitos bye

    cary =)

    ResponderEliminar