viernes, 22 de junio de 2012

Adelanto Capitulo 24

- Llegaste…- se le iluminó el rostro, dejando la guitarra a un lado. 

- Es preciosa la canción.- me acerqué hasta él y con mucho cuidado me senté.- ¿Ya la terminaste? 

- Está casi lista, hay unos acordes que aún no me convencen del todo. Los extrañé.- me beso, dejándome sin aire. 

- Nosotros también, las chicas te mandan saludo; mañana posiblemente vengan a almorzar.- mientras hablaba él agachó su cabeza para dejarla apoyada sobre mi vientre.- Hoy voy a preparar sopa de tortilla.- acariciaba su pelo. 

- No es necesario que te pongas a cocinar, podemos pedir comida china o alguna pizza.- siguió llegando de caricias y beso el templo de sus hijos. 

- Tengo ganas de cocinar y prepararte algo rico, déjame que te malcríe unos días más. 

- ¿Por qué lo dices? Acaso…- se sentó un poco asustado. 

- Tranquilo Rob… todo está bien; solo lo decía porque ya no me que queda mucho tiempo más antes de nuestra fecha.- intenté calmarlo sin ponerme en evidencia que sus hijos ya estaban dando sus primeros de querer salir a conocer este mundo. La ranita y el sapito patearon fuerte, haciéndose escuchar. 

- Ok, todo está bien.- su panza sonó por hambre.- ¿Qué habías dicho sobre la sopa de tortilla?- preguntó con carita pícara. 

- Vamos ayuda a esta ballena encallada a levantarse así te prepara uno de tus platos, favoritos.- me tomó por debajo de los hombros y haciendo, prácticamente, toda la fuerza él me levantó del piso. 

- Te amo.- me besó la frente. 

- Y yo a ti.- lo abracé todo lo que pude, largando un largo suspiro… 

La noche pasó sin ningún inconveniente, lo malo es que casi no podía pegar un ojo ya que cada vez que lograba conciliar el sueño, las patadas de mis hijos me hacían abrir los ojos de golpe. Más de una me dejó sin aire. 

En la mañana del once de abril, mientras desayunaba con Maguie, ella hizo el comentario que veía algo diferente en mi barriga, como un poco más baja… por supuesto me hice la desentendida, alegando que era solo locuras de ella. 

Por la tarde noche, pasaron mis amigas y luego se nos unieron Lizz, Tom y Nettie; esta vez si pedimos pizza ya que yo no me sentía con muchas ganas de preparar nada. Estaba teniendo pequeñas contracciones, venían por un rato y luego se iban. 

Creo que Robert, notó como mi cara se fue descomponiendo poco a poco a lo largo de la noche y cuando se hizo las once, alegó que estaba cansado y que ya era hora de que todos se fueran… Saludé a todos y con cuidado subí las escaleras, encendí la ducha, sosteniéndome de las canillas deje que el agua me pegara directamente en la cintura para calmar el dolor. Una mano con una tolla empezó a frotar esa zona. 

- ¿Llegó la hora?- preguntó, con voz suave y calmada; frotándome la cintura, tal como Laura le había enseñado. 

- Aún no… ummmm que bien se siente eso… pero estamos cerca.- deje de sostenerme de la canilla, apoye la cara en el hueco de su cuello… aspirar su aroma varonil me relajaba. 

- ¿Hace cuanto que estamos cerca?- lo sabía, jamás lograría engañarlo. 

- Desde la noche después de mi cumpleaños, cuando me fui a limpiar, perdí el tapón mucoso… Perdón por ocultártelo.- dije apenada. 

- ¿Los niños y tú están bien?- asentí- Entonces no hay nada que perdonar vida.- estuvimos un largo rato bajo la lluvia, hasta que el agua comenzó a ponerse fría.- Vamos, salgamos y te preparo un té de melisa así logras descansar un rato. 

Me secó, me puso un cómodo camisón, dejo las ventanas abiertas mientras se fue a preparar el té. Lo tomé de a poco, Robert se entretuvo masajeándome los pies… No encendimos la televisión, él puso de fondo a Van Morrison y comenzó a cantarme

3 comentarios:

  1. OMG la hora se acerca siiiiiiiiii...Gracias por el adelanto....BESOS..

    ResponderEliminar
  2. espectacular muchachas gracias ustedes de verdad se inspiran,ojala se haga pronto realidad lo de rob y kris que ella decida embarazarse,pero tienen tantos compromisos que quien sabe para cuando, y tambien que ese amor sea eterno. continuen y pregunto cuando hacen un libro?

    ResponderEliminar
  3. espectacular muchachas gracias ustedes de verdad se inspiran,ojala se haga pronto realidad lo de rob y kris que ella decida embarazarse,pero tienen tantos compromisos que quien sabe para cuando, y tambien que ese amor sea eterno. continuen y pregunto cuando hacen un libro?

    ResponderEliminar