jueves, 26 de julio de 2012

EDITORIAL: ¿El fin?

Hace horas que estoy sentada frente a la computadora escribiendo y borrando, escribiendo y borrando. Se las cosas que quiero decir, pero no me sale escribirlas... Tenia ganas de escribir esto ayer pero preferí esperar que pasara la noche para que se me acomodaran las ideas... No es necesario traer a recuerdo todo lo sucedido el día de ayer, ya sabemos de que se trata, decir que no me dolió las fotos me estaría mintiendo, más que enojo fue una gran decepción y me hizo recordar algo: NO NOS TENEMOS QUE ENAMORAR DE LAS HISTORIAS DE AMOR, ESAS SOLO EXISTEN EN LOS LIBROS O EN LAS PELÍCULAS.

No soy quien para juzgarla u odiarla, no es nada mío y no me lastimó a mi o a mi familia como para odiarla... Hasta hago mea culpa por idealizar algo que quizás no existía como nosotras lo planteábamos...
¿Como empezó mi camino hasta llegar aquí?Pues muy fácil, me enamore de Twiligh y por consiguiente me enamore de la fantasía que fue Robsten y ahí conocía a los protagonistas de esa fantasía. ¿Los defendí? si miles de veces, a pesar que su relación se inició bajo el manto de un engaño, en ese momento todas nos mofamos de Mike y defendíamos a Kristen, aplaudimos como lo engañó con Robert, porque simplemente nos agradó más Robert que el ex. 

Creí en el "felices para siempre", cuando la vida me ha demostrado miles de veces que esa felicidad es efímera solo dura un momento y luego como una estrella fugas, vuela lejos de nosotros y debemos esperar la siguiente estrella. El para siempre no existe, solo hay un día a día que algunos son más buenos que otros.

Kristen cometió un error, en mi pensamiento un gran error por meterse con un hombre casado, eso es lo que me resuena. Por mucho tiempo creí la linea de razonamiento que ella nos brindaba, pero es un humano como cualquiera de nosotros y cometemos errores... y como todo lo que hacemos en esta vida ya sea para bien o para mal trae consecuencias.

No puedo sentarme en el papel de juez frente a ella, primero porque no soy quien para juzgarla, segundo solo le llevo tres años de edad y si yo me siento una maldita inmadura muchas veces en mi vida ella también lo es y tercero, solo conocimos un 0.01 % de ella, de Robert y de su relación.

Me duele, va me duele no, mejor dicho me decepcionó como acabo todo... y siento pena tanto por ella como por Rob. Pero antes de hacer la santa inquisición contra ella y palmearla la espalda a Rob deberíamos preguntarnos ¿Será que estaban tan bien como nosotras imaginamos? ¿Rob es tan bueno como nosotras creemos? ¿Ninguna de nosotras nunca cometió un desliz que nos sentimos con el derecho de señalar el error y hacer más leña del árbol caído? Creo que la respuesta a todas estas preguntas es NO.

Tómense un tiempo para pensar,  si uno no es perfecto como podemos pretender que ellos lo sean, nadie es tan santo ni tan demonio, la vida es un largo camino de aciertos y desaciertos que nos van dejando huellas y diferentes herramientas  para continuar el camino.

Yo se que quizás muchas no concuerden con mi pensamiento, pero siento pena por ambos... Por Kristen, porque si realmente es como ella dice que fue un error del momento o mejor dicho, un calentón del momento, como todo calentón no midió las consecuencias y ahora parece que se jodió toda su vida... Por Robert, pues se lo que esta pasando, si en realidad su amor era tan leal, es horrible sentir un engaño y que encima sucediera frente a tus ojos, yo lo viví y perdoné pero nunca pude volver a confiar plenamente y eso terminó matando la relación.
Una pareja se hace de a dos y cada pareja tienen sus propias reglas de juego, lo que esta aceptado o no, lo que se puede perdonar o no.

Yo suelo tener una regla en mi vida: ver siempre el vaso medio lleno y que de todo uno puede hacer un balance a favor, puede que sea ingenua o tal vez aún no he vivido los suficiente pero ellos me dieron muchas cosas bellas a lo largo de estos tres años: grandes amigas, conocer diferentes personas, descubrir el gusto por la escritura, fueron mi escape diario de la realidad.

Sigo consternada, pero la vida sigue y no es normal ni sano todo el dolor, odio y bronca que se siente, hay que recordar que ella es una humana y que no es nada nuestro para que se la critique como se lo esta haciendo. Si no nos agrada el camino que Kristen eligió pues salgámonos de ese camino y demos vuelta la página, recordemos que la perfección no existe, todas tenemos un lado oscuro que a veces se esconde mejor que otras...

Ella tendrá sus "culpas" que pagar y lo digo entre comillas, ya que no sabemos la verdadera semilla de todo esto, solo una pequeña hoja del gran árbol, si es así, será el pago para su circulo cercano y la que era su pareja; pero a mi no me tiene que rendir cuentas de nada. Cada uno hace con su vida lo mejor que puede...

Esta historia nació como un tributo a ese amor eterno y perfecto que todas compramos, por eso he decido que el último capítulo que se subió será el final de esta historia... No voy a borrarla, ni cerrar el Blog fue algo que disfrute haciéndolo y no me arrepiento, cree una preciosa historia de amor de la que me siento muy orgullosa.

Ahora es momento de dar vuelta la página e iniciar un nuevo reto... Dejemos de un lado el papel de Juez para decidir que es lo que está bien o mal, no es nuestro derecho, y para las que creen en un Dios en todo caso es él quien nos juzga.

El tiempo pasará y el día de mañana recordemos esto como un lindo viaje, guardemos los bellos momentos vividos y disfrutes de los verdaderos regalos que nos da la vida en la REALIDAD.

De parte de Sarita y Rosy les estamos muy agradecidas por acompañarnos, por esperar con ansia cada actualización, sepa que no se libraran de este trío loco tan rápido, ya tenemos algo cocinando a fuego lento y esperemos que nos acompañen en esta nueva aventura.

Mis últimas palabras será que les deseo lo mejor a Kristen y Robert para su vida, que puedan encontrar la paz y volver a poner en cause su mundo.

No seamos jueces ni verdugos de nadie, no es nuestro deber ni nuestro derecho... Nadie es perfecto y todos cometemos errores.

Con cariño.

Naty

9 comentarios:

  1. Naty:

    soy una de las tantas que a seguido tu historia pues al igual que tu me enamore del amor que ellos irradia, y lo hablo en presente pues para mi esto es una vil mentira. estas en tu derecho de hacer con tu historia lo que tu consideres mejor.

    solo te digo una cosa, ya viste todas las fotos?? ya te diste cuenta de todos los errores que hay en ellas?? comunicados?? desde cuando kristen da comunicados?? sinceramente espero que no se arrepientan de decisiones presipitadas, pues a mi por lo menos que los e seguido en fotos, en eventos, en videos y todo lo que salga de ellos. esto es mentira, un vil fotomontaje, quien sabe a lo mejor la equivocada soy yo, pero si el dia de mañana sale a la luz la verdad no se vale decir chicas siempre si continuo con la historia. pues por lo menos yo ya no la voy a leer.

    mucha suerte.

    veronica

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD SEA DICHA Y SI HUBO UN ERROR,PERDONAR...EL CUENTO DE HADAS SE NOS ACABO,LA BURBUJA SE REVENTO...MIENTRAS DURO FUE HERMOSO,EL MEJOR...ANIMO POR ESTE TRAGO AMARGO,DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA,ESA ES LA Q, ESPERAREMOS Y Q, POR SOBRE TODO TRIUNFE EL VERDADERO AMOR!!!! TE ESPERARE AL TIEMPO Q, TE TOMES...DESDE YA GRACIAS POR TU DON ....CHAU

    ResponderEliminar
  3. Bueno , la verdad yo tambien estoy muy impactada , solo se qe siento un vacio en mi pecho , y me siento estupida por sentirlo .....es como si me hubieran engañado a mi .....( si bastante locoo ).
    estoy anonada , muy triste ,solo espero que todo se aclare , sea bueno o malo . me enamore de esta historia , me encantooo, como dicen muchas me enamore de esa hermosa ilusion ROBSTEN que fue cortada hace solo dos dias :( son las mejores , GRACIAS CHICAS

    ResponderEliminar
  4. ANIMO ANIMO!!! LA MALDAD EXISTE LAS SEGUIDORAS NO PUDIMOS SER TAN ENGAÑADAS,ASI Q, A DUDAR DE ESTA PESADILLA Q, NOS DIERON ESAS FOTOS...LA VERDAD SEA DICHA...COMO NO PODER CREER EN SU AMOR !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Naty, yo fui una de tantas que leyo tus historias, y me enamoro no puedo negarlo, pero lo malo de todo esto es que ninguna supo separar la fantasia de la realidad, y por eso ahora muchas se sienten traicionadas...En lo personal me siento consternada al igual que vos...Fueron gratos momentos y la verdad, apesar de que sabemos que Kristen Stewart siempre ha sido muy reservada, no nos queda mas que aprender a pasar pagina como lo dijiste y aprender de nuestros propios errores a la vez.

    Realmente espero que todas se den cuenta de que Crepusculo es una cosa y Robsten es otra...Ojala y todo salga para bien con ambos, por que me siento triste por ella, su carrera creo que esta peor que tender de un hilo...Todo lo que he leido de ella me hizo pensar que es una gran chica, pero somos humanos y cometemos errores todo el tiempo...Pero es de sabios saber perdonar.

    Sharon.

    ResponderEliminar
  6. bueno, (suspiro).. y aki vamos.... sip al igual ke uds estoy decepcionada y obvio dolida, y yo tambien me enamore de twilight y por ende de robsten, era agradable verlos juntos y uff ke decir de fics como estos, en donde las autoras nos creaban una burbuja impresionante acerca de como podria ser la relacion de ellos, pero uds tiene razón, debemos separar una cosa de la otra, no soy nadie para juzgar a kristen y ke mal ke algunas chikas ke se decian krisbianas ahora de zorra y demás no la bejen. si hubo infidelidad o no, ya el tiempo lo dirá,ahora, si regresan y desmienten ke fue trukeado y demás pues creo ke ROBSTEN ya no será tan creible como antes, hay ke recordar ke aparte del amor, humillación, engaño y sobretodo muuuucho pero muucho dolor hay en juego mucho dinero, por ke creo ke esto terminará por repercutir en la prox pelicula, no sé si mucho o poco pero creo ke si se llevarán una mancha , no será limpio, y tampoco creo ke sumit kiera perder millones o si?? y donde kedan los premios y toda la mercadotecnia ke hay de trás?? por ke kieran o no no es tan fácil separar ROBSTEN de TWILIGTH , y un ejemplo de ésto es que ellos han sigo ganadores del premio de MTV por mejor beso durante 4 años seguidos y el ke ellos hayan sido pareja ayudaba muchoo o aventajaba sobre los demás competidores,y ke me dicen del resto de los premios??; ahora he estado viendo comentarios de acerca de ke deberian de dar alguna declaracion pero vamos!! robert ke diantres tiene ke declarar o ke va a decir?? acaso dirá "si soy el nuevo cornudo de hollywood"??, sorry pero eso no sucederá y obvio nunca rob, va hablar mal de kirs, nos ha dejado en claro en más de una ocasión ke él es un caballero, así ke dudo mucho ke eso pase; creo ke kris es la ke deberia de hacer declaraciones pero dudo mucho ke lo haga. en fin, hay ke recordar ke esto todavia está fresco, tenemos ke vivir nuestro duelo, pasar por negación, coraje,aceptación y el resto de las etapas del duelo, x que a fin de cuentas es eso... un duelo, y no sé uds pero a mí me dolió ke ella estuvo con rob por 3 años y nunca se dejó ver con él en situaciones similares y de un dia para otro se deja ver con este fulano, a mi éso me dolió y obvio el engaño, pero no soy kien para juzgarla, ke cometió un error sip, ke me duele.. tambien, pero no me keda mas que esperar en ver ke acaba todo este drama, por ke eso és, es una novela barata con circo incluido y muuucha mierda regada; si rob la perdona, mis respetos para él y obvio eso hablará del gran amor ke él le tiene,si no es asi, pues con la pena pero fue bello mientras duró. definitivamente esto todavia no acaba, dicen ke hay supuestas demanda contra la revista, pero creo ke no hay pruebas de ello, en las fotos kris se ve mas alta, hay supuestas diferencias entre las fechas, unos dicen ke ella estaba jugando golf con su papá en ese dia, e incluso hay supuestas diferencias en el auto, en fin como les digo muuucha mierda regada y sobretodo dolor. en cuanto a tu fic, creo ke deberias terminarlo, seria lindo, al menos para mí, ver lo ke alomejor pudo haber pasado entre ellos, hablando a futuro, claro está. saludos y poco a poco veran ke todo el agua tomará su cause. saludos.. y de verdad espero tener noticias de ti, concluye el fic o no sé continualo, pero dejálo como un tributo a lo ke fue y lo ke puso ser, saludos y solamente puedo decir Gracias x esas tardes en las ke me hacias soñar un poco... saludos

    ResponderEliminar
  7. Más allá de todo creo que sois un ejemplo a seguir por el respeto con el que tratais el tema. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy otra fan mas de Twilight y Robsten y que decir de todo lo que ha pasado, pues bien, me entere de la noticia en un viaje a Inglaterra, vi las fotos y al volver a España leí todo lo que pude sobre la infidelidad y mire las fotos mas detenidamente que salieron y aquí van mis pensamientos:
    realmente todavía estoy que no me lo creo y una parte de mi espera que esto se de por zanjado por ambas partes, que saquen algo a la luz, no comunicados falsos o cosas por el estilo, también decir que como ha dicho dracullen que las fechas están muy confusas así como las imágenes ya que en varias de ellas sale Kristen mirando fijamente a la cámara o simplemente se ven bastante raras.
    Por otro lado pienso de haber visto todas las salidas de Robsten, así como en promociones o simplemente con sus amigos, que me parece que esto debe de tener gato encerrado, no me imagino a Kristen haciendo algo así, por amabas partes se ven los muy enamorados; solo ver los últimos Teen Choice Adwards y la Comic Com.
    Así que como a muchas seguidoras solo nos queda esperar y ver lo que pasa.
    Si al final me confundo por los escrito aceptare mi error, pero mientras tanto creeré que la historia Robsten sigue existiendo aunque esta claro no pasando por su mejor momento, pero vamos como en cualquier relación.
    Si las partes implicadas quieren guardar silencio no somos nadie para pedirles ahora mismo explicaciones, solo podemos esperar como van las cosas durante las proximas semanas.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. no hay peor ciego que el que no quiere ver,desgraciadamente esas fotos son reales, estan muy claras he visto 17 fotos y salen mas de a poco, y tienen secuencia, ellos miraban como si vieran al fotografo y eso era vogilando, lo que no contaban ellos era con el tremendo y poderozo zum del fotografo que podia estar a mucha distancia y parecia que estaba al frente de ellos, y la rabia que me da es que con rob nunca se vio tan nitido, y si no salen esas fotos kris hubiera seguido poniendole los cuernos a nuestro rob, muchachas se imaginan el sufrimiento de el, el se vera tranquilo pero la procesion va por dentro,ojala consiga su media naranja pronto dios lo ayude, y hay que apoyarlo ir a ver amanecer 2 , cosmopolis etec en definitiva yo a quien quiero y admiro es a rob y a ti sarita y naty gracias por ese tremendo fic ojala lo hubieran terminado, seria como una novela y tremenda novela gracias las quiero mucho y por favor continuen en contacto con todas nosotras

    ResponderEliminar