martes, 7 de agosto de 2012

Para nuestras seguidoras.


Estamos de regreso chicas!!!

Ustedes saben que nosotras estamos súper agradecidas en cuanto el apoyo de nuestro fic y que además después de todo el mal momento que hemos vivido hay niñas que se han unido todavía a nuestro blog y han empezado a leer Ourlove.

Es por eso que queremos saber si ustedes queridas lectoras quieren que continúe el fic, ustedes son las que siempre nos han apoyado y nos han dado sus sugerencias y comentarios por ello es importante el saber lo que piensan.

Así que díganos si quieren que continúe o no y si es el caso que es lo que les gustaría leer… mmm a lo mejor como el pobre de Rob se despierta en las madrugadas o Kris con depresión pos-parto jajajja no se ustedes sugieren y nosotros nos ponemos a la obra…

Esperamos sus comentarios…. Muchos besos a todas y de verdad muchas gracias por el apoyo que le han dado al blog.

20 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo este fic

    ResponderEliminar
  2. SII QUIEROO QUE SIGAN CON LA HISTORIAA PLS PLS

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Tengo poco leyendo tu historia y la verdad me gustaría que la continuaras... Por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Tengo poco leyendo tu historia y la verdad me gustaría que la continuaras... Por favor

    ResponderEliminar
  5. algo light! no mas drama que ya tenemos suficiente! jaja

    me gustaría que vuelvan a Los Angeles y que Kristen haga un talk show y hable de sus hijos, etc. preferiría que se centre en ellos como familia sin las hermanas de rob y todo el clan.

    ResponderEliminar
  6. Seria excelente q lo continuaran dejando aparte la verdadera relacion Robsten esto es un fic un proyecto de ustedes asi que yo voto con las manitas y los piecitos para que continuen apenas que acababan de nacer la ranita y el sapito !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Seria excelente q lo continuaran dejando aparte la verdadera relacion Robsten esto es un fic un proyecto de ustedes asi que yo voto con las manitas y los piecitos para que continuen apenas que acababan de nacer la ranita y el sapito !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. omg nena linda x favor ya quiero caps y saber como crecen esos hermosos bebes gracia y suerte las leere como siempre gracias x continuar
    son un a mor d niñas las amo gracias x hacer mis dias mas lindos besitos bye(=

    ResponderEliminar
  9. Siiiii nenas sería maravillosos que continuaran con la historias ,el saber la convivencia con nuevos integrantes a la familia....Sería genial....Gracias a ustedes por regalarnos este maravilloso espacio....Besos...

    ResponderEliminar
  10. SIIIIIIIIIIIII ME GUSTARIA QUE CONTINUARAN ESTE FIC NO ES LA VIDA DE ELLOS ES SU GUSTO Y LUEGO ERA ADELANTADO EN SUS VIDAD ASI QUE TODO ESTO YA ES PASADO EN LA VIDA NUEVA UE TINEN EN SU FIC CON LOS BEBES ESPERO QUE LO CONTINUEN SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Sii!!! Por favor continuad =) me encanta el fic, y me encantaría saber como continua la vida de esta familia, las noches en vela, las primeras palabras, los primeros pasos de los bebes...cosas así!
    Muchos besos!!
    Me habéis dado una alegría =)

    ResponderEliminar
  12. OBVIO QUE HAY QUE SEGUIRLO!!! ESPERO EL PROXIMO CAPITULO

    ResponderEliminar
  13. SI SERIA MUY LINDO QUE LO SIGUERAN, ESTE FIC ES ADICTIVO, ES MUY HERMOSO...ADEMAS NO SABEMOS COMO PUEDE SEGUIR LA HISTORIA DE ROBSTEN EN LA VIDA REAL. POR LO MENOS CON EL FIC PODEMOS SOÑAR.
    ME ENCANTARIA VER LO LINDOS QUE SON LOS BEBES Y TODAS LAS COSAS NUEVAS...EL LOCO DE ROB♥ MUCHO AMOR SE NECESITA AHORA!
    ESPERO PRONTO EL PROXIMO CAPITULO, SEGURO VOY A LLORAR MUCHO ANTES LO HACIA SIEMPRE AHORA SUPONGO QUE MAS.
    AHHHHHHHHHH QUE EMOCION QUE QUISIERAN SEGUIRLO♥

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que si quiero que la continuen es algo imaginario y como escritoras puede continuar siendolo ¿no creen? este fic es fantastico y la vida continua, asi que mis niñas denle rienda suelta a esa imaginacion, dios las bendiga

    ResponderEliminar
  15. awww chicas no saben la alegria que me da que lo continuen, y qn sabe, ahorita parece una historia imaginaria gracias a su increible imaginación, pero quien dice q no podria ser real?¡¡ :3, A LO MEJOR COMO SU HISTORIA YA ES EN UN FUTURO, YA HASTA PASARON POR TODO ESTo :D

    A MI ME GUSTARIA Q PASARA ALGO COMO LO Q MENCIONE EL ANONIMO 14:41 LO DEL TALK XHOW Y ESO XD Y TAMBN ME GUSTARIA QUE HUBIERA MUXOS MUXOS MOMENTOS TIERNOS CON LOS BABYS¡¡¡¡ ME ENCANTA LEER FICS EN EL Q HAY BEBES Y COMO AMO EL SUYO PUES ME ENCANTARIA ESO :D


    GRACIAS POR CONTINUARLO, ESPERARE AHORA CON MAS ANSIAS¡¡¡¡HEHE ESTOY TAN CONTENTA

    ResponderEliminar
  16. si continuenlo please! No sabemos que va a pasar con ellos en la vida real pero aca la histaria es suya y es muy hermosa! Y por mi parte...el fic es una de las pocas cosas que me quedan...fuerza a todas el apoyo mutuo que nos tenemos es lo que nos mantiene! Aprovecho y les doy las gracias por el fic...alegraron muchos dias tristes y espero que sigan...un abrazo desde paraguay :)

    ResponderEliminar
  17. continua por favor, este fic es espectacular en todos los sentidos, y tu lo escribistes como escritora que eres fue una fantasia maravillosa de una pareja que quisimos en nuestra imaginacion , como lo fue crepusculo, como lo fue orgullo y prejuicio etc.de echo te confiezo que lo guarde en un peldray para imprimirlo y si lo continuas sere tu mas fiel seguidora gracias las quiero mucho muchachas

    ResponderEliminar
  18. SI CONTINUENLOO ESTA RE LINDO EL FIC

    ResponderEliminar