domingo, 21 de octubre de 2012

ESPECIAL DE OUR LOVE

Hola hola chicas, yo se que dijimos que nos ibamos a tardar en actualizar, pero resulta que hoy 22 de octubre aquí en Argentina se celebró el DÍA DE MADRE, y por eso se me ocurrió hacer un mini capítulo en conmemoración de este día con una gran madraza como es Kris con sus niños.

El capítulo está adelantado unos cinco años en el futuro, así que veremos como son Alex y Aly un poquitito más grande (quizas vean a alguien nuevo también). Esto no significa que de aquí en adelante usaremos esta línea temporal, aún nos quedan un par de capítulos con los babys.

Como yo se que cada país tiene un día diferente para la celebración de este día (en la mayoría ya pasaron) para las lectoras argentinas, feliz día a las que son mamás... y un muy feliz día para la mía que desde el cielo es mi gran ángel de la guarda :D

Espero que lo disfruten...
******************************************************************************

4 AM

Abrí la puerta con cuidado, sin hacer mucho ruido para no despertar a los perros; toda la casa estaba en silencio y oscura, solo se escuchaba el tic-tac del reloj de piso del living.

- Dios cuatro de la mañana, se me hizo más tarde de lo que pensé.- dije susurrando; deje las llaves y mi mochila en el living y subí hacia la habitación.

Me dolía todo el cuerpo, ya no tenía la misma energía que hace años atrás donde no me importaba estar grabando todo el día, seguramente es porque antes solo me encargaba de mi marido y de mí, en cambio ahora, hay cuatro personitas más que dependen que yo deje todo más o menos organizado cada día antes de partir a grabar.

El pasillo de arriba estaba iluminado por una pequeña lámpara que siempre dejábamos encendida por si los intrusitos decidían ir a dormir con nosotros a mitad de la noche; no era muy habitual, pero cada tanto teníamos compañía.

La puerta de la habitación de mi ranita estaba cerrada, la abrí con cuidado, ella dormía con las luces apagadas, porque el brillo no la dejaba conciliar el sueño… Estaba toda tapadita cual capullo de tulipán, abrazada a su conejo de peluche y con Nala durmiendo a sus pies. Me acerqué con cuidado para darle un besito en la frente.



- ¿Mami?- dijo dormida.

- Shhh mariposa sigue durmiendo.- la arropé y le di otro beso, pero esta vez en la mejilla antes de salir. Fui hasta la habitación de al lado y era la antitesis de la que recién había salido.

Todos los autitos tirados por el piso, al igual que la colcha con la sabana y mi principito durmiendo panza arriba todo estirado; su cuarto si tenía una pequeña lamparita encendida, le tenía miedo al coco del armario… Mi genio fue más fuerte que yo y levante alguno de los juguetes antes de acercarme a tapar a mi mini Rob.



- Quiero pastel papi...- él siempre hablaba entre sueños, no pude evitar sonreír.

- Sueña lindo mi bebé.- acaricié su pelo rubio, el se removió, poniéndose de costado y chupando su pulgar. Me estaba levantando de su camita, cuando se despertó.

- Llegassste mami.- dijo sentándose en la cama.

- Mi bebé, duérmete de nuevo.- me senté nuevamente en la cama.

- Te hice un diboujo con papi.- buscó algo debajo de su almohada.- Ssse me arrugó un poquito.- se llegó su pulgar a la boca.

- Está precioso cielo, gracias.- lo alcé en mi regazo y lo llene de besos, el era mi chiquitín especial.- Lo voy a pegar en el espejo de mi trailer el lunes.- el asintió contento.- Ahora a dormir de nuevo que aún es de noche.- se acostó y lo arropé.

- Sueña cosas lindas mi amor chiquito, te quiero mucho.- besé su frente.

- Yo masss mami, así de grande te quiero.- me mostró estirando sus bracitos.- Que duermas bien mami linda.- fue lo último que dijo antes de cerrar sus ojitos verdes nuevamente. Salí de la habitación lentamente.

Al fin llegué hasta mi habitación, se notaba que no estaba yo porque la puerta estaba abierta de par a par; a pesar de tener a nuestros niños siempre nos hacíamos un lugarcito en la noche o en la mañana muy temprano para que nuestros cuerpos demostraran cuanto se amaban.

Pero como era de imaginar, mi lugar en la cama estaba usurpado por dos señoritas, una pelirroja y otra castaña; rodé los ojos, mi marido resultó ser un hombre fácil de manipular… Si Alexia ya lo tenía comiendo de una mano, la otra se la devoraban mis dos retoños, Lila y Sophia, de nueve meses y un año respectivamente eran las que completaban nuestro cuadro familiar.

Las dos estaban abrazadas a su papi lindo, como le decía Aly; me desvestí con cuidado de no hacer ruido y me di una ducha rápida antes de meterme en la cama. Ya con mi remeron viejo puesto, me metí en la cama con cuidado.

- Llegaste…- habló Rob sin abrir los ojos.

- Hace un rato, pero antes fui a ver a los niños ¿Te asaltaron en medio de la noche?- pregunté por la presencia de las dos intrusas.

- No, nos quedamos dormidos los tres viendo los dibujos animados, además así me hacen compañía.- se abrazó mas a Lila que descansaba enredada en su cuello.

- Raro que la mayor de la troupe no se acostó aquí también.- Sofi se removió, con su manito buscó mi pecho y se quedo dormida allí.

- Hoy anduvo todo el día metida en la casita del jardín junto con Alex, creo que andan planeando algo.


- No se si eso no nos debería asustar, cuando esos dos se andan así seguro alguna travesura se mandan.- así eran los dos, se peleaban todo el día pero a la hora de hacer lío eran los mejores amigos.

- Bueno mañana veremos que andan planeando, será mejor que duermas, seguro estás muerta de cansancio.- estiró su mano para abrazar mi cintura, todo lo que los cuerpos de nuestras hijas le permitieran.

- Mucho… Te amo Rob.- acaricié su brazo.

- Yo más cielo, duerme lindo.- su caricia suave en mi cintura logró que de inmediato me perdiera en los brazos de Morfeo.

*****

- Tu. Tu. Tu. Tu... – escuche como sonó el despertador que le había robado a mi papi lindo en la noche, lo tenía debajo de mi almohada para que no se escuchara tan fuerte y despertara a mis papis.

Me senté en mi camita y me rasque los ojitos, no me gustaba levantarme temprano y menos un domingo, todo sea por mi mami linda… Salí de mi cama, me puse mis pantuflas de Kitty que papi lindo me trajo en uno de sus viajes a Tokio, junto con mi batita rosa que hacia juego y salí en busca de mi compañero de travesuras.


- Nala, no hagas luido.- ella dormía conmigo y se levanto cuando vio que salía de la habitación.

Fui de puntitas de pie hasta la habitación de al lado, Alex le temía a la oscuridad por eso dormía con una lamparita encendida; gracias a eso no me tropecé con todos sus juguetes tirados.- Mamá se va a enojal cuando vea todo esto tirado.- dije en voz muy baja… Me subí a la cama para despertarlo.

- Alex, despielta.- le dije suavecito en el oído, él se giró y siguió chupándose el dedo, Dios era un bebé yo con mis cinco añitos ya no me lo chupaba.- Alex, tenemos que hacerle la solplesa a mami… Alex…- el muy tonto dormía como una roca, no me quedó de otra que usar otro método menos educado.- Despielta, despielta, despielta.- comencé a saltar encima de él.

- No quiero ir al jardín Aly.- se tapó la cabeza con la almohada.

- Tonto, hay que pleparal la solplesa de mami… anda levante hermanito.- me acosté a su lado.- Pofis, pofis, pofis… sin ti no puedo.- le rogué con mis manitos juntas; tía Liz me dijo que si le hacía así a mi papi lindo nunca me diría que no a nada.

- Umm essstá bien, pero lo hago sssolo por mami.- se levantó, con el pelo todo despeinado igual que mi papi lindo cuando se despertaba. Se puso sus pantuflas de cars y su batita.


- Vamos a la cocina, pero no hagamos ruido.- tomé de su mano y lo llevé hasta donde quería; Nala nos acompañó todo el trayecto.

- ¿Qué le vamosss a preparar?- me preguntó bostezando.

- Este… este… ¿Café, con frutas?- no estaba muy segura.

- Tonta, mamá no nosss deja usssar la cafetera, ni el cuchicho, dice que nosss podemosss lastimar.- me puso mala cara.

- Mamá no se va a entelal, yo la veo que ella aprieta unos botones y sale el café.- Alex no estaba muy convencido.- Anda, pofis, pofis, pofis hazlo pol mami.- estiré de su brazo.

- Essstá bien.- dijo resignado.

- Siiiii.- lo abrasé muy muy fuerte, llenándolos de besos.

- Wacala, me essstasss llenando de baba, tonta.- se libró de mis brazos; me reí.- ¿Cómo vamosss a preparar el café?

- Tlae el banquito que mamá nos pone para que lleguemos al lavado, yo mientas voy a buscal el café.- mi hermanito fue a traer lo que le pedí.

- ¿Y ahora que hago?

- Pos súbete y tocá el botón colorado.- apretó pero no salía nada.- Que laro mamá aplieta ahí y sale el café.- me toqué mi perita.

- Creo que hay que poner agua primero, por aquí; yo lo vi a papá hacer essso.- dijo abriendo una tapita.

- Habel, pera que te paso el agua.- arrastré una silla para ayudar a mi hermano.- Aquí tienes, hay que ponel dos chuchacotas glandes de café.- le pasé el paquetito que había encontrado.

- ¿Esssto va aquí?- señalo

- Si, ahí lo pone papi lindo.- hizo lo que le pedí, apretó el botón colorado.- ¡Funcionó!- grite de la emoción cuando vi que caía el café igual que cuando lo hacían mis papis.

- ¡Lo logramos!- chocamos nuestras manos.- ¿Con la fruta como hacemos? Yo no voy a tomar el cuchicho.- se atajó de ante mano, gallina… Fui hasta la heladera.

- Mira hay fluta que mami dejo cortada para nosotros.- señalé los potes.- Podemos usal eso.

- También ponerle froot loops y juguito de uva.- asentí.- Lo ponemos en una de las bandejas que mami guarda ahí abajo.- salió corriendo a buscarla; tiró varias cosas antes de conseguir lo que buscábamos.

Usamos mi mantel de kitty, luego colocamos muchos platitos con distintos tipos de fruta, los froot loops y la tacita de cars con el café; estaba todo listo para llevárselo a mami, pero algo le faltaba.


- Flores, nos faltó las flores.- me baje de mi sillita.- Vamos al patio a conseguil algunas.- salí corriendo.

- A mami no le gusssta que lassstimemosss a lasss plantasss.- escuche que Alex habló mientras yo arrancaba varias fresias.

- Si no hables tu bocotona mami no se va a entelad.- le advertí, dándole la espalda para ir hasta la cocina.

- ¡Yo no soy buchón!- grito detrás de mí.- Pero no me gusssta que mami ssse enoje conmigo.

- Es casi lo mismo.- lo acusé, muchas veces me delató frente a mami para que no se enojara con él.- Vamos a llevad la bandeja aliba antes que se despielten.- intenté bajar la bandeja de la mesa.- Pesa mucho.

- Quizasss sssi cada uno toma un lado pessse menos.- la idea de Alex no estaba tan mal… Hicimos el intento y funcionó.- Vez así no pesa tanto.- me sonrió mostrándome todos sus dientes perlados.

Fuimos caminando despacito para no tirar nada a mitad de camino, ni manchar la alfombra porque ahí si mami nos mataba. Subiendo las escaleras tuvimos que descansar un poquito por ya nos dolía nuestras manitas; Alex tenía hambre y se robó algunos froot loops… bueno yo también le saque algunos más, pero solo muy poquitos.

La puerta de la habitación de nuestros papis estaba abierta, eso significaba que podíamos pasar sin tocar; muchas veces la cerraban y había que esperar para entrar, quizás porque también le molestaba la luz como a mi.

- Espera vamos a buscal los degalos que hicimos en el kinder.- dejamos la bandeja en el piso y fuimos a buscar nuestras obras maestras. Las seños Ani y Emma los había envueltos en unos lindos paquetes de muchos colores y nos dijeron que se los teníamos que dar a nuestras mamis el domingo.

- No haga ruido.- entramos los dos de puntitas de pie; Bear levantó la cabeza cuando nos vió entrar.

Mami estaba dormida en el borde derecho de la cama, porque mis hermanitas se quedaron a dormir en medio y mami no pudo abrazar a papi lindo; ella solía dormir arriba de su pecho, a mí también me gustaba dormir sobre el pecho de papi lindo mientras el me cantaba con su dulce voz.

- ¿La despertamosss?- preguntó Alex, yo asentí. Dejamos la bandeja en el piso y nos pusimos al lado de mamita, nos miramos y contamos hasta tres con nuestros deditos antes de gritar.

- ¡FELIZ DÍA MAMI!- dijimos al mismo tiempo y tanto mamá como papá se levantaron de golpe.

- ¿Niños que hacen levantados?- preguntó mami toda dormida.

- Hoy esss tú día mami, te hicimos el desssayuno.- le explicó Alex, mostrando la bandeja que era atacada por Bear.

- ¡No Bear, pelo malo, es para mami!- grite enojada, intentando que Bear se alejara de la bandeja pero no podía, se estaba comiendo todo nuestro trabajo; papi lindo tuvo que ayudarme.

- Se comió todo.- dijo mi hermano al ver que no había dejado nada, hasta la taza de café estaba toda derramada.

- Destuyo nuestlo degalo.- abracé a mi hermano y me largué a llorar, todo el esfuerzo que era para un niño de cinco años madrugar un domingo se fue al demonio.

- Mis bebés no lloren, vengan acá con mami.- nos abrió el acolchado y corrimos hacia ella, que nos lleno de abrazos y besos que secaban nuestras lágrimas.- Gracias por la sorpresa, me encantó.

- ¿Aunque no te puedas comed lo que te pleparamos?- pregunté gimoteando.

- Aunque no pueda probar las delicias que prepararon mis soles, lo que vale es la intención.- nos abrazamos muy fuerte a ella. Siempre tenía palabras lindas cuando nos sentíamos mal.

- Te tenemos regalosss también.- dijo mi hermano.

- ¿Haber qué es?- los dos bajamos rápido de la cama y fuimos a buscar nuestros paquetitos, al volver Lila y  Soph estaban ya despiertas junto papi y mami.

- Los hicimos en el kinder.- le dí mi regalo.- Able plimero este.

- No primero el mío.- Alex le dio el suyo.

- No el mío.- le saqué la lengua.

- No el mío primero.- se abrazó a mami.

- Jajaja ya mis soles, no se peleen, ¿Que les parece si abro los dos al mismo tiempo con ayuda de sus hermanitas?- no me cerraba del todo esa idea, pero era mejor que nada.

- Está bien.- contestamos los dos al mismo tiempo. Como mis hermanitas eran unas bebes tardaron un montón en abrir los regalos, papi lindo las ayudo un poco.

- Son hermosos ¿Ustedes los hicieron?- los dos asentimos.- Son los mejores regalos que me dieron alguna vez.- mami tenía los ojitos lleno de lagrimas, nos abrazó muy fuerte.- El lunes voy a llevar el portarretratos y el espejo al trailer, se los voy a enseñar a todo el mundo las bellas creaciones de mis niños.


- Lasss señosss dijeron que eran los regalos más lindos del grupo.- dijo Alex.

- Sip, y el lunes en la asamblea nos van a dar el celtificado y el stliquen dorado.

- Sticker.- corrigió papi lindo.

- Eso, por nuestlo lindo degalo.- dije muy contenta, me gustaba mucho que me dieran mi pegatina dorada.

- Voy a tener que hablar con Bill avisando que voy a llegar más tarde a grabar, por nada del mundo me voy a perder esa asamblea.- mami y papi siempre iban muy seguido a la escuela para vernos actuar o cuando nos daban los sticker dorados; no importaba si estaban muy ocupados, se hacían un lugar he iba.

- Que les parece, ya que Bear se encargó de destruir el gran trabajo que hicieron ambos, vamos todos a desayunar afuera, invito yo- sugirió papi lindo.

- Sí gritamos mamí, Alex y yo.- y nos tiramos encima de él para abrazarlo y llenarlo de besos.

Estuvimos jugando un rato en la cama, con los almohadones, haciéndonos cosquillas y abrazando mucho a mami, al fin y al cabo era su día.

******************************************************************************
Espero que les haya gustado este mini especial por el día de la madre... Nos leemos la semana que viene con Sanando nuestros corazones.

Besos
Naty

13 comentarios:

  1. Hola Nati! Esta vez, espero que quede mi comentario!!
    Me encantó el cap. Es tierno y real...Mi alfombra también tiene alguna que otra señal de "días de la madre"pasados...
    La manip de la foto de los 5 en la cama es genial, parece real!! Y pude imaginar cada escena que describiste mientras hacían el desayuno o ella llegaba cansada de trabajar...Realmente un hermoso regalo del día de la madre por la calidad y el sentimiento que pusiste al escribirlo.
    Espero ansiosa el próximo...Le falta el regalo a Rob...A ver como se porta!!
    Muchos cariños,
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! Esta vez, espero que quede mi comentario!!
    Me encantó el cap. Es tierno y real...Mi alfombra también tiene alguna que otra señal de "días de la madre"pasados...
    La manip de la foto de los 5 en la cama es genial, parece real!! Y pude imaginar cada escena que describiste mientras hacían el desayuno o ella llegaba cansada de trabajar...Realmente un hermoso regalo del día de la madre por la calidad y el sentimiento que pusiste al escribirlo.
    Espero ansiosa el próximo...Le falta el regalo a Rob...A ver como se porta!!
    Muchos cariños,
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati! Esta vez, espero que quede mi comentario!!
    Me encantó el cap. Es tierno y real...Mi alfombra también tiene alguna que otra señal de "días de la madre"pasados...
    La manip de la foto de los 5 en la cama es genial, parece real!! Y pude imaginar cada escena que describiste mientras hacían el desayuno o ella llegaba cansada de trabajar...Realmente un hermoso regalo del día de la madre por la calidad y el sentimiento que pusiste al escribirlo.
    Espero ansiosa el próximo...Le falta el regalo a Rob...A ver como se porta!!
    Muchos cariños,
    Maite

    ResponderEliminar
  4. DIOS BENDIGA ESA IMAGINACION QUE TIENES, ESTE CAP. ES TIERNO, E INCREIBLE, GRACIAS MUCHACHAS,Y LES VOY A PÈDIR ALGO SI PUEDEN. EN LOS CAP. ANTERIORES NUNCA PUSIERON EL PENSAMIENTO DE ROBERT CUANDO ELLA ESTABA TENIENDO A LOS MOROCHOS NI QUE HABLABA CON SU PADRE CUANDO SALIAN A HABLAR AL VER LOS DOLORES DE ELLA ETC ETC... SI ME ENTIENDEN? DE NUEVO GRACIAS Y LAS QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww entre de casualidad, no pense que hubiera algo nuevo y me encontre con este hermoso cap♥ LO AME LO AME LO AME! jajajaj super tierno♥

    ResponderEliminar
  6. Perdón chicas, me encantó el capítulo, pero me pueden explicar como hicieron para tener dos bebes en el término de 3 meses. Si no me equivoco, el fic dice que las nenas más chiquitas tienen 1 año una y nueve meses la otra. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ACa ME ESTOY RIENDO COMO TONTA. a QUE HORA TUVIERON ESTAS DOS NENAS? eSPERO LA VERDAD ASI NO SEAN CUATRO QUE UN FUTURO NO MUY LEJANO EL 30 POR CIENTO DE TODO ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD. SE IMAGINAN A ROB Y KRIS LEYENDO ESTO?. MUY TIERNO

    ResponderEliminar
  8. AHHH MUY LINDOOO ME ENCANTÓ!! SON TAN TIERNOS Y MONOS!!

    ResponderEliminar
  9. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW DIOS ESTE ES MI PREFERIDO DE TODOSSSSSSSSSSSSS XD DAN GANITAS DE TENER BABYS NO??? QUIERO UN PAPA COMO ROB O QUIERO SER KRISTEN AWWWWWWWWW NATY PRESIOSO CAPI

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo kary y me gusta mucho tu web lo reconozco andaba de fantasma pero a qui tienes mi comentario y espero que la sigas pronto y gracias por hacernos pasar un buen rato con esta historia

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el fic y lo,sigo casi desde el comienzo. Como maestra que soy no puedo evitar resaltar algunas serias faltas de ortografía donde se confunden acciones por igualdad de sonido(ej: Haber por a ver)entre otras. En fin espero que esto lea ayude a mejorar un fic que es IMPERDIBLE!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas aca estoy denuevo, Volvi despues de un tiempo.
    Les deje abandonadas un tiempo. Y me costó retomar, pero ahora que estoy empezando las vacaciones me puse al dia.
    Me encantó el capi, es re tierno desde el punto de vista de Aly.
    Ya se que es un especial y que en la próxima van a volver atras en la historia. Pero tambien siento curiosidad por esas dos nuevas niñas en la historia. Y pienso que una de ellas es adoptada (ya quiero saber como fue eso) porque imposible que una tenga 1 año y la otra 9 meses y sean hermanas biológicas.
    Ah y si quieren agregarle un conflicto, nunca esta demás pelas con la prensa y los papartz :P jajaja

    Besos, sigan asi.
    Agos

    ResponderEliminar
  13. amo a esa gatita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! diosssssssssssssss jejeje amo a esta familia diossssss amo a sus autoras naty niñas genias totales jejeje

    ResponderEliminar