lunes, 17 de diciembre de 2012

Nota de autor

SI YA SE MAS DE UNA ME QUIERE MATAR... SOLO PUEDO DECIR PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN :)

Como avise hace una semana me mude y recién hoy lunes a las 11 de la mañana vuelvo a estar conectada al mundo con internet y televisión por cable... por mas de una semana me sentí en la isla Lost, incomunicada del mundo.

Ahora la pregunta es ¿como en un departamento de dos ambientes uno puede guardar tantas porquerías? En fin no tengo la mas minina idea, la cuestión es que aún no termino de guardar todas las cajas...

El capítulo lo tengo a medio terminar (ya llevo unos 9 hojas escritas) prometo por el niño jesusito que antes del fin de semana lo tienen publicado, hoy me quedo de transnoche a terminarlo, así se me caigan las pestañas.

Infinitas gracias por todos los bellos comentarios que nos dejaron y por la paciencia que nos tienen con estos retraso :P

Besitos

Naty

P.D: SARIS ESTOY VIVA, NO ES NECESARIO QUE LLAMES AL FBI jajajajaja

11 comentarios:

  1. aleluya¡¡¡¡¡ aparecio naty¡¡¡..... ya me tenias peocupada amiga..... bueno.... no tanto tu, el fic era el que me tenia con mas pendiente, pero que bueno que estes bien jajajjaja
    ni hablar seguire esperando.... aunque si puduieras subirlo el jueves se te agradecieria ( no se vaya a acabar el mundo el viernes y nos quedamos sin leer el capitulo.. eso no seria de dios jajaja)
    saluditos y buen inicio de semana
    atte. renacuaja

    ResponderEliminar
  2. eso de las mudanzas es complicado....pero se entiende! Igual vale la pena siempre esperar por los capitulos! Gracias una vez mas por este hermoso fic...son geniales chicas! Saludos desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Lo esperaremos con ansias =)
    Tranquila con la mudanza que después de un tiempo todo vuelve a su sitio.
    Muchos Besos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Siii tendremos cap! Jaja tranqui con el tema de la mudanza, nosotras te entendemos. Espero ansiosa el próximo capítulo. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Amo este fic!!! Y te comprendemos asi que tomate tu tiempo pero no dejes de publicarlo felices fiestas a todas!!!:)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes esperaremos y sera un lindo regalo de navidad :, asi que tranquila con tu mudanza, arregla tus cosas que nosotras entendemos

    PD: Isla de Lost! ajajaja a mi tambien me a pasado ajajaajjaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias a dios nena estas bien y tranquila nosotras esperaremos todo lo que tu quieras.sabemos que valdra la espera....

    ResponderEliminar
  8. Aleluya..Aleluya..Aleluya..Aleluya [Cancioncita dramatica xD]
    -Apareces naty!
    Espero con ansias el capitulo, besos suerte con desempacar y en cuanto a los finales espero que te haiga ido muy bien :)

    Besos desde Panamá

    MelPattzStew ♥

    ResponderEliminar
  9. Vamos nena regalanos prontito un nuevo capitulo, estoy a la espera, estoy reenganchadizima con esta historia.

    ResponderEliminar
  10. wow!!! si!! das señales de vida!! ke bien esperaré con ansias!! saludos!! :D

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar