lunes, 31 de diciembre de 2012

Regalo de navidad y año nuevo

A pesar que casi pensé que no llegaba, lo logré!... Es un mini capítulo en honor a estas fiestas, no les puse fotos como les gusta a ustedes porque estoy en la casa de mi hermana y mis sobrinos siempre andan alrededor mio y no quiero ser la causante de pervertirlos tan pequeños.

Este ha sido un año raro, con subidas y bajadas, pero que al final terminó bien. Disfruten de este último día, piensen que el 2013 va a ser mucho mejor que este... Con sarita no nos alcanzan los gracias eternos a ustedes, por seguirnos, por pedir que continuáramos con esta historia de amor, por desearnos buenas vibras en nuestros proyectos personales.

Ojala tengamos muchos años más del amor de este par de locos, o al menos disfrutemos de ese cariño que ambos se tienen.

Nuestros mejores deseos para todas ustedes, nosotras brindaremos a las doce por todas ustedes.

Disfruten este mini capítulo.

Naty y Saris

P.D: en el anterior capítulo ellos dicen cuarto hijo, no es que la escritora estuviera borracha a la hora de escribirlo, simplemente es que ellos cuentan como un hijo al baby que perdieron en el accidente que Kristen tuvo.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Rpov 

- Papi lindo ¿Mañana santa nos va a tael más legalos?- preguntó mi princesa mientras la arropaba en su cama.
- Si, preciosa pero para eso tienes que dormirte.- le expliqué.
- ¿Y Santa sabe que estamos en Los Ángeles y no en Londes?- creo que era la vez número cien que ella o Alex nos hacían esa consulta.

Habíamos decidido pasar las navidades en Los Ángeles, John estaba un poco enfermo y no podía viajar hasta nuestra casa, así que nosotros nos trasladamos; era la primera navidad que los niños la pasaban fuera de su casa y por eso estaban preocupados de que santa no les trajera sus regalos… Aunque ya en la casa de mis suegros hayan abiertos un montón de ellos.

- Aly, Santa siempre sabe donde están ustedes, él tiene como un… como un GPS, si un GPS que les dice donde están los niños para dejar sus regalos.- ella se me quedó mirando con sus grandes ojos azules por un tiempo, sin decir nada, analizando cada una de mis palabras.
- ¡Qué bueno! Yo tenía miedo que dejala a colitas en otla casa.
- ¿Quién es colitas?- pregunté antes de encenderle la lamparita de noche.
- Ay papi lindo, colitas es mi conejo, el que le pedí a Santa.- se abrazó a su muñeca Lulu.
- Cielo, recuerdas que te dijimos con mami que hay regalos que Santa muchas veces no puede fabricar.- con Kris habíamos hablado sobre si seria bueno agregar un integrante mas a la familia de tres perros, un gato, una pareja de canarios y los diez peces de colores que poseíamos en total, y la respuesta fue un no de mi parte y un ni de parte de ella. Además nosotros no sabíamos nada sobre como cuidar un conejo.
- Pero mi amiga Molly me dijo que Santa le trajo a su pe… per.- las r y más las doble rr eran un gran problema para Aly.
- Perro.
- Eso, se lo dio el año pasado; y un conejo es mas fácil de hacel.- me mostró una gran sonrisa que me hizo sentir culpable por no comprarle el conejo que me había pedido.- Y Santa siemple me tlae todo lo que pido pol que soy una niña buena.- y esa fue una bala directa a mi corazón, ¿Quizás si mañana madrugaba podría ir a algún Pet shop y comprarle el bendito conejo?
- Mañana veremos que tan buena niña haz sido.- bese su frente.- Duerme lindo cielo.
- Tú también papi lindo, te quiero mucho.- me dio un beso en la mejilla y se acostó de nuevo, cerrando sus ojitos.

Salí de su habitación y fui hasta la de Alex, él había caído muerto de sueño luego de abrir sus regalos y su sueño era tan pesado que no abrió más los ojos, ni cuando Kris lo desvistió para ponerle su piyama de Bob esponja. Así que solo chequee que estuviera bien tapadito y su luz de dinosaurio encendida.

Cuando ingresé a nuestra habitación, Kristen estaba agachada acomodando no se que cosa del sillón; la vista que me daba de su gran trasero era magnífica y perfecta para que Tommy quisiera recibir su regalo de Santa.

Caminé con cuidado para que no se diera cuenta y la atrapé por la cintura, apretando muy apropósito su trasero sobre mi pelvis.

- ¿Te dije lo sexy que te quede puesto ese gorrito de mamá Noel?- le susurré.
- ¿Mamá noél?
- Sip, si yo para los chicos soy como papá Noel, tú eres mi mamá Noel… Y creo que tengo un niño que quiere su regalo.- me restregué sobre ella.
- ¿Y fue un nene bueno?- preguntó, siguiéndome el juego.
- ¡Muy bueno! Siempre conseguí altas calificaciones.- besé su cuello.- ¿No lo crees?
- Ummm, estuviste regular.- bruja.
- Creo que estamos calificando de diferente manera, no creo recordar ninguna queja sobre mi desempeño; es más hace dos noches atrás gritabas: “Oh Dios, no pares métemela más adentro, quiero que me llenes completa”- intenté reproducir su voz.
- Jajaja sabes que siempre sacas sobresaliente en clases de amatorias.- se giró para dame un beso en los labios.- ¿Y le hiciste una carta a Santa? Sino no podré darte tú.- comenzó a bajar el cierre de mi saco.-Regalo.
- Claro, yo nunca olvido escribir mi cartita, además esté año tengo un deseo especial que espero poder concretar.- le saqué la remera para darme cuenta que traía un corpiño rojo de encaje puesto.- Jesús, un día de estos me vas a matar.- se me caía la baba al ver sus pezones ya erguidos esperando por mis caricias.
- ¿Y qué fue lo que pediste?- solo bajó el cierre de mis jeans para luego meter la mano entre mis boxer y masturbarme lentamente.
- Que mi familia se agrandara un poco más y no por tener un conejo.- hice alusión al pedido de Aly.
- Entonces si que haz sido buen muchacho durante este año.- me abrazó, colocando su cabeza en mi cuello.-Puede que Santa te haya traído tu obsequio.- su frase me dejo helado.
- ¿Hablas enserio?- asintió con una gran sonrisa.- ¿Pero como… digo cuando fue?
- Recuerdas que estos días me he sentido más cansada de la cuenta.- asentí.- Bueno, yo suponía que era por el jet lag que siempre me mata, pero luego empecé a vomitar por las mañanas y ahí caí en la cuenta que no me había venido. Así que esta tarde le pedí a Suzie que vaya a comprarme un test de embarazo, la loca me trajo cinco de marcas distintas porque no sabía cual era el mejor.
- ¿Te hiciste cinco test de embarazo?- me reí imaginando la escena.
- No, como crees, me tendría que haber tomado toda el agua del tanque para cinco test de embarazo. Me hice solo uno y dio positivo ¡Seremos papás de nuevo!- me dijo toda emocionada; yo la alcé a upa y nos hice girar a ambos.
- Te amo, te amo, te amo… Gracias por este gran regalo.- la llené de besos por todos lados.
- Amor yo también te amo, pero bájame que ahora me mareo más rápido.- dijo entre risas; la baje y me puse de rodillas para acariciar su plano vientre que dentro de poco volvería a tornarse redondo y hermoso.
- Disculpa bichito de luz, papá olvido que ahora tú estás en la casita de mami… Te esperábamos con muchas ansias.- ya iban a ser seis meses desde el momento ambos dimos luz verde para volver a agrandar la familia.
- ¿Bichito de luz?- me preguntó, peinando mi pelo.
- Si, será un precioso bichito de luz.- dejé un beso en la zona baja del abdomen donde ahora crecía una nueva semilla que demostraba una vez más todo el amor que nos teníamos.- ¿Cuándo se lo diremos a los niños?- estaba muy ansioso por comentarles la nueva novedad a nuestros hijos.
- Primero haremos una consulta con John cuando regresamos a casa y si vemos que todo esta ok en la casa del bichito de luz se los diremos; quiero que sean los primeros en enterarse de esta noticia.
- Listo, pasado mañana nos regresamos a casa y le pedimos a John que te haga todos los estudios… También hay que avisarle a Laura que se vaya preparando que va a traer al mundo a un nuevo Pattinson, y decirle a Mel que…- me callo poniendo su mano en mi boca.
- Cállate y cálmate por un segundo Robert.- asentí.- Bien, el turno con John lo tenemos el jueves por la tarde, Laura está más que lista para recibir a bichito de luz y Melany seguramente estará encantada con ser su pediatra, pero todo eso sucederá en unos días.- como siempre ella estaba un paso adelantado, y la amaba por eso.- Ahora solo quiero que me hagas el amor.
- ¿Es un antojo?- ambos nos reímos.
- Sip y quiero mi lechita tibia antes de dormir.- se mordió el labio, la tomé de la cintura, devorando su boca.
- Esta noche soy tu esclavo, hazme todo lo que desees.- bajé mis labios hasta su cuello dejándole un buen chupón.

Me empujó hasta la cama, la observé despojarse de toda sus prendas para luego hacer lo mismo con las mías. Gateó hasta posicionar su vagina brillante por su humedad sobre mi boca, comencé lamiendo sus labios y su botón preciado, ganándome varios gemidos de su parte; luego abrí esa flor con mis dedos para adentrar mi lengua viperina entre sus rosados pliegues, parecía un sediento bebiendo todo ese manjar que derramaba, curvé un poco mi lengua para dar con un punto exacto de su anatomía logrando que estallara; hice todo mi esfuerzo por no venirme pero me fue imposible, como hacerlo cuando tienes a una aspiradora succionando tu pene sin piedad.

Se dio vuelta para besarme, la golosa se había guardado un poco de mi esencia y me la dio en mi boca mientras nos besábamos, por muy asqueroso que pareciera era un pequeño fetiche que me encendía.

Cuando volví a estar erguido Kristen me montón cual amazona.

- Cielos Kris, me encanta como me estás cabalgando.- su reciente pelo rubio caía como una cascada por todo sus hombros; era como estar con un ángel.
- Ya me queda poco.- me rasguño el pecho.

Levante mi pelvis para acompañarla en el movimiento, hasta que me senté, metí una me mis manos en la unión de nuestros cuerpos para estimularla un poco más.

- No te corras, quiero beberte de nuevo.- me rogó antes de liberarse, me mordí los labios del esfuerzo que hice por obedecerla.- Párate y mastúrbate frente a mí.- su voz salía agitada.- me toqué un par de veces antes de lanzar un gran chorro sobre su boca que me esperaba abierta como si fuera una fuente, cuando pare de lanzar ella me limpio para luego caer ambos rendidos sobre el colchón.

- ¿Estás bien?- pregunté mientras nos tapaba a ambos con la sábanas y el acolchado.
- Excelente.- se acurrucó sobre mi pecho, ambos nos quedamos en silencio dibujando nuestros cuerpos con formas sin sentido; no era un silencio incomodo, sino uno pacífico causado por las miles de ideas e interrogantes que se formulaban en nuestras mentes.- ¿Qué te gustaría que fuese?- rompió el silencio.
- Ya tengo uno de cada uno, así que me conformo con que bichito de luz sea sano.- besé su frente.
- A mi me gustaría que tener otra niña.- la miré con cara de pregunta.- No me pongas esa cara, yo se muy bien que desearías que Alexia se pareciera más a mi y no tanto a ti.
- Yo amo a Alexia.- refuté rápidamente, porque era cierto, mi nena era mi gran amor luego de Kris.
- Cielo no digo que no la ames eso está más que claro, pero yo recuerdo en el tiempo que éramos novios siempre describías a una niña igualita a mí.- se puso sobre sus codos para hablarme.
- Aly es perfecta así como es, al igual que Alex… Son una mezcla tuya y mía, en su justa medida.- asintió.- Pero es cierto que me hubiera gustado tener una niña de ojos verdes con pequitas y no tan rubia como la que duerme en este momento soñando con que mañana aparezca un conejo de alguno de sus regalos.- ella se rió.- Enserio, hasta le puso un nombre algo así como pompitas.
- Colitas.- me corrigió.
- Es lo mismo, dime como le diré mañana que Santa no le trajo a su conejito.- me estiré el pelo.
- No te preocupes, colitas la está esperando en Londres; tienes que verla es muy linda, tiene orejas negras y manchitas por la trompa.
- ¿En que momento compraste un conejo? Pensé que habíamos quedado en no más animales y menos si tiene que vivir en una jaula.
- Aly es muy atenta con los animales para tener solo cuatro años y hablé con la dueña de un criadero de conejos enanos, ella me explicó que podemos construirle una casita en el patio así no tendría que vivir enjaulado, salvo a la noche que es mejor tenerlo adentro, mas que nada por el frío que pueda tener.- me explico como si nada.
- ¿Conejo enano? Hay Kris tu sabes que amo a los animales pero justo ahora tener otra cosa más que cuidar, tú embarazo…- me volvió a callar con un beso.
- Relajate Pattinson, se como son los niños que estamos criando, ellos saben que un animal no es un juguete que pueden dejar tirado; sino mira como son con Bearni, dale un voto de confianza a Alexia.- me miró con ojos de perro a medio morir.
- Ok, ok, no me mires más con esa cara, pompitas se queda.- bufé.
- Es colitas, y no pongas esa cara de viejito refunfuñon que no te queda.- me dio un beso y me empezó hacer cosquillas para que cambiara esa cara. Cuando al fin le sonreí me dejó tranquilo.- Oye creo que los dos nuevos integrantes del clan merecen un brindis.
- Hoy ya tomaste una copita de champagne.- hizo un adorable puchero.- Creo que hay sidra sin alcohol en la heladera para los niños, ellos no dirán nada si les robamos un poco.- dije antes de levantarme.

Me puse el pantalón del piyama para ir a buscar la bebida, y efectivamente había una botella de sidra para niños; tome un par de copas y rápidamente volví hasta la habitación. Kristen ya estaba vestida con una de mis remeras, ya que lo más probable es que los niños madrugaran y vinieran corriendo a nuestra cama a despertarnos.

- Madame.- le di su copa.- Haz los honores.
- Por bichito de luz, que va a llegar a nuestra familia para iluminarla aún más, que se desarrolle sano y feliz estos meses que nos quedan por delante.- llevó su mano hasta donde se alojaba nuestro hijo o hija.
- Porque toda su vida esté lleno de buenos momentos, es una bendición luego de un largo año con algunas espinas. Gracias por elegirme un año más y darme un regalo tan especial.- mi amor ya derramó algunas lágrimas.
- Gracias a ti por siempre iluminarme en mi oscuridad y alejar mis fantasmas del pasado, te amo tanto.- tomó mi mano y la colocó junta con la de ella en su vientre.- Este bebé es una prueba más que nuestro amor es fuerte y sólido, simplemente tenemos que mantenernos unidos, y así podremos contra todos.- asentí.- Salud.
- Por nosotros, por Alexia, Alexander, bichito de luz y pompitas.
- ¡Es colitas!- creo que ya era la tercera vez que me corregía.
- Bueno eso, hubiera sido más fácil si lo llamaran orejotas, algodón o pompón.- negó la cabeza, riéndose.
- Hay Robert eres un caso perdido, amor.- se acercó para darme un beso.- Igual así te amo, salud.- chocó su copa con la mía.
- Salud, mi futura sexy mamá.- repetí el gesto.

Nos amamos una vez más, ahora fue mi turno de llevar las riendas; luego Kristen quedó desfallecida sobre mi pecho. No me pude dormir tan fácilmente como ella, demasiada era la emoción de saber que dentro de ese cuerpo hermoso crecía mi bichito de luz. Habría que hacer varias modificaciones a la casa, quizás contratar a alguien más para que ayude a Maguie con los quehaceres domésticos y encima ahora teníamos a pompitas con nosotros, ya me veía limpiando la jaula del conejo.

Pero a pesar de todo eso, me hallaba inmensamente feliz… La navidad, al igual que el año nuevo, es un momento para estar con la familia y los seres queridos, hacer balances y plantearse nuevas metas. No fue para nada un año fácil, pero como había dicho Kris mientras nos mantengamos unidos podríamos contra todo; era apostar a lo grande pero cada una de las tres, ahora cuatro personas, que estaban durmiendo en esta casa valía cada una de mis apuestas que hacía todos los días al levantarme y me sentí orgullo por todo lo que había ganado.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
NOS LEEMOS NUEVAMENTE EN EL 2013

25 comentarios:

  1. No puede ser que me ponga a llorar en cada capitulo que publican!!!!!! jajaa No me esperaba que Kristen dijera que estaban esperando otro bebe, gracias a el adelanto que hiciste por el día de la madre ya sabemos que si es nena o varón ♥ Ese brindis fue hermoso muy hermoso. Bueno sigan así en el próximo año! Les deseo lo mejor de verdad mucha felicidad y que se cumplan todas sus metas...Para Robsten también lo mejor! Que sigan siendo felices♥ Un Beso Enorme!

    ResponderEliminar
  2. feliz anho nuevo chicas! Descubri este hermosisimo fic este junio y no me arrepiento de haber dormido menos varias noches leyendolo"!!!!! Este anho fue memorable en muchos aspectos (mtv mma CANNES las premieres) asi como fue muy duro en julio...pero miren ellos estan juntos...superaron TODO y nosotras seguimos igual! Sufrimos...bien que lo se pero triunfamos y aprendimos en el camino...vimos la culminacion de lo que para mi ( y millones mas) fueron los mejores anhos de la vida: twilight .pero no es un adios...es un FOREVER! Gracias por todo! Que el 2013 venga lleno de amor y salud! #lovepeacetwilightrobsten
    patricia de paraguay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo en lo de ''Este anho fue memorable en muchos aspectos (mtv mma CANNES las premieres) asi como fue muy duro en julio...pero miren ellos estan juntos...superaron TODO y nosotras seguimos igual! Sufrimos...bien que lo se pero triunfamos y aprendimos en el camino...vimos la culminacion de lo que para mi ( y millones mas) fueron los mejores anhos de la vida: twilight .pero no es un adios...es un FOREVER!... feliz año para ti también...

      Eliminar
  3. ohhhh gran sorpresa me llevé ke habian escrito algo!! solo kiero decir grax por todos esos momentos ke nos hacen vivir y soñar junto con uds, grax x hacernos amenas mis tardes y grax por continuarloo, felices fiestas y excelente año nuevo, ke este nuvo año les traiga muuucho dinero, muchisimo amor y muhco pero mucho más salud!!!

    ResponderEliminar
  4. Que gran regalo mis niñas gracias es precioso este capitulo, que envidia de amor, ojala se hiciera pronto realidad, dios bendiga ese prodigio de mente, y les deseo feliz año nuevo en union a sus familiares que tengan mucha salud y muchisiiisiiimo amor un besote desde maracaibo.

    ResponderEliminar
  5. Que gran regalo mis niñas gracias es precioso este capitulo, que envidia de amor, ojala se hiciera pronto realidad, dios bendiga ese prodigio de mente, y les deseo feliz año nuevo en union a sus familiares que tengan mucha salud y muchisiiisiiimo amor un besote desde maracaibo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente capítulo, muchas gracias por el regalo!
    Feliz año nuevo para ustedes chicas, que sea un excelente año y este cargado de éxito!

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada Feliz Año Nuevo 2013!
    Gracias por el regalito!! Os ha quedado precioso =)
    Espero que este año venga cargadito de grandes historias y de felicidad para vosotras.
    Muchas gracias por seguir a nuestro lado y darnos historias como estas.
    Muchos Besos.
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso regalo nos han hecho chicas!!!!!Ojala haya Robsten por muchos años y que en algun momento nos emocionemos por la llegada de un bebe de ellos!!!!!Gracias y feliz 2013!!!!Marchu

    ResponderEliminar
  9. Magnifico. Otro bebe a la familia

    ResponderEliminar
  10. lo prometido es deuda!!!!!wowwwwwwww,un nuevo integrante a la familia pattinson!!! eso me gusta muchisimo.....

    ResponderEliminar
  11. 1. NO TE JUSTIFIQUES NATY .... SI ESTABAS BORRACHA CUANDO LO ESCRIBISTE, QUE ALGUNAS NO LO ENTENDIERAN ES OTRA COSA JAJAJAJA
    2.GRACIAS POR NO HACERME ESPERAR TANTO ESTA VEZ.
    3. YA MERO SALGO ¡¡QUE EMOCION¡¡ (AUNQUE TECNICAMENTE NO SOY YO)
    4¡¡¡¡¡ ES COLITAS ¡¡¡¡ JAJJAJJAJA

    SALUDITOS NIÑAS.... BESOS ATTE. RENACUAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de colitas quedara para la historia!!! Diles a Mel y Tefy que andan en capilla por no pasar por aqui :@... Esta vez tu te haz ganado la super estrellota

      Eliminar
  12. a ver si me consideran no?? habia escrito antes we! ame este episodio gracias por hacer este sacrifico sigan asi mely

    ResponderEliminar
  13. Ahora viene Bichito de Luz!!!
    Gracia por el capi chicas! Que tengan un gran 2013.
    Besos. Agos

    ResponderEliminar
  14. Es muy hermoso chicas, seguid así :D

    ResponderEliminar
  15. Lo primero desearles feliz año.... Y lo segundo decirles que es capítulo ha sido precioso.... Muchas gracias.¿..

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!! Actualizar mas seguido

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!
    Un bebé nuevo y un marido pendiente en todo...¿Qué más puede pedir Kristen?
    Por otro lado las hormonas del embarazo van a hacer estragos entre esos dos!!
    Excelente capítulo! Recién pude comentar xq estoy con problemas de internet en dónde veraneo,(creo que si fuera en júpiter sería más fácil conectarme!!)
    Un abrazo y nos vemos (YA estamos en el 2013...Espero el próximo capítulo!!)

    ResponderEliminar
  18. Amo a este fan fic demasiado Me encanta
    Chicas como.siempre el capitulo es increible siiiii otro bebe quiero ver como le va a kris y rob con la ranita el sapito bichito de luz bear nala colitaas esperi que kiki no.sr vuelva loca con tanto trabajo y las hormonas espero ansiosa el capitulo.
    Saludis a todas
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Hola sarita y naty por dios nos tienen olvidadas, si algunas no han comentado son por flojas, espero que no estes molesta, y saben he llegado a la conclucion que el fic de ustedes es el mejor de todos, pues son echos que no ha ocurrido, pero la narrativa es tan fabulosa que siempre lo dejan a uno picado y con ganas de seguir leyendo, al menos di para cuando plis y que dios las bendiga por existir, me encantarian que vivieran aqui, seriamos altas panas eso escribelo, gracias de nuevo un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola sarita y naty por dios nos tienen olvidadas, si algunas no han comentado son por flojas, espero que no estes molesta, y saben he llegado a la conclucion que el fic de ustedes es el mejor de todos, pues son echos que no ha ocurrido, pero la narrativa es tan fabulosa que siempre lo dejan a uno picado y con ganas de seguir leyendo, al menos di para cuando plis y que dios las bendiga por existir, me encantarian que vivieran aqui, seriamos altas panas eso escribelo, gracias de nuevo un besote.

    ResponderEliminar
  21. ALGO TARDE PERO SIEMPRE FIEL!!!!!!!!! AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMIGAA ESPECTACULARR!! YO TAMBIEN QUIERO A POMPITAS!!! XDDD LAS FELICITOO CHICASS.... SI POR MI FUERA SIGAN ESCRIBIENDO HASTA QUE LOS NIÑOS VAYAN A LA UNIVERSIDAD SE CASEN Y TENGAS HIJOSS.... GRACIASS POR ESTA HISTORIA TAN LINDA... LAS QUIEROOO UN MONTON!!!! BESOSOSSOSOSO ESTEFYFATI ;)

    ResponderEliminar
  22. estoy totalmente de acuerdo con Fanny! Este es sin lugar a dudas EL MEJOR fic robsten que lei en la vida! Ha de ser porque se apega mucho a la realidad y no resulta dificil poder aunque sea (y desear que alguna vez se cumpla), imaginar lo que escriben
    espero con una ansiedad tremenda el proximo capitulo!
    Patricia,PY

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encanta la historia y me gustaría saber cuando vais a continuar. Queremos ver más momentos de la familia :)
    Besitos desde España.

    ResponderEliminar