lunes, 4 de febrero de 2013

Adelanto del capitulo 33

Si ya se más de una ya había mandado a hacer cajitas de leche con las caras de saris y mía, creo que esta es la primera vez que nos demoramos tanto en subir un capítulo... Pero esta es la cuestión, no sirvo para escribir de madrugada, es como que las ideas que tengo en la mente se van a dormir a esa hora y más después de haber estado toda la tarde con mis sobrinos corriendo de aquí para allá. Además este capítulo me está costando desarrollar, van a suceder dos situaciones muy importantes y me dan dolor de cabeza cuando no las puedo desarrollar correctamente.

Aún no termino el capítulo, cada vez que creo que falta poco, más largo se me hace... No les voy a decir una fecha de actualización, por eso les dejo este adelanto, para que no se le haga tan larga la espera. Sepan que sigo escribiendo, cuando el capítulo este terminado y como a mi me gusté, serán las primeras en saberlo por el chat.

Gracias por seguir esperándonos a pesar de nuestra tardanza.

Besos
Naty

- Cielo es hora de levantarse.- susurré en su oído, despeinando aún más su rebelde pelo. 

- Chinco minutos mashhhh.- se tapó la cabeza con la almohada; ese gesto me causo mucha gracia y me recordó a su padre, que siempre hacía eso cuando tenía que madrugar. 

- Esta bien, voy a despertar a tú hermana y luego si te levantas, que o sino no llegamos.- no me contestó nada, solo movió su cabeza y continuó chupándose el pulgar. 

Tomé la bata y con cuidado me levanté de la cama para ir hasta la habitación de Alexia. Abrí un poquitito la persiana del ventanal para que iluminara el lugar sin necesidad de prenderla la luz en la cara. 

Busqué a colitas que estaba en su jaula y la tomé para que me ayudara a despertar a su dueña. 

- Buen día princesa, es hora de comenzar un nuevo día.- coloqué a la coneja en su almohada y está empezó a mordisquearle suavemente la nariz. 

- Ja ja ja me haces cosquillas colitas.- tomó a su conejito.- Hola mami linda. 

- Hola preciosa ¿Cómo dormiste?- besé su frente y la destapé un poco. 

- Muy bien, soñé con mi helmanita que jugábamos a la casita junto con Mady.- se levantó de la cama, poniéndose su pantuflas de kittie.- Hola Lila.- dejo un beso en mi gran barriga, su hermana le respondió.- Me pateo. 

- Creo que Lila está muy contenta que hayas soñado con ella; ve a lavarte los dientes, vístete y baja a desayunar.- mi hermosa niña le gustaba hacer todas sus cosas por si sola, algo que era de gran ayuda ya que su hermano no había día que no me sacara canas verdes a esta hora. 

Volví a mi habitación y Alex había ocupado ya toda la cama, estirado de par a par; aunque me diera lastima despertarlo ya era hora de levantarse. 

- Vamos pequeño monstruito, arriba que se hace tarde.- le hice cosquillas en la panza haber si con eso reaccionaba pero no hubo caso.- Ok, no te despiertas por las buenas, lo harás por las malas.- lo amenacé. 

Ahora con la panza se me complicaba un poco levantarlo a upa y estoy segura que si su padre me ve haciendo este esfuerzo se enojaría mucho. Lo arrastré hasta el borde de la cama, le coloqué las pantuflas y como pude lo alcé. 

- ¿Hoy tampoco se quere levantal?- me preguntó Aly cuando me la crucé en el baño. 

- Nop, tú no le cuentes nada a tu papá que lo ando levantando.- se tapó la boca con las manos.- Ve a cambiarte, ¡Hoy tienen gimnasia!- grite para que me escuchara.- Vamos Alex, colabórame un poco.- le pedí mientras le lavaba la cara con agua fría haber si con eso reaccionaba. 

- Mami, esssta fría.- al fin me contestó, secándose con rapidez la cara con una toalla. 

- Hasta que te despiertas hijo de mi alma, se buen niño y lávate los dientes, yo iré a prepararte el uniforme.- lo dejé en la banquetita que tenía su baño. 

- Essstá bien.- me contestó con pocas ganas. 

Fui hasta su habitación para dejarle la ropa preparada sobre la cama, antes de bajar hasta la cocina para comenzar a preparar el desayuno. 

- Mami linda ¿Me puedes peinal?- Aly ya estaba toda vestida. 

- Claro cielo, ¿Trajiste el peine y las gomitas? 

- Sip, aquí.- me las enseñó. 

- Come tu desayuno, mientras te peino ¿Hoy que quieres?- tomé el cepillo y comencé a peinarla. 

- Dosh colitash con tlenshas.- contestó mientras comía su plato de leche con cereales. 

- ¿Tú hermano se estaba vistiendo?- asintió. 

- Se estaba poniendo la lemela al leves.- se rió la muy malvada, dándole un trozo de zanahoria a colitas. La estaba por retar cuando justo llegó mi príncipe; efectivamente se había puesto la remera al revés. 

- Mami, ¿Puedesss atarme losss cordonesss?- se sentó en la silla para comer su desayuno. 

- Ay hijo mío, tienes la remera mal puesta.- le señalé y Aly se reía. 

- ¡No te ríasss Aly!- dijo con el seño fruncido, acomodándose la remera. 

- Eres un tonto.- le sacó la lengua. 

- No, tú eresss una tonta.- Alex le revoleó a Aly un pedazo de fruta. 

- ¡Mamá!- chilló Aly. 

- YA BASTA USTEDES DOS.- grite, ambos agacharon la cabeza.- Grace no te rías de tú hermano y Liam pídele perdón a tú hermana por lanzarle comida.- mis hijos sabían que cuando los llamaba por su segundo nombre es que estaban a un paso de ser castigados. 

- Perdón Aly. 

- Yo también te pido peldón 

- Bien así me gusta; hija ya estás lista.- me senté en una silla al lado de Alex.- Haber hijo, levanta tus pies sobre mis rodillas así te ato los cordones.- hizo lo que le pedí. 

- ¿Papá cuando vuelve?- me preguntó. 

- Esta noche… Listo, terminen su desayuno.- me levanté a prepararles sus luncheras y picotear un poco de fruta, ya que mi bebita también necesitaba desayunar. 

- ¿Pero va a estal para mañana?- Aly estaba preocupada que Robert no llegara para la obra de teatro que harían en el colegio. 

- Cielo, su padre no se perdería por nada del mundo la primera obra teatral de ustedes.- ambos me miraron con una gran sonrisa. 

- Ya quiero que me vea con mi tlaje de Blancanieves, abulita dijo que hoy me lo plobaría.- Aly estaba muy emocionada por actuar, a ella le encantaba ser siempre el centro de atención. 

- Yo no quiero usssar la barba, me pica.- se quejo mi hijo; a él lo habían elegido para interpretar al enano dormilón. 

- La abuela hoy los va a pasar a buscar por el kinder, van a ir a su casa y ella les probará los trajes para ver si le tiene que hacer algún arreglo.- si había algo en lo que no soy buena es para coser; por suerte Clare tiene una gran mano y ella misma se encargó en hacerles los trajes a medida. 

- ¡Yupiiiii!- gritaron los dos emocionados por pasar la tarde en la casa de sus abuelos. 

- Me voy a cambiar, cuando regrese no quiero ver nada de comida en sus platos. No se peleen.- les advertí.

Si Robert estaría podría recostarme un rato más, ya que él se encargaba de llevar a los niños hasta el colegio mientras yo lo esperaba en la cama. Era nuestro momento del día donde estábamos completamente solos, muchas veces simplemente ambos nos abrazábamos y volvíamos a dormir o teníamos nuestro “desayuno especial” en la cama. 

Me puse lo primero que encontré, unos jeans para maternidad, una remera blanca y una camisa a cuadros de Rob; a pesar de los años, no perdía la manía en ponerme su ropa y más si él estaba de viaje. 

Cuando volví a la cocina los niños ya habían terminado su desayuno y, aprovechando el hermoso día, salieron un rato al patio a jugar con la pelota y los perros. 

16 comentarios:

  1. Aparecieron! ya pensaba que les habia pasado algo.
    Gracias por el adelanto esta muy bueno, esperando el capitulo entero .
    nos leemos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo con la compañera anonima.... ya andaba pensando en llamar a los hospitales y a la policia para saber de su paradero.... y con sara como quiera pero la larga distancia hasta argentina me iba a salir bien cara jajajaja ni hablar a seguir esperando.
      p.d que perfeccionista saliste naty... si asi eres con los hombres creo que solo rob llena todos los requistos para salir contigo lol

      xoxo.atte.renacuaja

      Eliminar
  2. que bueno que das señales haci la esperano se hace tan eterna ese capitulo se ve que biene super me encanta

    ResponderEliminar
  3. es grato saber que estan de vuelta pense mal por un momento en saber que algo les pasaba ,aunque vale la pena la espera ya que la recompensa es buenisima...Gracias nena ,cuidence....

    ResponderEliminar
  4. Aaahhh por fin un adelanto!!
    Gracias por dar señales de vida :)
    Como siempre una maravilla!
    Ya podemos esperar con más tranquilidad al capítulo completo.
    Muchos besos!
    Patricia :)

    ResponderEliminar
  5. wowwwwwww ya estaba preocupada....adoré el adelanto,espero con impaciencia el capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al fin tenemos algo del capitulo ya no se aguantaba la espera! Pinta muy lindoo :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ese adelanto y por su valioso tiempo, en ocasiones pedimos mucho como si escribir fuera soplar y hacer botellas, claro que esta vez se demoraron, yo cada vez que me siento entro primero en su pag. y nadaaaaaa. pense que estaban molestas, por lo de los comentarios que no son muchos pero si se comunican mucho por twiter, pero creo que tienen fans flojas, nada les cuesta poner unas cuantas palabras ustedes se lo merecen, aunque pienso que con la demora de cada cap. no las buscan mucho digo yo no se porque ese no es mi caso, yo hasta las releo y siempre me divierto, y mas ahora que no hay noticias de rob y kris, estoy algo triste sera verdad que terminaron? dios quiera que no y kristen esta muy escondida al verla se sabe .

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ese adelanto y por su valioso tiempo, en ocasiones pedimos mucho como si escribir fuera soplar y hacer botellas, claro que esta vez se demoraron, yo cada vez que me siento entro primero en su pag. y nadaaaaaa. pense que estaban molestas, por lo de los comentarios que no son muchos pero si se comunican mucho por twiter, pero creo que tienen fans flojas, nada les cuesta poner unas cuantas palabras ustedes se lo merecen, aunque pienso que con la demora de cada cap. no las buscan mucho digo yo no se porque ese no es mi caso, yo hasta las releo y siempre me divierto, y mas ahora que no hay noticias de rob y kris, estoy algo triste sera verdad que terminaron? dios quiera que no y kristen esta muy escondida al verla se sabe .

    ResponderEliminar
  9. al fin Jaja mil gracias por el capítulo .... nos leemos .... Cariños

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por el adelanto... Y muchas felicidades por el fic... Me lo leí entero casi en un fin de semana.... Un besito....


    PD: y sobretodo gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir este fantástico fic y compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  11. Que precioso adelanto!!!!!!Voy a esperar enloquecida este capitulo que promete ser adorable!!!!!Gracias por dedicarnos su tiempo!!!!Marchu

    ResponderEliminar
  12. si¡¡¡¡¡¡ espere con muchas ansias el capitulo y por lo menos ahora tenemos unadelantito asi la espera es menos larga....son las mejores chicas gracias por este hermoso fic robsten las amamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. grax a dios!! un adelantao, pensé que habian dejado la historia botada!!! ufff ke alivio!

    ResponderEliminar
  14. hola mis niñas como estan? de verdad me tienen preocupada, que les sucede estan enfermas, se les borro la memoria? pues nos tiene muy olvidadas se que no es facil peroooo que pasa? plis son 2 meses, y perdonen el acoso pero en verdad estoy preocupàda las quiero mucho.respondan algo porfis.

    ResponderEliminar
  15. hola mis niñas como estan? de verdad me tienen preocupada, que les sucede estan enfermas, se les borro la memoria? pues nos tiene muy olvidadas se que no es facil peroooo que pasa? plis son 2 meses, y perdonen el acoso pero en verdad estoy preocupàda las quiero mucho.respondan algo porfis.

    ResponderEliminar