sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 37: Una hormiguita mas en la familia

Chicas primero que nada feliz año a todas una disculpa pero aquí esta el capitulo recién salido del horno y pues no queda mas que decirles gracias por el apoyo y esperamos comentarios aunque sean poquitos :)

Nuestra nata ya se recibió de su profesión así que feliciten así como también ahora que esta de vacaciones se actualizara mas rápido así que muchas gracias por su paciencia en estar aquí.

Saludos a todas y las que son de México feliz fin de semana largooo yeahhhh!!!!!!!!!!

*·*·*·*

Kpov

Las patadas de karate que me daba Lila, más el calor infernal que estaba haciendo en plena primavera no me dejaban dormir tranquilamente. ¿Por qué hacía casi treinta grados en primavera en Londres? Maldito calentamiento global.

Intenté con destaparme un poco, pero eso no logró enfriarme, ya tenía el aire acondicionado encendido tan alto que el pobre de Rob estaba dormido con pijama de invierno, bufanda y guantes.

- ¿Quizás un poco de helado nos ayude?- hablé con mi niña nonata, Lila pateó con fuerza como aceptando la propuesta.
Bajé con cuidado de no despertar a los perros, pero por intentar caminar con las luces apagadas terminé pisándole la cola al pobre de Bear.

- Perdón mi bebé, mami fue una descuidada, pobrecito mi chiquitin.- me agaché para acariciarlo un rato.- ¿Quieres un poco de helado para que se te pase el dolor?.

Cuando abrí el refrigerador me hallé el peor de los males, no había más helado, ni siquiera de sabor limón o alguna paleta de mis hijos, nada de nada. Miré el reloj de la cocina y marcaba las tres de la mañana, tal vez si despertaba a Rob podría comprarme un botecito de helado en el autoservicio que quedaba a cinco cuadras.

- Vamos muchacho, despertemos a papá para que nos compre un poco de helado- ambos subimos hasta mi recámara.
- Rob, amor despierta.- lo moví un poco, pero solo se cubrió más con el acolchado.- Vamos baby despierta, Lila, Bear y yo tenemos un antojo.- ni se inmutó así que empecé a dar saltitos en la cama y Bear le mordía los pies.
- ¿Qué pasa?- se levantó todo asustado.- ¿Volviste a subir el aire acondicionado?- se tapó todo con el acolchado.
- No, ya estaba al máximo cuando te acostaste… ¿Puedes ir a comprar un poco de helado de chocolate con avellanas, frutos del bosque y menta granizada?- le pedí con mi mejor cara de nena buena, se me hacía agua la boca de solo imaginar los sabores.
- Amor son las tres de la mañana no debe haber nada abierto a esta hora.- intentó acostarse de nuevo.
- ¿Quizás el autoservicio que queda a cinco cuadras tengan helado? Por favor, muero de calor, la cabeza de Lila está usando a mi vejiga como cama elástica y le pisé la cola al pobre de Bear, así que por favor cómpranos helado.- junté las manitos como hace Aly cuando está encaprichada con algún juguete.
- Está bien, ahora voy a comprar su pedido señorita.- se levantó quejándose del frío que hacía en nuestra habitación, por lo que decidí bajar un poco el aire acondicionado.
- Gracias amor, te amo hasta el infinito y más allá.- le dije mientras se cambiaba el pantalón pijama por un jean.
- ¿Quieres algo más?- preguntó desde el marco de la puerta.
- Ummm puedes traer unas golosinas, esas gomitas con forma de ositos y una barra de chocolate con almendras que también se nos acabó…. Y jugo de arándanos.- sonreí satisfecha de mi gran pedido.
- Ok, ok, vuelvo lo más rápido que pueda.- bajó bostezando el pobre.
- Vamos pequeño.- aplaudí el costado libre de la cama para que Bear se trepara.- Veamos un poco de tv mientras esperamos a papá.- él se acomodó bien pegado a mi lado con sus patas delanteras sobre mis piernas y su cabeza a un lado de mi barrigota.

Como suele pasar me canse de hacer zapping una y otra vez, terminé dejando un programa de animal planet que trataba sobre como entrenar a los gatos que no se portaban bien; Jella nunca dio problemas, solo era muy arisco con las personas fuera de su círculo social habitual y con Rob que aún hoy en día no lo podía soportar por mucho tiempo cerca de su perímetro.

Paso casi una hora hasta que Robert subió con una bandeja con todos mis pedidos.


- Al fin llegaste, pensé que te habías ido a fabricar el pedido.- me quejé por su demora mientras comía una gran cucharada de helado en mi boca.- Ummm está delishioshoo, glacias amol.- tomé su cara para darle un beso.
- De nada, de nada, tuve que recorrer varios autoservicios parece que a todo el mundo se le dio por comprar helado esta noche.- él también comió un poco.- Ummm está muy rico… ¿Qué están viendo? Bear córrete a un lado que me quiero sentar al lado de mami.- nuestro primer bebé se levantó moviendo la cola contento por el helado que le estaba permitiendo comer, esperó a que Rob se acomodara y se acostó sobre sus piernas.- Estás muy pesado muchacho, vamos a tener que empezar a salir a correr más kilómetros.- acarició sus orejas.
- Se está pareciendo a su padre.- lo pellizqué en uno de sus costados donde se le almacena su gordura por comer demás y tomar cerveza.
- Gordito y todo igual me querrás ¿verdad?- me encogí de hombros.- ¿Verdad?- empezó a llenarme de besos por todas partes, causándome cosquillas; Bear siguió el juego de Rob y también comenzó a llenarme de lametones y dar pequeños ladridos.
- Ya basta los dos que van a despertar a los niños ¡Bear sentado!- enseguida se acostó y puso sus ojitos de cachorrito.- Buen niño.- le di un poco de helado.
- Siempre te obedece a la primera orden…- se quedó pensando.- Va en realidad como todos los que vivimos acá.- ambos nos reímos.
- Soy la hembra alfa de la manada.- le saqué la lengua.
- Estoy seguro de eso.- me guiñó el ojo de manera perversa.- Sabes esto me hace acordar viejos tiempos, cuando solo éramos tú, Bear y yo viendo tele por la madrugada.
- Nuestro primer intento de ser una familia.- acaricié mi panza, él me miró y se acercó a mi barriga para besarla.
- Papi y mami no ven la hora que nazcas pequeña y dulce Lila.- nuestra hija dio una patada.- Sé que te hace doler, pero me encanta sentirla moverse de aquí para allá, voy a extrañar esto.-siguió acariciándome.- Pero cuatro ya es un buen número ¿no?
- Así es, aunque me gustaría un varón más, el pobre de Alex va vivir rodeado de mujeres.
- Creo que Alex es el más feliz en toda esta situación, seguirá siendo el mimado de mami eternamente.- rodé los ojos por su comentario.
- Tú eres igual de mimado con Clare y ella siempre te apaña en todo.- defendí a mi nene.
- Si quieres un compañero para él, dentro de unos años cuando Lila y Marie sean más grandes podemos adoptar nuevamente.
- Él ya va a estar grande de acá a cinco años… Dios van a tener diez años.- me angustié en pensar lo grande que estaría mi par.
- Y ella y Marie tendrán cinco; mejor no nos angustiemos por ver como se nos va ir el tiempo, mañana es un gran día.- me sonrió.
- Seremos nuevamente papas, tendrás una nueva amiguita para jugar pequeño.- Bear movía la cola contento.
- Mejor vamos a dormir, que mañana nos espera un día largo.- tomó la bandeja y la puso sobre una mesa.- Bear vamos abajo.- mi cachorrote se acomodó muy cerquita de mi lado y empezó a llorisquear.
- Déjalo hoy, hace mucho que no duerme con nosotros.- acaricié su cabeza.
- ¿Cómo los viejos tiempos?- asentí contenta.

Rob se acostó y me atrajo hasta su pecho, donde me envolvió con su brazo; Bear se subió nuevamente a la cama y se puso de mi lado como lo hacía antes. Era la primera en levantarme y eso significaba desayuno temprano.

Apagamos la televisión y mi marido comenzó a tararear una dulce melodía que no conocía, seguramente era una nueva composición y estaba probando conmigo si hacia efecto para dormir… Pronto caí en un maravilloso sueño, en un gran prado jugando con todos mis niños.

****

- Mami linda ¿El médico te va a pinchal?- me preguntó Aly mientras íbamos hasta el hospital. Hoy no solo retiraríamos a Marie para llevarla a casa sino también, me tocaba hacerme una ecografía de control por lo que llevamos a los niños para que vieran por primera vez la carita de su otra hermana.
- No mi amor hoy solo me harán una ecografía para ver cómo está Lila dentro de mi panza, luego iremos a buscar a Marie para llevarla a casa.- le expliqué.
- Ahhhhh y ¿Lila nos puede ver a nosotros también?
- No cielo, solo nosotros la veremos, aún falta unas semanas para que la veamos.
- Es una lassstima se va a perder de la playa y de jugar en la pileta de los abuelos.- se quejó mi niño.
- Estoy seguro que tendrán muchos veranos para ir a la playa y jugar en la pileta, campeón.- le contestó Rob, revolviéndole el pelo.
- ¡Papá!- se quejó mi niño.
- No empiecen que ya llegamos.- le acomodé su pelo.- Bajen del auto pero no se alejen que tenemos que sacar unas cosas del auto.
- ¿Lista para ser mamá nuevamente?- Rob me tomó de la mano antes de bajar del auto.
- Si y tú ¿Éstas listo para volver a no dormir más por las noche?- ambos nos reímos.
- Vamos que quiero ver cómo sigue Lila en su casita acuática y tener a Marie en mis brazos.- nos besamos antes de salir del auto. Tomé el bolso con las cosas para Marie y fuimos hasta nuestra consulta con Jonh.
- Pero mira a quien tenemos aquí… si son la ranita y el sapito ¿Cómo andan niños?-le preguntó John cuando nos atendió.
- Mami sssabe nuestrosss apodosss.- dijo emocionado mi niño.
- Es que él fue quien me atendió cuando ustedes dos estaban en mi panza y papá ya los llamaba de esta manera.
- Ahhhh- dijeron los dos.
- Vamos a ver qué tal está su hermanita.- nos hizo pasar a su consultorio.- Rob, Kris ¿Cómo están?
- Muy bien, pero me siento cada día más pesada y enorme; creo que en cualquier momento voy a estallar.
- Jajaja si llevaste adelante un perfecto embarazo gemelar, llevar uno solo es más sencillo.- se burló de mí.
- Doc lo digo enserio creo que Lila vale por los dos enanos.- me seguí quejando.
- Bueno vayamos a la balanza y veamos cómo estamos avanzando.- mi embarazo lo había arrancado con cincuenta y cinco kilos y ya llevaba quince kilos aumentados.- Ummm estamos pesando setenta kilos y medio.
- ¿Encerio? Solo aumente medio kilo…. Guaau y eso que cada día me veo más redonda.
- Es que Lila essstá creciendo mami.- comentó mi hijo.
- Así es campeón, todos los días su hermanita se vuelve más y más grande para luego poder jugar con ustedes.
- ¿Podemos vedla ya?- preguntó mi ranita.
- Claro, Kristen pasa a la camilla.- me recosté, Rob se acomodó a mi lado, Aly se sentó en su pierna y Alex se acomodó del otro lado sobre una butaca alta que había traído Jonh.- ¿Listos para conocer a su hermanita?
- Siiiiii- gritaron emocionados mis niños.
- Un poco de gel frío y aquí vamos.- encendió el ecógrafo y enseguida apareció la cabeza de Lila en la pantalla.- Parece que alguien ya se acomodó para el gran momento.


- ¿Eso qué es?- preguntó Alexia.
- Esto preciosa es la cabecita de tu hermana, ahora la voy a medir y luego les voy a mostrar el resto de su cuerpito.- le contestó con mucha paciencia.
- Mi doc también me mide cuando voy a las consultas es para vel si clesco bien.- Aly hablaba como una cotorra sin parar.
- Y John está haciendo lo mismo con tu hermana hija, él la mide y la pesa para ver que esté creciendo bien en la panza de mami.- le explicó Rob.
- ¿Se puede sabel cuánto pesa?
- Así es ranita, y les puede decir que la pequeña bichito de luz está pesando unos dos kilos con cien gramos.
- Pesa igual que colitas.- dijo emocionada mi nena.
- Ustedes pesaban solo un kilo más cuando nacieron.- recordé emocionada cuando eran pequeñitos.
- Vamos a tener una pequeña regordeta.- Rob se burló y Lila dio una gran patada. Sus hermanos veían emocionados como su hermana se movía.
- Auch, alguien se enojó que le digan regordeta.- todos reímos por el comentario de John.-Ahora vamos a escuchar su corazoncito.- toco ese botón donde siempre salían los rápidos latidos de mi hija.
- Guaaauuu parece un tamborcito.- por fin hablo Alex, él era más tímido que Aly y no solía hablar mucho frente a desconocidos.- Mami ¿Él mío latía asssí de rápido?
- Si precioso, ambos.- tomé la mano de mi niña.- Latía como dos trenecitos apresurados.
- Bueno, por aquí está todo en orden, despídanse de su hermanita niños.- le pidió John.
- Adiós Lila, ya quiero jugad contigo.- se despidió Aly.
- Adiós Lila, no pateesss mucho a mami.- ahora fue el turno de Alex.
- Toma Kris sécate la panza.- John me tendió una toalla para secarme.- Bueno todo está en orden te voy a mandar a hacer los últimos análisis de sangre así actualizamos ¿Cuándo tienes turno con Laura?
- Dentro de dos semanas, ella va a pasar unos días a Brighton antes de irse a Miami, así que vamos a hacer la consulta en nuestra casa.- le contesté, las consultas con Laura era más un espacio donde nos conectábamos solo con Lila que lo que me podía enseñar sobre que esperar en el parto.
- Bien, saca turno esta semana para la extracción y dentro de un mes nos vemos de nuevo. Disfruten de sus vacaciones niños.- se despidió de nuestros hijos.
- Gracias doctor.- dijeron los dos al mismo tiempo.
- Cualquier emergencia me llaman a mi celular o pueden acercarse al hospital de Brighton, tengo un colega que trabaja excelente y no va a tener problemas en atenderlos por cualquier eventualidad.- nos dio una tarjeta con el celular del colega.
- Esperemos no tener sustos y que la pequeña regordeta quiera seguir acumulando grasa en sus cachetes.- bromeó Rob.- Nos vemos el próximo mes doc.
- Adiós chicos disfruten de las aguas frías de Brighton.- se burló de nosotros, mientras salíamos de su consultorio.
- ¿Mami linda vamos a buscad a Marie?- me preguntó Aly dando saltitos hasta el ascensor.
- Si cielo ahora vamos a buscar a su hermanita.- los dos empezaron a gritar de alegría.
- ¿Qué pissso mami?- a Alex siempre le gustaba tocar los botones de los ascensores.
- El octavo ¿Llegas?
- Si mami, soy niño grande ya.- me dijo muy orgulloso, pero no alcanzaba a estirar mas sus deditos para poder tocar el botoncito, así que lo terminé alzando a upa.
- No deberías cargarlo, ya te pesa mucho.- me susurró mi marido al oído, pero creo que la mirada asesina que le di hizo que se retractara de su idea.
- Llegamos campeón.- lo baje cuando el ascensor abrió sus puertas.- Primero debemos ir a avisar que ya llegamos y hacer unos trámites de papeles con papá, así que prometan que se van a comportar ¿Ok?
- Sip mami.- dijeron los dos al mismo tiempo.

Gracias a Dios se comportaron y se quedaron los dos muy sentaditos y hablando despacito en la sala de espera interna de Neonatología, todas las enfermeras nos felicitaban de los bellos y educados niños que teníamos.

Cuando llegó el momento de buscar a Marie, Melanie estaba ansiosa esperándonos en la puerta.

- ¿Cómo están mi par preferido?- se agachó para saludar a los niños.
- Hola Mel.- ambos corrieron hacia ella para abrazarla.
- ¿Están listos para llevarse a Marie con ustedes? Desde la mañana los está esperando.- les sonrió.
- Siiii…- gritaron ambos hasta que se dieron cuenta que no podían gritar.
- Pasen que hay una princesa esperándolos.

Fuimos hasta su cunero y ahí estaba nuestra hormiguita jugando con su osito de peluche que le había regalado Aly en una de sus visitas. No podía creer que ese bebé tan lleno de energía fuera la misma que conocí conectada a miles de cables, creció mucho en el mes que estuvo internada.


- Hola princesa Marie.- la alcé y la acurruqué sobre mi pecho; ella me miró sonriéndome y llevó una de sus manos a mi pecho.
- Me parece que hay alguien que tiene hambre.- todos nos reímos.- Hola hormiguita, que linda que estas con tu vestidito, pero eres muy pequeña para andar mostrando estas piernitas.


                                                                                   
- Yo elegí el vestido papi lindo, mi hedmanita se tiene que ved bella.- dijo mini fashonista.
- Hola Soph.- saludo con un beso en su frente mi chiquitín.
- Acá está su bolso con toda su ropita y las cosas que le trajeron a ella; adentro también está la lista con los horarios de los medicamentos que tiene que tomar.- Mel le entregó el bolso a Rob.
- Dame su mantita y gorrito así no toma frío cuando la saquemos de acá.- Rob empezó a revolver todo el bolso y como paso siempre no encontró lo que le pedi.- Haber sostén a tu hija así lo busco.- dije media enojada.- Vez aquí está, no sé porque siempre tenés problema para encontrar las cosas en el bolso.- aproveché que estaba sosteniendo a la bebé y le coloqué su gorrito y la manta.- Listo, ahora si podemos irnos- sonreí.
- Antes que se vayan, ¿Les molesta sacarse una foto con el equipo de neo? Es una tradición tener una foto de todos los niños que pasaron por acá, luego todos los años en la semana del prematuro los invitamos para ver como crecieron.- nos explicó Mel.
- Claro que no, será la primera foto de esta pequeña, vengan niños pónganse para una foto.- los llamó Rob; Alex y Aly se pusieron delante de nosotros, mientras que el equipo se puso a los costados.
- Digan whisky.- dijo la enfermera encargada de sacar la foto.- Ya está quedo fantástica.
- Luego me la envías Mel.- le pedí y ella asintió.
- Cielo mejor vamos yendo, ya hace muchas horas que andas parada y Lila también merece un poco de atención.- acarició mi barriga y mi otra niña pateó contenta.
- Si amor.- le dí un pequeño beso.- Niños despídanse de Mel.
- Adios Mel, glacias pod cuidad a mi hedmanita.- le dio un abrazo mi hija.
- Fue un placer pequeña. Adiós enano.- abrazo Alex.
- ¿Puede venir Matt a jugar a casa esta tarde?- me miró a mí y luego a Mel.- Porfi mami
- Por mí no hay drama enano, pero quizás Matt esté ocupado.
- Está en casa con la niñera corazón y yo estoy de guardia así que no puedo pasar a buscarlo para llevarlo hasta tu casa, además hoy trabajo toda la noche.
- Pero ssse puede quedar a dormir, passsado mañana ya nosss vamosss a la playa y no le veré más.- puso carita triste.
- Mel avisa a tu niñera que pasaremos a buscar a Matt, mañana cuando salgas de la guardia lo puedes pasar a buscar o luego de descansar.- le dijo Rob, mientras íbamos saliendo del sector de Neo.
- Hay que pena con ustedes, mi hijo pasa más tiempo en su casa que en la mía, debería pagarles a ustedes por cuidar a mi Matt. Además hoy ustedes estarán ocupados con la bebé. - estaba toda avergonzada.
- Sabes que Matt es uno más de la familia, son como hermanos con mi Alex y no nos molesta para nada que se quede hoy a dormir.
- Solo tendremos que pasar por el supermercado a comprar más comida porque siempre asalta la heladera.- todos nos reímos por el comentario de Rob.
- Ok, ok llamaré a Cristal para avisarle que aliste a Matt, seguro que va a estar más que contento de pasar la noche con ustedes.
- Siiiii.- saltó contento Alex.- Graciasss Mel.- la abrazó muy fuerte, aunque él amara jugar con su hermana y primas, había juegos que solo con un niño tan lleno de energía como Matt podía jugar.
- Nos vemos mañana Mel.- me despedí de ella antes de subir al ascensor.
- Ve a buscarlo luego de descansar, en verdad no nos molesta tenerlo con nosotros.- fue el turno de Rob de despedirse.
- Gracias por todo nuevamente, luego los llamo para ver cómo está todo; si tienen que retarlo les doy mi permiso.- nos reímos.- Adiós, nos vemos mañana.- nos saludó hasta que el ascensor se cerró.
- ¿Lista para una nueva aventura amor?- me susurró Rob al oído, mientras acariciaba dulcemente la cabecita de Marie.
- Mientras te mantengas a mi lado siempre lo estaré.- lo besé.


- Iuuuuiiiuuuu mamaaaa.- se quejó mi hijo.- Es asqueroso besar a las niñas.
- Hablaremos de esto cuando tengas catorce hijo.- se burló su padre.
- A mí me parece tan domantico que mis papis se den besitos como en los cuentos.- mi pequeña princesa le daría más de un dolor de cabeza a su pobre padre.
- Porque eres niña.- le sacó la lengua su hermano.
- Niños no empiecen porque se quedan sin postre esta noche.- los dos negaron ante mi advertencia.
- ¿Yo voy a tener postre esta noche?- me susurró mi marido al oído.
- Tengo un pequeño bomboncito que creo que no te va a permitir comer tu pastel.- me reí mientras acomodaba a la bebé en el auto.
- Puedo ser bastante rápido cuando me lo propongo.- me dio un azote en mi trasero, haciéndome saltar.
- ¿Mami estás bien?- preguntó Aly, abrochándose el cinturón.
- Si hija, solo me dio un escalofrío.- miré feo a Rob por hacerme pasar estos calores frente a los niños, él simplemente me puso sonrisa de niño bueno.
- Creo que te dejare sin postre por varios días.- lo amenacé mientras me acomodaba en el asiento.
- No podrías autocastigarte, tengo tus hormonas a favor cielo.- me beso la mejilla mientras arrancaba el auto.
- No me pongas a prueba Pattinson, porque pierdes.- se reía el muy desgraciado porque sabía que con mis hormonas en modo hot no aguantaría más de cuarenta y ocho horas sin sexo.
- ¿Listo para ir a casa niños?- preguntó Rob saliendo del estacionamiento.
- Siiii.- dijeron emocionados causando que Marie se asustara.- Perdón mami linda.
- No se preocupen, pero intenten no gritar cerca de ella porque se asusta.- me iba a girar para jugarle con el osito para que no llorara, pero mi niño me gano de mano.
- No lloresss hermanita, prometo no gritar masss cerca de ti… mira qué lindo ossso, vez él no quiere que lloresss, vez te hace caritas.- he increíblemente todo las caras tontas que le hizo Alex, logró que parara de llorar y nos regalara su primera sonrisa.- Mira mami está sonriendo.- dijo emocionado.

                                  

- Es porque te quiere mucho.- le sonreí.
- Yo también te quiero fosforito.- besó su frente.- A ti también te quiero enana.- sostuvo la mano de su otra mitad.
- Creo que hemos hecho un buen agregado al equipo de cuatro.- habló mi marido muy despacio para que los niños no se sintieran espiados.
- Que pronto se convertirá en un equipo de seis.- tomé su mano y la puse sobre mi vientre donde nuestra hija estaba danzando.
- Me encanta mi super equipo.
- A mí también.- sonreí, miré por el espejo retrovisor como mis tres soles interactuaban juntos y cualquier miedo de que ellos no aceptaran a su nueva hermanita se borró de mi mente. Ahora no veía la hora en que Lila formara parte de ese cuadro.

16 comentarios:

  1. awwwww divino capiiiiiii dios chicas cada dia mejor !!! opinion como siempre : excelente y a esperar por lila pues :)) mel pd:/ son lo masss :p por cierto no tarden tantooo please porque moriremos de agonia jajaja ahora me voy a la camucha felizzzzzzzzzzzzzzzzz !

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIII, feliz con este nuevo capitulo. Muchísimas gracias chicas, las extrañamos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por actualizar. Me ha encantado, precioso como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Natyyyyy felicidades corazon, que solo sea el primero de muchos logros y satisfacciones en tu vida cariño, y el capi... uff genial, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo capítulo!!! gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. fue una gran sorpresa ver que habia capitulo nuevo, espero que sigan regalandonos uno muy pronto.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias por el cap. y felicidades nata k tu carrera esté llena de grande logros....

    ResponderEliminar
  8. Hace falta una pelea y reconciliación:))

    ResponderEliminar
  9. La espera ha valido completamente la pena... Escribir un fic significa sacrifio así que muchas gracias.... El capítulo os ha quedado precioso y como ya os dije quedo preciosos y muy muy tierno... Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la actualizacion.Muy bonito

    ResponderEliminar
  11. que bueno que regresaron aqui como siempre estare esperandolas

    ResponderEliminar
  12. wow!! por fin un capituloooo, muuchas grax por ello, he seguido esta historia y me encanta que la continuen, es un gran historia sin luegar a dudas, y muuchas felicidades la graduacion, en hora buena, saludos y aqui seguiré, esperando el prox capitulo!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen capítulo.. me encantó , aunque creo q algo de drama, celos y reconciliación vendría bien. Kristen celosa es lo máximo Lol :) no tarden en actualizar xfis

    ResponderEliminar
  14. Hola amigas gracias por el nuevo cap. muy tierno, los niños son maravillosos, pero plis no se tarden tanto. Y naty te felicito por tu nuevo logro estuve viendo tus fotos en mi fc, me gustaron sobre todo donde sales toda pintada genial gracias amigas un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hoooooola!!!! ya estoy aquí dando mi comentario por el capitulo: muy bien :)
    P.D Sigo sin salir (buuuuuuuuuuuuuuuuuu)
    Atte: Renacuaja
    PD2: Team colitas forever :) :) :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Naty, espero estes muy bien, he intentado varias veces comunicarme contigo y tu ni pendiente, se que estabas muy ocupada con tus estudios, luego supe que ya habias terminado, te felicito, eres una experta recibiendo bebes, me alegro que alcanzaras tus metas.
    Queria pedirte el permiso de enseñar tu fan fic en mi pagina, es demasiado hermoso, si tienes un tiempito me avisas plis, gracias.

    ResponderEliminar