sábado, 25 de febrero de 2012

Adelanto del capítulo 18


Estaba durmiendo muy plácidamente junto a mi esposa y mi nieta, cuando a las cuatro de la mañana recibí la llamada de Victoria, que con una solo frase me dejo helado: “Papá vengan para el hospital, internaron a Kristen”. 

Hacia tiempo no manejaba tan rápido por las calles de Londres; al llegar al hospital mis hijas, mi yerno y Jules estaban hablando con un médico y otra mujer de media edad. Clare prácticamente corrió hacia ellas, yo llevaba a Madison dormida en mis brazos. 

- Dale papá.- me dijo Vicky cuando llegué a su lado. Mis dos hijas seguían con la ropa que se habían puesto para la despedida de solteras. 

- ¿Qué paso? 

- ¿Qué paso?... ¡Paso que el idiota de mi hermano no tuvo mejor idea que tener un brote de celos y descargar toda su ira con Kristen!- grito Lizzie, causando que las enfermeras del lugar nos miraran. 

- Cálmate hija, recuerda que estamos en un hospital.- le pidió Clare. 

- No pidas que me calme porque en este momento me encantaría que Robert estuviera presente para darle su merecido.- dijo muy enojada. 

- Yo llevé a Rob hasta el departamento de Liz porque Kiki no contestaba el celular. Estaba preocupado y quería asegurarse que todo estuviera bien.- comentó Harry.- Pero parece que vió algo que no le gustó y bajo del piso muy enojado.- miró a Victoria, quien le corrió la cara y terminó agachando la mirada. 

- Él llegó cuando estaba los strippers y malinterpreto todo. Parece que cuando Kristen llegó a su casa, discutieron y ella se fue.- dijo Victoria. 

- ¡Le llamó zorra!- grito Liz. Clare se llevó la mano a la boca, sorprendida. No podía creer que mi propio hijo le haya hablado de ese modo. 

- Ya para Liz, ahora lo importante es Kristen y los bebés.- intentó calmarla su hermana. 

- ¿Ellos como están?- pregunté. 

- La sedaron para lograr bajarle la presión y las contracciones. Por suerte ambas bajaron, pero quieren dejarla en observación para asegurarse que no vuelva a repetir el episodio. Los bebes son aun muy pequeños para nacer.- me explico Jules. 

- ¿Robert está aquí?- preguntó mi esposa. 

- Mamá él no sabe nada; con el estado que se encontraba hace un rato, no creo que sea lo más conveniente que esté aquí. Escuchaste lo que dijo el médico, Kristen necesita reposo y tranquilidad absoluta. Él idiota de mi hermano solo arruinaría más la situación.- 

- Hija…- la llamé en forma de advertencia por la forma en que se dirigió a su hermano 

- No papá, no me pidas que sea buena con él, porque esta vez si la cago por completo.- se fue con Mady hacia los asientos. 

Así pasamos el resto de la madrugada y parte de la mañana. Cuando Kristen despertó quería irse a su casa junto a su mamá; por suerte todo seguía calmado así que el medico le firmo el alta, pero mañana tenía que volver para controlarse. Tanto mis hijas como mi esposa no se despegaron de ella en todo momento. 

En todo ese tiempo yo lo único que hacía era pensar porqué mi hijo se había descontrolado de esa manera. Con su mamá no lo habíamos educado de esa forma; él sabía que con gritos y las ofensas no se soluciona nada. Además el ama con locura a Kristen para lastimarla de ese modo. Tenía que hablar con él para que me de las respuestas. 

- Vamos a casa amor a refrescarnos y luego vayamos a ver a Robert.- le dije a Clare mientras las enfermeras preparan a Kris para retirarse del hospital. 

- Ve tú, prefiero ir con Jules para ayudarla con la niña.- me dijo con un tono apagado. 

- Robert también nos necesita.- le recordé. 

- Elizabeth ya fue a verlo… Puedes pensar que soy una mala persona, pero me siento muy defraudada por Robert… ¿Viste las marcas que le dejo en las muñecas? Yo no crié un hombre que maltrata mujeres.- me dijo con los ojos llenos de lágrimas.- Si lo veo ahora, sé que más tarde me voy a arrepentir de lo que pudiera ocurrir.- su mirada se perdió en el ventanal. 

- Yo también me siento muy desilusionado… pero él también lo debe estar pasando mal.- tomé de su mano. 

- Ve y habla con él, quizás puedas hacer entrar en razón y recuperar a la persona a la que eduqué.- me besó en la mejilla antes de retirarse a la habitación de Kristen. 

Me dolía ver mucho a Clare de esa forma, Robert siempre fue si chiquitin especial y aunque ella no lo admitiera, él era su hijo preferido, su gran orgullo. Pero después de ver a Kris hecha un paño de lágrimas, asustado por los pequeños, fue como una daga a su corazón la actitud de su hijo. 

Al llegar a la casa de Robert, me crucé con Liz que salía muy enojada; se quedo unos minutos sobre la puerta para secarse las lágrimas. Hoy parecía que era el día de que todas las mujeres de mi familia lloraran. 

- No llores más mi princesa.- me acerqué hasta ella para darle un pañuelo. 

- Papá.- en vez de tomar el pañuelo, se abrazó a mí para llorar sobre mi hombro. 

- Shuuu mi bebé cálmate un poco vas a ser que se inunde todo Londres.- se rió sobre mi hombro.- Vez así me gusta más… Dime ¿Hablaste con tu hermano?- ella asintió- ¿Le dijiste lo que le sucedió a Kristen? 

- Sip pero el no recuerda nada.- se limpio los mocos.- Estaba enojado porque nadie le aviso de la internación de Kiki… Si vieras la cocina, estas llena de vidrios rotos y hay dos botellas vacías de Whisky.- volvió a secarse las lágrimas.- Le grite que lo odiaba y que se merecía que Kristen lo dejara para siempre. 

- Liziieee 

- Es que papá no paso nada… Mira yo estaba muy tomada, ok, lo acepto pero recuerdo todo… a Kris se le acerco el marinero y quizó avanzar un poco más pero ella se levanto y se fue para otro sector; ahí el hombre se le acercó a Victoria para lo mismo y mi hermana corrió por toda la casa. Luego ambas se metieron a la habitación porque le dolía mucho los pies por el peso de la panza y se quedaron ahí hasta que los strippers se fueron. ¡No pasó nada de lo que imagino el idiota de mi hermano!... Todo es mi culpa por haber contratado a esos hombres.- agachó la mirada. 

- Hija no te culpes por los errores de otros, Robert debía tener más confianza en si mismo y en la mujer que tiene a su lado. Todos sabemos perfectamente que ella jamás lo engañaría de ese modo y menos ahora con dos bebés en camino.- froté su espalda.- Porqué no vas hasta tu casa, te das una ducha y luego vas a lo de Jules, tú mamá está allí y creo que a Kiki le haría bien tu compañía, ella te quiere como una hermana.- asintió. 

- Y yo a ella… Además aproveche a tomar algo de su ropa para que esté más cómoda. Toma aquí están las llaves para que entres…Gracias papá por escucharme, te quiero un montón.- me dio un beso en la mejilla, antes de irse; la miré hasta que su auto se perdió por las calles. 

- Bueno llegó la hora de hablar con mi hijo.- dije antes de abrir la puerta.
**********************************
Aquí tienen lo que les prometí :)

1 comentario: