lunes, 6 de febrero de 2012

Adelanto capitulo 17

Pasamos el medio día con mi mamá, al fin teníamos un diseño para el cuarto de la ranita y el sapito. Con Robert ya habíamos tomado la decisión que los primeros años los niños compartieran la habitación, no porque nos faltara lugar, él compro la casa con las suficientes habitaciones para tener todo un kínder, sino que nos iba resultar más cómodo ir por la noche a un solo lugar que pasearnos por toda la casa. Por eso utilizaríamos colores unisex y muchos animales acobijarían a nuestros hijos.  

Por la tarde, yo tenía que ir a comprarme algo de ropa maternal, ya nada de lo que tenía me entraba. Mi cielo fue un santo, sopuntándome entrar a cada tienda y aguantando a mis volátiles hormonas, que más de una vez casi me hicieron llorar, al ver que la ropa que me agradaba no me entraba.

Obviamente no pudimos aguantarnos y compramos algunas cosas, va bastantes cosas para los bebés. Robert era peor que un niño en una juguetería, si fuera por él, nos traíamos todo el local completo. No entendía el hecho que hasta que no tuviera terminada de pintar la habitación de nada nos servía comprar ya la cuna o los muebles, si ir viendo y eligiendo pero no comprarlos.

Al menos quedó conforme después de comprar algo de ropa, unos nidos que sirven para envolver a los bebes cuando se queden en la cuna y no sientan que todo es enorme y una mochilas que se le dicen wawitas, que sirven para cargar a los bebes.

No lo sentía por la habitación así que seguramente estaría jugando con todo lo comprado en la futura habitación de los chicos o en la cocina tomando una cerveza.

Me terminé de vestir para ir a la despedida de solteras de Nettie, iba bien casual, unos jeans maternales, una remera gris con un saquito que hacía juego  y mis infaltables vans para completar el equipo.

Siendo sinceras, mi cuerpo prefería quedarse en cama, con unos masajes en los pies dado por mi marido. Pero si llegaba hacer eso, las chicas se enfadarían ya que me reclamaban que no salía tan seguido con ellas como antes.

Lo que más miedo me daba de esta noche, es que toda la organización estuvo a cargo de Lizzie y, conociendo como conozco a mi adorada cuñada, esta noche podía depararme cualquier cosa.

<><><><><><><>

hola chicas aqui esta el adelanto para que no se les haga la espera mas larga...
muchos besos para todas y gracias por sus comentarios... :)

2 comentarios:

  1. wawitas??? interesante, por estos lares les llamamos kanguros jajaj o kangureras LOL, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. gracias nena por esta adelanto maravilloso...besos...

    ResponderEliminar