sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 18: Reconociendo Errores.

Este capitulo está dedicado a nuestra queridisiissiima amiga Twihechizada, alias: Twi, abue, mi cuñis, Ely, Mrs. Modem…entre otros que por ser horario familiar no los podemos poner.


El día de hoy es su cumpleaños y de parte de éstas 3 locas queremos decirle, que es una mujer hermosa, con un corazón de oro, que la queremos y que es una parte muy linda de nuestras vidas.


Que pases un hermosissisimo cumpleaños y que DIOS te mande muchas bendiciones y mucha salud…


Dicho esto vamos al capitulo… de éste Robert… tonto y arrepentido…


Besos
Atentamente.
Naty, Saris y Ro




<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.<>.

Rpov 


…Volvía a casa luego de estar grabando toda la noche, lo que más deseaba en el mundo era una cama donde poder dormir y que el calor de los brazos de mi esposa, me envuelvan.


Al ingresar a la casa, todo se hallaba en un absoluto silencio y oscuridad, seguramente seguían durmiendo. Subí las escaleras hasta nuestra habitación, encontrándome con las tres razones de mi vida, abrazados entre sí, mi sol en el medio y mis dos estrellitas durmiendo sobre el pecho de su madre. Cuando deseé acercarme a ellos… la distancia se agrandaba más y más y más, yo caminaba cada vez más rápido y ellos se alejaban con la misma celeridad, era algo de nunca acabar.


De repente, cuando logré acercarme a ellos, se desvanecieron… desaparecieron de mi cama… en una fracción de segundo aparecí en la cocina con una Kristen embarazada, llorando con desesperación, gritándome: 


¡¡¡EN TU VIDA VUELVAS A BUSCARME… ESTO SE TERMINÓ PARA SIEMPRE… NO VOY A PERDONAR JAMAS TUS PALABRAS Y QUE HAYAS DUDADO DE MI Y DE MI AMOR POR TI¡¡¡


Ésas palabras sonaban en mi cabeza sin descanso… intenté hablar con ella pero pareciese  que no me oía… mi desesperación ya era enorme cuando dos manos pequeñitas tiraban de las mías, miré hacia abajo y eran mis hijos, pero eso era imposible porque la Kristen que estaba parada frente a mí aún estaba embarazada o acaso… ¿Eran otros bebés?


No entendía nada lo que sucedía, yo sólo quería ir a dormir con mi esposa y mis hijos, deseaba tenerlos a mí lado para amarlos y cuidarlos como se lo juré a ella. 


-Tú no hiciste ninguna de esas dos cosas, -dijo la pequeña niña con lágrimas en sus hermosos ojos verdes-
Rompiste tu juramento y el corazón de mamá.- ahora fue el turno del niño-.


-¿Por qué nos dejaste papá?¿Porque ya no nos quieres ni quieres a mi mamita?- la niña comenzó a llorar y el niño inmediatamente soltó mi mano para abrazarla protectoramente intentando confortarla-


Ésas palabras  y ésa imagen me partió el corazón. Yo jamás haría eso… Ellos son lo más importante de mi mundo. Cuando quise abrazarlos empezaron a desvanecerse también y yo de inmediato sentí algo helado sobre mi cuerpo…

-Vamos…demonios… despierta de una buena vez por todas, -abrí los ojos de golpe y me encontré con Lizzie parada al lado de mi cama, sosteniendo una jarra.

-¡Carajo Liz!… ¡Estás loca  o qué!- me quise sentar pero todo me dio vueltas.- ¿Cuándo va acabar éste puto sueño?- dije en voz alta-.

-¡Qué sueño ni que mierda, despierta de una buena vez a tu realidad¡.- ahora me pegó con un almohadón. La miré por un momento y siguió ahí, no habían bebés aquí…fue cuando me di cuenta de que lo anterior había sido un horrendo sueño-

-Podrías bajar el tono de voz, se me parte de la cabeza.- dije mientras me acomodaba de a poco sobre el respaldo de la cama. Miré el reloj daban las dos y media de la tarde, ¿tanto había dormido?- ¿Qué haces aquí?, -le pregunté con voz pastosa-.

-Vine a ver con mis propios ojos lo imbécil que se volvió la persona con la que compartí mi niñez, en verdad no lo quería creer… pero luego de encontrarte así, tristemente confirmo que todo lo que me dijeron era verdad, -me dijo con cierto tono de odio, cosa que me sorprendió porque si bien siempre estábamos peleando, era mi hermana favorita y aunque lo niegue ella me quiere mucho-

-No te entiendo nada, puedes hablarme claro Lizzie, la verdad me revienta la cabeza y no estoy para juegos- le pedir pasándome la mano sobre el pelo-.

-¿En verdad no recuerdas nada o lo haces para no asumir las consecuencias de tus errores?, -volvió a decir más enojada que hace unos momentos-

-¡Te estoy diciendo que no tengo idea de que demonios me estas hablando!... y hoy particularmente no estoy de humor para seguir tus juegos, mejor voy a buscar a Kiki, -me levanté como pude para ir hasta la puerta-.

-No la vas a encontrar aquí, está con Jules en su departamento.- me detuvo de un brazo antes de que saliera y caminó hacia la ventana de mi habitación-.

-¿Pasó algo con Jules? ¿Por qué no me despertó Kris para avisarme que se iba?- cada vez me estaba preocupando más, Liz no me contestó, se quedó mirando por el ventanal,- bueno como no me piensas responder mejor voy a buscarlas a ver si mi suegra necesita algo, te quedas en tu casa hermanita-le dije caminando hacia el baño para lavarme los dientes antes de ir con mi mujer-.

-Lo mejor es que no vayas… Kris no te quiere ver y no es lo más conveniente en este momento…puedes perjudicarla más… ella… ella acaba de salir del hospital hace menos de una hora.- esa última palabra me detuvo y petrificó por completo-

-¿Queeee? ¿Qué le pasó? ¿Por qué nadie me avisó? ¿Ella y los niños están bien? ¡Contéstame Elizabeth con un demonio!, -caminé hacia ella y la sacudí de los brazos-

-A mí no me aprietas así, ¡IMBÉCIL¡- se alejó de mí- ¡Tú bien tendrías que saber las locuras que le gritaste anoche, para que llegara a la casa de Jules con tal estado de nervios que por el bien de ella y de los niños la tuvieron que ingresar al hospital en la madrugada para sedarla!- me gritó-... Me das asco Robert, ¿Cómo se te ocurre tratarla de esa manera después de todo lo que ésa mujer ha hecho por ti? Acaso no pensaste que podías dañarla y también a tus hijos… Mira si hubiera tenido otro accidente de tráfico, ¿Crees que ella podría seguir viviendo si algo malo le sucediera esos bebes? ¿Ya olvidaste el infierno que vivió y lo que le costó superar la depresión?... En este momento siento que te odio hermano, ella no hizo nada malo y tu la acusaste con la peor de las blasfemias.- estaba toda colorada por la ira que traía conmigo-.

-Yo no… no recuerdo nada.- le dije angustiado y con muchas náuseas. La última vez que recordaba haber hablado con ella, fue cuando nos despedimos antes de salir de casa para irnos cada uno con nuestros amigos, y hasta ahí estaba todo muy bien-.

-Claro con todo el alcohol que tragaste…-me miró por un momento- Le gritaste, acusándola de haberse acostado con otro hombre, la llamaste zorra, -en ése momento recordé una parte de mi sueño: EN TU VIDA VUELVAS A BUSCARME… ESTO SE TERMINÓ PARA SIEMPRE… NO VOY A PERDONAR JAMAS TUS PALABRAS Y QUE HAYAS DUDADO DE MI Y DE MI AMOR POR TI.- Mereces que nunca más vuelva a tú lado…ni ella ni tus hijos, desde el día de hoy para mí, dejas de ser mi hermano.- fue lo último que dijo antes de pegar un portazo-.

Me quedé parado en la habitación intentando analizar todo, porque desde que me levanté parecía que estaba en una dimensión desconocida. No recordaba las palabras que mi hermana afirmó yo le había dicho a mi Kris…pero la frase de mi sueño era como un disco que no dejaba de repetirse, lastimándome más por dentro. Algo muy malo había ocurrido para que Kristen terminara internada...

¡Por Dios estuvo internada y nadie me aviso! ¡Ella pasó por eso sola y yo como un imbécil aquí dormido¡, corrí hasta el teléfono para comunicarme con ella. Llamé una y otra vez pero siempre me contestaba el mensaje grabado, me desesperé  y marqué directamente el teléfono particular de casa de Jules.

-¿Diga?,- respondió Jules al cuarto toque-.

-Jules soy Robert, ¿Kristen está ahí? ¿Cómo está ella y los niños? ¿Por qué nadie me aviso que la internaron?- las lágrimas se escurrían solas por mi rostro de la desesperación de no entender que pasaba aquí-.

-Robert tranquilízate, ahora ella está dormida, pero está bien, la tuvieron que sedar porque llegó acá muy alterada y comenzó a sentir contracciones. A Laura le pareció que lo más conveniente era internarla por unas horas para controlarla y vigilar a mis nietos.

-¿Pero ahora están bien, verdad?- como pudo pasar todo esto y nadie fue capaz de avisarme-

-Sí.- se quedó callada por un momento, como pensando si seguir hablando o no.- La tuvieron que sedar un poco, su presión se había disparado y las contracciones no eran el mejor escenario; por eso estuvimos hasta hace un rato en el hospital.

-¿Podría hablar con ella?... Por favor, Jules te lo ruego permíteme ir a tu casa… -no me iba a quedar tranquilo hasta verla y que ella misma me diga que está bien-.

-En éste momento es imposible, ella está dormida, -de nuevo el silencio.- Mira Robert, tú sabes que te adoro como un hijo, siempre te estuve muy agradecida por la manera en que amas a mi niña, y tampoco soy de las personas que se meten en las relaciones de mis hijos… Lo que tengan que solucionar ahora debe esperar por el bien de los bebes. Kristen está muy dolida, no quiere verte ni saber nada de ti y sinceramente... yo tampoco lo deseo en éste momento- ésas palabras me dolieron mucho, Jules fue la primera que me abrió las puertas en la familia Stewart.- Ahora lo único que me interesa es que mi hija esté lo más tranquila posible por el bien de los bebés, ellos deben ser la prioridad para todos nosotros.

-Entiendo… Jules por favor, le puedes decir que siento haberla lastimado, que yo le voy a explicar todo… y que la amo.- la voz me salió entrecortada a causa de las lágrimas.- Si se llega a sentir mal de nuevo, por favor, avísame.- le supliqué-.

-Se lo diré Robert y cualquier cosa que acontezca a los niños te avisaré, adiós, -cortó la comunicación sin permitirme despedirme-.

Me quedé con el teléfono en la mano, escuchando el sonido de la línea cortada en el fondo, pensando en todo lo ocurrido desde que desperté. Primero el regaño de mi hermana, la laguna en mi mente, Kristen internada y sin mí en un hospital, la frialdad con la que me trató Jules… Había ocurrido algo que la lastimó tanto, ocasionando que ahora, no quisiera saber nada de mí. ¿Pero qué era ese algo?

Sentí que me jalaban el pantalón.

Chicos este no es el momento de jugar.- les dije mientras sacaba mi pantalón de sus bocas, volvieron a tomarlo, intentando arrástrame.-

¡Dije que basta!- les grité y Nala empezó a ladrar provocando que me retumbara la cabeza. Bear continuó estirándome del pantalón.- Ya me cansaron los dos, no estoy de humor para jugar tengo cosas que solucionar.- tomé sus collares para sacarlos de la habitación y llevarlos al patio, sin embargo al llegar a la planta baja, ambos me jalaron fuerte hacia la cocina, en cuanto entre tirado por los perros, me percaté de los destrozos, un aluvión de imágenes aterrizaron en mi mente.

La fiesta de despedida… Kristen con el stripper… Mis celos y la furia que sentí al ver a mi mujer acariciar a otro hombre… El alcohol intentando aliviar mi dolor… mis inseguridades en la superficie…la cara de pánico de Kris cuando le empecé a preguntar… Nuestros gritos, mis palabras horribles ofendiéndola y por último… la frase de mi sueño: EN TU VIDA VUELVAS A BUSCARME… ESTO SE TERMINÓ PARA SIEMPRE… NO VOY A PERDONAR JAMAS TUS PALABRAS Y QUE HAYAS DUDADO DE MI Y DE MI AMOR POR TI.

Ahora cada pieza del rompecabezas encajaba a la perfección, la había jodido completamente…mi Kristen… ¡Dios Mío¡ la mujer que es para mí todo viéndome con miedo, con decepción, con ira… mis estúpidos celos lastimando lo que yo mas quería en el mundo… Comencé a sentir como el pecho se me cerraba de apoco, no podía respirar, las lágrimas nublaban mi visión y de repente todo se volvió oscuro.

Rivop (Richard Pattinson)


Estaba durmiendo plácidamente junto a mi esposa y mi nieta, cuando a las cuatro de la mañana recibí la llamada de Victoria, que con una sola frase me dejó helado: “Papá vengan para el hospital, internaron a Kristen”.

Desperté  a mi mujer y envolví a mi nietecita en un gran cobertor, mientras la subía al auto y le ponía el cinturón todo lo que podía pensar era en que por favor Nuestro Señor proteja a Kristen y mi muchacho de pasar por otra experiencia como la anterior.

Hacía tiempo no manejaba tan rápido por las calles de Londres, al llegar al hospital mis hijas, mi yerno y Jules estaban hablando con un médico y otra mujer de media edad. Clare prácticamente corrió hacia ellos, yo llevaba a Madison dormida en mis brazos.

-Dale papá.- me dijo Vicky cuando llegué a su lado. Mis dos hijas seguían con la ropa que se habían puesto para la despedida de solteras.

-¿Qué pasó? -Pregunté a mis niñas-

-¿Qué pasó?... ¡Pasó que el idiota de mi hermano no tuvo mejor idea que tener un brote de celos y descargar toda su ira con Kristen!- gritó Lizzie, causando que las enfermeras del lugar nos miraran con reproche-.

-Cálmate hija, recuerda que estamos en un hospital.- le pidió mi esposa-.

-No pidas que me calme porque en éste momento me encantaría que Robert estuviera presente para darle su merecido.- dijo muy enojada-.

-Yo llevé a Rob hasta el departamento de Liz porque Kris no contestaba el celular, mi cuñado estaba muy inquieto y quería asegurarse que todo estuviera bien.- comentó Harry.- Pero parece que vio algo que no le gustó y bajó del piso muy enojado.- miró a Victoria quien le corrió la cara y terminó agachando la mirada-.
Él llegó cuando estaban los strippers y malinterpretó todo. Parece que cuando Kristen llegó a su casa, discutieron y ella se fue a casa de Jules, donde llegó algo alterada.- dijo Victoria con su habitual calma-.
¡Le llamó zorra! Y mi cuñada no lo dijo pero seguramente le gritoneo muchas cosas más ése imbécil, celoso y ¡estúpido¡ - gritó Liz. Clare se llevó la mano a la boca sorprendida, ninguno de los dos podíamos creer que Robert nuestro hijo, que adora a esa niña desde el día que la conoció le haya podido hablar de ése modo-.

-Ya para Liz, ahora lo importante es Kristen y los bebés.- intentó calmarla su hermana-.

-¿Ellos como están?- pregunté a la mamá de Kristen quien permanecía callada-.

La sedaron para lograr bajarle la presión y las contracciones. Por suerte  ambas bajaron, pero quieren dejarla en observación para asegurarse que no vuelva a repetir el episodio. Los bebes son aún muy pequeños para nacer y probablemente no resistirían aún con cuidados extremos.- me explicó Jules con gran entereza, pero una mirada de enorme tristeza y preocupación.

-¿Robert está aquí?- preguntó mi esposa-.

-Mamá él no sabe nada, con el estado de ebriedad en que se encontraba hace un rato, no creo que sea lo más conveniente que esté aquí. El médico nos acaba de decir que Kristen necesita reposo y tranquilidad absoluta. Él idiota de mi hermano sólo puede molestar aún mas a mi cuñada y sobrinos -dijo Liz con los dientes apretados.-

-Hija…- la llamé en forma de advertencia por la forma en que se dirigió a su hermano-

-No papá, no me pidas que sea buena con él, porque ésta vez si la cagó por completo, Kristen jamás engañaría a Robert, si él es tan ciego para pensar que si… pues lo dicho es un idiota –dijo tajantemente y se fue con Mady hacia los asientos-.

Así pasamos el resto de la madrugada y parte de la mañana. Cuando Kristen despertó quería irse a su casa junto a su mamá, por suerte todo seguía calmado con mis nietos, y ella ese encontraba estable, así que el médico le firmo el alta, pero mañana tenía que volver para controlarse. Tanto mis hijas como mi esposa no se despegaron de ella en todo momento.

En todo ese tiempo yo lo único que hacía era pensar porqué mi hijo se había descontrolado de ésa manera. Con su mamá no lo habíamos educado de ésa forma; él sabía que con gritos y ofensas no se soluciona nada, en casa nunca las vio. Además el ama con locura a Kristen para lastimarla de ése modo. Y protegería con su vida a mis nietos. Realmente no lo comprendía. Tenía que hablar con él para que me dé respuestas.

-Mi amor, vamos a casa a refrescarnos y luego vayamos a ver a Robert.- le dije a Clare mientras las enfermeras alistaban a Kris para retirarse del hospital-

-Ve tú, prefiero ir con Jules para ayudarla con la niña.- me dijo con un tono apagado-.

-Mi vida, Robert también nos necesita.- le recordé-.

-Elizabeth ya fue a verlo, hace unos momentos salió para su casa… Puedes pensar que soy una mala persona, pero me siento muy defraudada por Robert… ¿Viste las marcas que le dejó a la niña en las muñecas? Yo no crie un hombre que maltrata mujeres.- me dijo con los ojos llenos de lágrimas.- Sé que Jules vio ésas mismas marcas y con ésa educación y respeto con la que siempre nos ha tratado, no dijo nada. Pero se me cae la cara de vergüenza y decepción de pensar lo que un hijo mío ha podido hacerle algo así a su esposa embaraza de su hijos, -sollozó limpiando rápidamente una lágrima-, Si lo veo ahora, sé que más tarde me voy a arrepentir de lo que pudiera ocurrir y de lo que voy a decirle.- su mirada se perdió en el ventanal-

-Yo también me siento muy desilusionado… pero él también lo debe estar pasando mal y es nuestro hijo, debemos escucharlo e intentar ayudarle a que enfrente y arregle sus errores, por más grandes que éstos sean, así los hemos educado amor, - le dije tomando su mano y poniendo un pequeño beso en la palma-

-Ve tú y habla con él, quizás puedas hacerle entrar en razón y recuperar al hombre que eduqué, -me besó en la mejilla antes de retirarse a la habitación de Kristen-.

Me dolía ver mucho a Clare tan triste y decepcionada, Robert siempre fue su chiquitín especial y aunque ella no lo admitiera, él era su hijo preferido, su gran orgullo. Pero después de ver a Kris hecha un paño de lágrimas, asustada por los pequeños, fue como una daga a su corazón, la actitud de nuestro hijo.

Al llegar a la casa de Robert, me crucé con Liz que salía muy enojada; se quedó unos minutos sobre la puerta para secarse las lágrimas. Hoy parecía que era el día de que todas las mujeres de mi familia lloraran.

-No llores más mi princesa.- me acerqué hasta ella para darle un pañuelo-.

-¡¡¡Papá¡¡¡- en vez de tomar el pañuelo, se abrazó a mí para llorar sobre mi hombro-.

-Shuuu mi bebé… ya cálmate un poco o vas a ser que se inunde todo Londres, -se rió sobre mi hombro.-

-Ves así me gusta más…quiero ver los ojos azules de mi princesa sin lagrimas,  Dime ¿Hablaste con tu hermano?- ella asintió todavía sobre mi hombro- ¿Le dijiste lo que le sucedió a Kristen?

-Sip pero él imbécil ese no recuerda nada.- se limpió los mocos sobre mi hombro.- Estaba enojado porque nadie le aviso de la internación de Kris… si vieras la cocina, esta llena de vidrios rotos, los bancos volteados y hay dos botellas vacías de whisky.- volvió a secarse las lágrimas.- Le grité que lo odiaba y que se merecía que Kristen lo dejara para siempre¡¡¡.

-Liziieee mi amor por favor, -le pedí acariciando su rubio cabello-

-Es que papá no pasó nada… Mira yo estaba muy tomada, ok, lo acepto pero recuerdo todo… a Kris se le acercó el marinero, -yo la miré alzando una ceja- bueno como sea, él quiso avanzar un poco sobre ella, pero mi cuñada le dijo algo y se levantó yéndose hacia la puerta de la cocina, fue entonces cuando el marinero sexy se le acercó a Victoria para lo mismo y mi hermana corrió por toda la casa. Luego ambas se metieron a mi habitación porque le dolían mucho los pies por el peso de la panza y se quedaron ahí hasta que los strippers se fueron. Después de eso sólo platicamos y ella se regresó a su casa porque según dijo extrañaba a su marido, todas nos burlamos de ella por haber dicho eso¡, papito TE JURO que no pasó nada de lo que imaginó el idiota de mi hermano!... Todo es mi culpa por haber contratado a esos hombres, si algo le hubiera pasado a mi cuñada o a mis sobrinos, nunca me lo hubiera perdonado.- agachó la mirada y siguió llorando-.

-Hija no te culpes por los errores de otros, Robert debía tener más confianza en si mismo y en la mujer que tiene a su lado. Todos sabemos perfectamente que ella jamás lo engañaría, en estos años hemos aprendido a entender y ser observadores de ése amor loco y extraño que sienten esos muchachos uno por el otro,  y ahora mucho menos con estos dos bebés en camino.- froté su espalda.- Porqué no vas hasta tu casa, te das una ducha y luego vas a lo de Jules, tú mamá está allí y creo que a Kiki le haría bien tu compañía, ella te quiere como una hermana.- asintió-.

-Y yo a ella…Si eso haré, además aproveché a tomar algo de su ropa para que esté más cómoda, solo me ducho y se la llevaré, toma aquí están las llaves para que entres…Gracias papá por escucharme, te quiero un montón.- me dio un beso en la mejilla, antes de irse; la miré hasta que su auto se perdió por las calles-

-Bueno llegó la hora de hablar con mi hijo.- dije antes de abrir la puerta.

La casa se hallaba en un silencio sepulcral, las cortinas estaban bajas por lo que el lugar estaba casi a oscuras. Iba a subir las escaleras, cuando escuché los ladridos de los perros desde la cocina, decidí ir a ver que sucedía y fue horrible lo que ví.

Sentí que el alma se me iba del cuerpo, cuando a pocos metros de la puerta, estaba el cuerpo de mí hijo totalmente desplomado, con Bear casi encima de él lloriqueando y empujándolo suavemente con su hocico. Corrí hasta él con pánico, de que hubiera cometido alguna locura.

-Robert, hijo despierta- apoyé su cabeza sobre mi regazo y le di unas cachetaditas para que despertara. De a poco recobró la conciencia-.

-Papá- su voz apenas salía.- Yo la lastimé, le dije cosas horribles, ahora recuerdo todo-

-Dios hijo me diste un susto de muerte; mira si era tu madre la que te descubría en este estado. ¿Qué intentaste hacer?- pregunté para sacarme la duda de que quisiera cometer alguna locura.

-Nada… solo recordé lo sucedido en la noche y me empezó a faltar el aire, quise salir al patio pero no llegué.- lo ayudé a que quedara sentado sobre una pared. Fui a buscarle un poco de agua.

-Toma, te hará bien.- se tomó el vaso completo; lo contemplo vacío por un rato-.

-¿Ella, está bien?- dijo sin mirarme a los ojos-.

-Sí, solo fue un susto, deberá hacer reposo por unos días. Tu mamá y tus hermanas están ahora con ella.- le comenté. Un silencio se interpuso entre ambos.- Robert…- rompí el hielo-.

-Ya sé lo que me dirás ¿Los defraudé a ambos, cierto?- por primera vez me miró a los ojos.- Lo siento mucho papá.

-No te voy a mentir, la reacción que tuviste contra Kristen en verdad nos entristeció mucho a tú mamá y a mí… Pensé que te había enseñado a respetar y cuidar a la mujer que amas.- dije con un nudo en la garganta-.

-Lo hiciste papá, solo que ayer anoche… lo vi todo negro y me cegué con mis estúpidos celos. En ése momento no se me pasó por la mente que mi actitud no solo dañó a mi mujer y mis hijos, sino también a ustedes que siempre han estado ahí para mí incondicionalmente, escuchar a Liz hace un rato fue… horrible porque sé que tiene toda la razón… En verdad lo siento.- volvió a agachar la mirada-.

-A mí no me tienes que pedir disculpas, sino a una morochita con pecas y a las dos pequeñas almitas que crecen en su interior. Ése es el perdón que debes lograr y volver a convencerla de tu juramento de amarla y cuidarla por siempre, pero sobre todo respetarlo Robert, muchos hombres dicen amar a sus mujeres, pero las lastiman hijo. Eso no es amor… o no es el tipo de amor en el que yo creo y el que traté de inculcarte. En una relación con golpes y ofensas no existe compromiso ni respeto, existirá pasión y celos pero eso se extingue hijo…es efímero. Y lo que yo sé que sientes por Kristen debes honrarlo todos los días de tu vida, en todo momento, -apreté su hombro-.

-¿Pero como lo hago, papá?, ni siquiera quiso que me avisaran que estaba internada, ya la llamé mil veces y nunca me contestó y Jules a penas me habló. ¡Me sacó de su vida para siempre, me lo dijo antes de marcharse!- se tapó la cara y se largo a llorar. Lo abracé y lloró en mi hombro.- No solo la perdí a Kristen sino a mis hijos… soy una basura.

-No eres una basura de persona, solo un joven que ama demasiado y que siempre teme que un día su gacela se dé cuenta que puede hallar a alguien mejor porque él se cree poca cosa, debido a ese pensamiento tomó un camino equivocado y la terminó lastimando.- intenté consolarlo-.

-¿Cómo sabes…?- me preguntó asombrado que supiera su gran secreto-.

-Hijo soy tú padre, te conozco mejor de lo que crees. Qué mayormente me calle las cosas no significa que no las sepa.- le sonreí-.

-De todas formas, la perdí para siempre. Estoy seguro que jamás me va a perdonar.- dijo jalándose el cabello y derramando más lagrimas, realmente estaba vencido.-

-Lo que realmente me defraudaría es que mi hijo no luchara por lo que ama…- dije seriamente-.
Pero…

-Pero nada Robert, te voy a hablar como hombre, no como tu padre… y sí, la cagaste, te equivocaste y la cagaste de la peor forma pero, si mal no recuerdo, hace unos siete años atrás un joven británico, con 250 dólares y un boleto de avión en clase turista que por cierto yo pagué y todavía me debes, -le arranqué una pequeña sonrisa- se marchó a Estados Unidos,  armado con su sueño de realizar su última audición antes de dejar de lado la actuación y allí conoció a una jovencita que le robó el corazón desde el mismo instante que lo saludó. Él se juró a sí mismo que no importara lo que  tardara, conseguiría que ésa joven le diera una oportunidad… solo tú sabes lo que tuviste que pasar y sufrir, pero después de mucho insistir…Kristen te dijo sí una vez, ahora si te interesa recuperarla, deberás pelear con la misma intensidad y lograr nuevamente ése sí. Únicamente tú sabes si ella vale la pena la pelea que tú y yo sabemos tendrás que dar para lograr ése sí.- me miró fijamente y luego me sonrió-

-Gracias papá.- me abrazó con fuerza.

-Pase lo que pase siempre serás mi hijo y siempre estaré a tu lado para ayudarte a levantarte de tus tropiezos, igual que cuando eras un niño.- le devolví el abrazo.-  Ahora levántate de aquí, sube, date un baño, mientras yo limpio éste desastre y te preparo algo para comer; luego te pondrás en campaña de recuperar la mitad de tu corazón.

-Si papá.- se levantó y salió para la habitación-

Yo sabía que él era consiente que esta sería la batalla más difícil que debería librar; Kristen tenía un carácter fuerte y es casi o más terca que él, así que esto no sería nada fácil…

Rpov.


Seguí el consejo de mi padre y no bajaría los brazos… Obtendría el perdón de mi esposa e hijos así sea lo último que hiciera en mi vida. De todas formas ellos eran mi vida, así que el recuperarlos era la única forma de seguir respirando.

Luego de bañarme y comer algo, me puse en campaña en la búsqueda de mi redención. Volví a llamarla pero su celular estaba apagado, así que me dediqué en dejarles mensajes de voz y de texto. También llamé a la florería para que le mandara un gran arreglo floral de orquídeas blancas con este mensaje:

“No hay palabras en el mundo que puedan explicar como lamento haberte lastimado… Sé que te herí profundamente a ti y a nuestros hijos... Pero mi amor, te suplico una sola oportunidad para demostrarte que lo único que deseo en éste mundo es estar a tú lado, quererte y cuidarte. Eres la gravedad de mí mundo, sin ti no soy más que un puñado de polvo que no sirve para nada… Te amo”. 

Todos los días a la mañana le llegaría una flor con ése mismo mensaje.

Ella no era la única que no me hablaba, mis hermanas me habían hecho la cruz y ninguna de las dos me dirigía la palabra. Mi madre, al igual que Maguie y Jules, con un trato helado, solo me decían las cosas que eran necesarias, me mantenían al tanto del estado de Kristen, de mí ranita y mí sapito que, gracias a Dios, no volvieron a tener ningún problema hospitalario.

Yo no fui el único con problemas, el pobre de mi cuñado por haberme llevado esa noche se la había liado con Victoria, quien solo le dirigía la palabra frente a mi sobrina. De ahí en fuera lo tenían peor que perro mal portado.

Mi amigo Tom al enterarse de los strippers también discutió con Nettie, por lo que decidieron retrasar indefinidamente el matrimonio, según él por decisión suya y por falta de confianza, pero yo sabía que era por la causa común que habían hecho todas las mujeres con Kristen. Y que en realidad Nettie le dijo que mientras no se solucionara nuestra situación ella no quería casarse porque quizás Tom resultaba tan mal marido como yo. Hasta a mi hermano del alma resultó perjudicado por mi estupidez.

En casa los perros comían muy poquito, me preocupaban ambos pero sobre todo Bear quien se la pasaba metido en el vestidor de Kris, acostado sobre sus zapatos, yo por más que intentaba que comiera un poco mas, solo me veía con sus ojos llenos de tristeza. Nala por el contrario de repente y sin motivo me gruñía y se iba del salón donde yo entraba. Definitivamente todo el género femenino estaba irrevocablemente apoyando a Kiki.

Habían pasado varios días y no tenía ninguna respuesta de Kristen, nada de nada. La bombardeaba con flores, con chocolates, con juguetes y ropa para mis hijos, con mensajes al celular, seguramente había llenado su cuenta de correo electrónico con tantos emails que le envié…todos los días por la tarde me quedaba con el auto cerca del departamento de Jules para lograr verla, ella solía salir al balcón a la caída del Sol… Estaba tan hermosa como siempre, su cabello ondeaba con el viento y hasta me parecía que la panza había crecido un poco más, como extrañaba acariciar y hablar con mis bebés.

Aprovechando la soledad de nuestro hogar, me pasaba la noches enteras componiendo la perfecta nana para mis hijos; de ésa manera me daba esperanzas para no bajar los brazos e imaginar que dentro de poco, mis bebes y su mamá la escucharían, con ella sentada al lado mío en el banco del piano.

*****

Mañana Kristen tenía la consulta que hacía un mes atrás habíamos pautado con Laura, sería mi oportunidad perfecta para volver a verla, así que decidí pedir ayuda a la única mujer del Clan Pattinson que aún me hablaba… Mi adorada Maddy.

Luego de casi implorarle a Victoria que la dejará pasar conmigo una tarde, y jurarle que no la maltrataría, ni gritaría ni diría malas palabras frente a ella, salimos rumbo al shopping con la excusa de comprarle el carrito de muñeca que me había pedido con anterioridad, pero la realidad era que necesitaba comprarles más juguetes a mis hijos y de paso, con lo cotorra que es mi sobrina, sacarle algo de información sobre Kristen.

-Tito, pedo levalme tamben esto.- me mostró un conejo de peluche-.

-Si hermosa, lleva todo lo que quieras, hoy no tienes límites.- le sonreí-.

-Yupiiii.- chilló de la emoción, dando pequeños brincos sobre la sillita del carrito donde estaba sentada. Ya llevaba varios juguetes para mis bebés más el carrito que quería Mady-

-Cuál crees que le guste más a tus primitos…¿Este o este?- dije mostrándole dos tamaños diferentes de peluches en forma de rana y sapo.



-A mi me guta el glandotote.- se metió su pulgar en la boca-.

-A mí también.- dije metiendo esos dos en el carro-

-¿Pol qué llevas dos?- me preguntó muy curiosa-

-Porque ellos son dos y para que el día de mañana no peleen por quien puede tener el peluche.

-Si tengo una manita o manito…¿Mamá me compala un juguete para mí para que no pelemos?- casi estalló de la risa por su asociación de ideas.

-Imagino que sí.- me encogí de hombros- ¿Te gustaría tener un hermanito o hermanita?

-No- dijo frunciendo el ceño.- Tengo hamble tito.- me cambió de tema. La enana era muy viva-

-Paguemos todo esto y te llevo a Mc Donalds.- le dije mientras íbamos para la caja-

-¡SI!!!.- volvía a saltar emocionada.

Pagamos todo y fuimos a comer; ella se pidió una cajita feliz con nuggets y yo un triple big mac. Mientras comíamos me enteré que ella iba casi todas las tardes a jugar con su “Tita Kis”, le hablaba mucho a la panza y me dijo como se sentía cada vez que ella apoyaba su cabeza en el vientre de mi esposa y sus primos le pateaban la oreja. Me preguntó porque tenía que visitar a su tita en la casa de Abu Jul, así le decía a mi suegra, yo le mentí diciéndole que como estábamos pintando la casa era para que su tita esté más tranquila. Por más vivaracha que era, no entendería la cagada que se mandó su tito adorado.

Al menos, su relato, me reconfortó al saber que Kristen estaba bien al igual que mis hijos… No es que no crea en las palabras de los demás que me decían exactamente lo mismo, pero temía que solo me lo dijeran para no hacerme sentir peor de lo que estaba y no preocuparme de más.

Antes de irnos, pasamos por la Joyería de Cartier, para retirar una pulsera de oro de la línea Love, a la cual le había mandado a grabar la frase:

”Siempre mía, Siempre tuyo, Siempre nuestro”.



Mientras esperábamos que nos atendieran, Maddy se dedicó a correr por todo el local, observando con mucha curiosidad cada una de las piedras que brillaban. Sin lugar a duda, cuando creciera amaría las joyas.

-Tito mila… se palece al anullo de la tita.- señaló el mostrador de los anillos de compromiso. Efectivamente era el anillo en forma de corazón que le había comprado a Kristen cuando le pedí matrimonio-.

-Si enana, es el mismo, son anillos de compromiso, -le dije distraído-

-¿Que es un anullo de comprosivo pa que sive?.-me dijo muy seria-

-Bueno pues- me agaché a su lado.- Este es parecido al de la Tita Kris, pero el de ella es color blanco y éste es rosa, el de ella es más grande y además ella lo tiene acompañado de otro anillo de oro, para simbolizar que está casada. Mira, -le mostré mi alianza de oro en mi dedo- Yo uso una igual a la de ella para demostrar lo mismo- asintió.- Tú mamá y tú papá tienen unos parecidos, al igual que los abuelos; así se le muestra al resto de las personas que uno ya consiguió su alma gemela.- le expliqué-.

-Y si no lo usas mas…¿Ya no tas casado?- me preguntó-.

-¿Por qué lo dices?- me resultó muy curiosa su pregunta-.

-Pol que la tita kis tiene los dos anullos soble la mesa de luz, ahora ya no los usa niguno.- su respuesta me dejó helado-

-¿Estás segura?- asintió. Justo iba a seguir preguntándole cuando una empleada me llamó.

Decidí dejar la conversación ahí, yo mismo me encargaría mañana de ver por mis propios ojos si era cierto lo que me acaba decir Madison. Le recé a todos los santos que hubiera otra explicación del por qué esos anillos no estaban en la mano de mi Kristen.

Desde que nos casamos nunca se sacó ninguno de sus anillos, ni siquiera cuando tenía que hacer alguna sesión de fotos, tenía miedo de perderlos ya que era muy distraída.

Solo esperaba que la explicación no sea la sentencia que me imaginaba, una y otra vez, pero que todos estos días la mantuve lo más alejada posible…  qué Kristen jamás me perdonaría.

~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~ o ~

Hola chicass!! como ven a este Rob!! que piensan kikis lo perdonaraa??? se escuchan teoriassss!!
muchos besos a todas y gracias a las chicas nuevas que se han unido a esta hermosa historia.


Y para mi eli aqui unos chicos guapotes para recrearte la pupila!!! jojojoj
nota: no es nuestro rob pero...




















12 comentarios:

  1. aisss pobre Rob pero se lo merece....jajajajajjaja

    Yo voto porq Kris se haga un poco mas de rogar....jajajjajaja (q mala soy!!!!!)

    Chicas el fic esttá genial.....me encantaaaaaa!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sii se lo mereceee! pero me da penilla! esta solo con esa amargura :( Kris le perdonara definitivamente, dentro de algun tiempo... pero acabara perdonandolo no???? Le va a costar a este robert esa reconciliacion...
    Genial chicas como siempre!!!!!! de nuevo ansiosa con el nuevo cap!!!!! quiero saber que se anda con Kris! a ver si podeis poner un adelante una semana antes de la actualizcion pleasee!1 =)
    Saluudos!
    NATALYROBSTEN

    ResponderEliminar
  3. Wow ke capitulo si bien rob actuo mal pero creo ke ya ente dio la leccion me parece bien ke kris lo perdone pero sobretodo ke aprendan del error. lo siento pero creo ke liz comienza a caerme mal es muy metiche!!! grax x el cap xoxo

    ResponderEliminar
  4. Dios, este capitulo estuve WOWW!
    roberto se lo tiene merecido lo que le hizo a mi chica & a los bebes no tiene nombre, so, que kristen se demore en perdonarlo, no mas ;D Me encanta esta nove, síganla pronto <3

    ResponderEliminar
  5. Se lo merece! Pobre mi Kris!
    El fic esta cada vez mas ke arde!
    Gracias Xicas
    Ya comienzo a contar los dias para un adelanto i el proximo cap!
    Se les kiere desde Panamá!
    Atte: MelPattzStew

    ResponderEliminar
  6. NATA:

    UFFFFFFFF AYER Q LO EMPECE A REVISAR ME ENCANTO EL CAPI...

    NUNCA ESPERE Q RICHARD FUERA A APARECER AQUI Y PUES.... EN REALIDAD SIEMPRE SE VE ASI DE TIERNO Y LINDO EN LAS FOTOS.. ASI QUE PUES SI TE CREEMOS ESTE CAPI...MUY TIERNO EL SEÑOR PERO OBJETIVO JALANDOLE LAS OREJAS A SU MUCHACHITO GROSERO.

    ESTE ROB ESTA SUFRIENDO MUCHO PERO REALMENTE SE LO MERECE POR CABRON.. ESE TRATO A LA KRIS Y A LOS BABYS FUE UNA CABRONADA DEL ROB

    YO CONTRARIO A LO QUE HAN DICHO ADORO A LA LIZ ASI DE METICHE Y PROTECTORA CON LA CUÑADITA...

    MUY BONITO CAPI Y PUES ESPERO QUE EMPIECES PRONTO EL SIGUIENTE CAPI

    SARIS: ME MATASTE CON EL ELEFANTE SOPLADOR.... BUENO ES LA VIVA IMAGEN DE LA CUMPLEAÑERA (ESPERO QUE TWI NO LEA ESTO JOJOJOJO)

    BESOS Y MUY LINDO CAPI...

    RO

    ResponderEliminar
  7. por lo visto nuestra Kikis se hará de rogar ....Besos nenas y gracias por un capitulo mas............

    ResponderEliminar
  8. lindo cap q sufra el rob x pendejo aver si ya controla la bebida pero no me gusta q esten separados q la kristen se d a rogar eso si q me gusta bye natyta cuidate besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola mi Naty de Leche, hay con este capitulo si me pusiste triste, pero se lo tiene merecido ROB por tonto por no medir sus palabras y esta bien que Kristen se haga de rogar que lo haga sufrir un poquito a ROB, espero que para el siguiente capitulo ya haya un acercamiento entre ellos que se den la oportunidad de hablar y que ROB le baje el cielo y las estrellas a Kristen para que lo perdone jijijijiji
    Mariava

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy madre mía. Has hecho que me ponga a llorar..que penita :(
    Espero que todo se arregle muy pronto..Rob se lo tiene merecido, pero espero que Kris le escuche y se de cuenta de por qué hizo aquello. Y también que el resto de la familia perdone a Rob, nadie le apoya en esos momentos tan duros..
    Tengo muchas ganas de saber que pasa, a ver si todo se arregla..no me gusta verlos sufrir.
    Bueno, muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Me quedé con ganas de leer más, pobre Kris y qué Rob tan estúpido. Sigue escribiendo, me encanta la historia :)

    ResponderEliminar
  12. Condenadas, que lindas que son!!! Siento tanto no haber entrado el mismo dia pero ya ven era medio dificil y al dia siguiente la resaca mortal!!!.... Me encanto la dedicatoria, el elefante y todo el detalle las quiero un monton !!! tarde pero llegue!!! son unas bellas!! Le doy gracias a Dios porque un dia entre a ese chat y las encontre, no tienen idea como iluminan mi vida con sus ocurrencias, las quiero y siempre tendran un lugar muy especial en mi corazón! :)

    ResponderEliminar