martes, 3 de abril de 2012

Adelanto del capítulo 21


-  Ummm amor, hueles tan bien- me dijo mi amor enterrando su cara en mi cuello para llenarme de besos. Su nariz olfateando me causaba muchas cosquillas. 

Estábamos en el auto, en el asiento trasero, frente la puerta del departamento de mi mamá; parecíamos dos adolescentes metiéndonos mano a escondidas de nuestros padres. 

- Amorrrr- le dije en tono de advertencia, al sentir sus manos subiendo por mi muslo.- Espera un poco más, mañana tenemos turno con John.- hable como pude, ya que yo misma sentía mi humedad escurrir por mi vagina. 

- Perdón…- puso carita de perrito herido, su respiración estaba bastante agitada. 

- Espero q mañana me de el alta, porque juro que estoy por morir de una combustión espontanea.- comenté, acariciando su pelo. 

- Si yo no te hubiera dicho esas cosas…- lo detuve antes de que siguiera hablando. 

- Quedamos que olvidaríamos ese episodio, si paso es por algo. No sigas culpándote, los niños y yo estamos contigo y te amamos.- atrape su labio superior, para succionarlo, ganándome un gemido de su parte. 

- Dios Kristen, no sigas porque ya las duchas frías no me hacen efecto.- me reí- Claro búrlate, pequeña bruja, total no eres tú la que tiene que andar con una erección entre las piernas 

- Eso es cierto… No tendré una erección, pero tengo una humedad que me acompaña.- le dije en tono sexy en el oído. 

- Juro que no te salvaras este fin de semana si te llegan a dar luz verde.- me volvió a besar con pasión 

- Aún no me creo que me veas sexy, cuando estoy peor que un ballenato apunto de explotar.- mis bebes cada día estaban más grandes y mi panza también. 

- Ya te lo dije tontita.- me acurrucó en él.- Así tengas el cuerpo lleno de arrugas, para mi serás la mujer más linda y sexy del planeta.- me dio un beso en la frente. Mis hormonas aún me jugaban malas pasadas y ya estaba a punto de llorar. 

- Te amo, mi sexy inglés.- fue lo último que dije antes de tirarme sobre él para comerle la boca. Lamentablemente, el celular nos interrumpió la sesión.- Si mamá.- rodé los ojos, Rob se sentó y rio a lo bajito.- Ok… Si ya subo… Mamáaaa, no te metas-me puse toda colorada.- Si, lo despido y subo.- corté la llamada, mi marido me miraba intrigado. 

- ¿Qué te dijo?- preguntó con cara divertida. 

- Que subiera de una vez o que me vaya contigo a casa, pero que no va a tolerar seguir viendo por su ventana como empañamos los vidrios.- Robert estalló en risas.- No te rías tonto.- le golpeé le brazo. 

- Auchh mujer golpeadora.- se quejo. 

- Dice que nos comportamos peor a cuando éramos novios. 

- Es que cuando éramos novios nos íbamos a las afueras de la ciudad a hacer esto mismo en tu mini.- comentó besándome el cuello para terminar con su cara en el medio de mis senos. 

- Robert, para...- intenté quitarlo de ahí.- Si no hacíamos esto en la puerta de mi casa, es porque le tenías miedo a los palos de golf de mi papá.- comenté divertida. 

- Obviamente, yo no quería terminas sin en el equipo a causa de que Jonh me encontrara metiéndole mano a su princesa.- se cubrió con la mano a Tomy 

- Jajajaja Imagínate cuando a la ranita le hagan todas las chanchadas que vos me hacías a mí.- yo seguía riéndome pero él se puso serio.- ¿Qué? 

- Si llego ver al idiota que le meta mano a mi nena, juro que lo dejo sin equipo y sin extremidades.- dijo muy serio. 

- Mi celosito obsesivo.- lo tomé de la cara y le di un beso rápido.- Mejor vete haciendo la idea que dentro de algunos cuantos años… Tu nena conseguirá un nene para jugar como yo hago contigo. 

- No si la metemos de pupila.- puse cara de susto.- ¿Qué? Aquí es común eso. 

- No voy a meter a mis hijos pupilos, así que sácate esa idea de la cabeza.- lo despeiné. Mi celular volvió a sonar y luego se corto, ni necesitaba ver el número, ya sabía quien era.- Bueno mi romeo celoso, será mejor que baje si no quieres tener problemas con tu suegra adorada.- me puse los zapatos y busqué la cartera.
***************************************************
Bueno como prometí acá les dejo el adelanto, espero poder terminar entre hoy y mañana el capítulo asi se los mando a las chicas... Si el finde no lo llegamos a publicar, con seguridad el Lunes lo tendrán subido.
Felices Pascuas para todas!!!

9 comentarios:

  1. natyta ya quiero todo el cap x fisssss gracias besitos bye tqmmmmmm =)

    ResponderEliminar
  2. OMGG que lindo esta el adelanto, ya lo quiero completo. Graciassssssssss chicas.
    MariaVA

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy buenoooo!! por fin se les ve felicesss!!!! ya a ver si la dan el alta a la pobre!! que estan ambos que se desesperann!! jajajaa besitos!
    Natalyrobsten

    ResponderEliminar
  4. ohhh se reconciliaron!!! kiero leerlo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Felices pascuas para ti tambien cariño y que reconciliacion ,me encanto este adelanto....Besos...

    ResponderEliminar
  6. awww tan tiernos :3 ya quiero veer el resto del capitulo

    ResponderEliminar
  7. Chicas que hermoso adelanto pero cuando sera el capitulo :( ya es casi una semana. Sigan asi besos.

    ResponderEliminar
  8. Publiqueeeeeen!! a cada rato actualizo para ver si está el capítulo entero :(

    ResponderEliminar
  9. Hola mis amores, morimos de sed, cuando esta el capìtulo completo?

    ResponderEliminar