martes, 10 de abril de 2012

¡Querida Nata¡

Sabemos que hoy despertaste, leyendo los diarios...

Preocupada por las nuevas arrugas en tu rostro...


Pero nooooo, hoy no debes preocuparte por nada¡

Hoy es únicamente, para festejar y para decirte:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡

Quisimos enviarte para el festejo un hombre como este:


Pero reuniendo el dinero de todas, solo alcanzo para éste:

¡¡¡¡¡Que lo disfrutes¡¡¡¡¡

También decidimos enviarte BESOS, ABRAZOS, APACHURROS hasta Argentina, de éste par de locas que tanto te queremos.



Disfruta un líndo día
(y ponte a escribir porque las niñas del blog te matan por la falta de capítulo, anda hoy disfruta pero mañana envíamelo... salva tu vida jojojojo)





6 comentarios:

  1. NATYYYYYY FELIZ CUMPLEAÑOS QUE SE CUMPLAN TODOS TU DECEOS! excepto el que Rob sea tuyo.. los otros si que se cumplan jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  2. natttttttttttyyyyyyyyyyyyy

    reyna que te las pases super biennn!!!!
    que cumplas muchos anos mas y que en este dia se el mejor
    que dios te bendiga y que te la pases super bien!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanto el mensaje esa tenia que ser mi cuñis, jojo disfruta tu regalo Nata, que a caballo regalado no se le mira el rabo.

    ResponderEliminar
  4. Chicas pongan el nuevo capitulo:( lo prometieron<3;)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños nata :) aunque ya es super tarde jajaja

    YO SOLO QUIERO QUE SUBAN EL CAPÍTULOOOOO!! he estado 3 semanas esperándolo y no pasa nada :( que cruel!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja omggggggg
    feliz cumlpe y nenas x fis el pelon feo ese no la natyta si se merese al rob lo malo es q solo es d kiki pero bueno se hace lo q se puede
    gracias natytaaaaaaaaaa
    lindo cpa hermoso gracias mis pervers favoritas
    las quiero muchooooooooooooooooooo
    besitos
    byeeeeeeee nos leemos pronto cuidense omg no me sale mi cuenta (CARY)
    =)

    ResponderEliminar