jueves, 16 de agosto de 2012

Adelanto del Capitulo 26

Un pequeño adelanto, para que la espera no se haga tan larga :)
*****

Estaba subiendo con Rob hasta mi habitación, cuando sentí un tirón en mi pierna. 

- Cielo ¿Qué pasa?- le pregunté a Mady. 

- Pudo ir con ustedes.- agachó la mirada avergonzada. 

- Claro princesa ¿Me vas a ayudar con tus primos? 

- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.- gritó tan fuerte que Alex volvió a inquietarse.- Pelón.- se llevó sus manitos a su boca tapándola; me causó gracia su expresión. 

- No pasa nada princesa, tu primo es medio lloroncito, igual que vos cuando eras así como él de chiquita.- le contó Rob, mientras subíamos las escaleras. 

- ¿Enchelio?- ambos asentimos. Era verdad Mady no paraba de llorar por cualquier cosas, recuerdo los nervios que se llevaba Victoria cuando no sabía ya como calmarla.- Pero ahora shoi nena gande y no shoro mash.- nos sonreímos con Rob por la mentira que estaba diciendo. 

Como era un hermoso día, la habitación estaba totalmente iluminada por la luz natural que ingresaba por la ventana… Fui hasta la cama. 

- Enana ¿me ayudas a acomodar estás almohadas?- se subió de un salto a la cama y colocó dos almohadones grandes sobre el respaldo de la cama. 

- ¿A si esta ben? 

- Lo hiciste excelente.- besé su frente.- Ahora vamos a alimentar a tus primos.- le sonreí, ella parecía muy entusiasmada por ver como sus primos comían. 

- Acá te traje la súper luna.- Rob traía casi arrastrando la almohada de lactancia. Me senté acomodé bien la almohada y luego a los niños que me miraban con sus ojitos ansiosos como sabiendo lo que les iba a tocar. Cada día que pasaba más rápido se prendían a mis pezones y ya no molestaba tanto la sensación. 

- ¿Sabe lica tu leche tita?- preguntó Mady que estaba sentada al lado mío viendo a sus primos alimentarse. 

- Ummm la verdad no se, pero imagino que para ellos es la cosas más rica del mundo.- le regalé una sonrisa. 

- Pues yo si te digo que tu leche es muy rica… la más sabrosa de todas.- me susurró Rob para que Mady no lo escuchara, me hizo ponerme colorada, al recordar alguna noche de pasión.

2 comentarios:

  1. OMG fascinante,me encantoooo..Gracias nena...

    ResponderEliminar
  2. espera con verdadera ansiedad este capitulo gracias sarita y naty, me encanta que continuen con este fic, les voy a contar un secreto ya imprimi todos los capitulos, los anille y me estacio en leerlo a cada rato amo este fic las amo mis niñas

    ResponderEliminar