jueves, 28 de julio de 2011

Adelanto capitulo 5

HOLA QUERIDAS LECTORAS QUE AMAMOS PUES AHORA LES TRAIGO EL ADELANTO ANTES, ASÍ QUE QUISE SER BUENA Y NO DEJARLAS SIN ÉL HASTA EL SÁBADO EN LA NOCHE... ^_^

ENTONCES NO SE QUEJEN QUE ES UNA HOJA COMPLETA DEL CAPITULO Y ES LO MAS "IMPORTANTE" ASÍ QUE CORRAN A LEER Y ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

PD: NAT REPORTATEE!! ME TIENES ABANDONADA   ¬ ¬

********************************************************************************

Capítulo 5. Recuerdos.

Kpov

Hacía mucho calor; me habían entrado unas ganas horribles de  helado de chocolate con galletas oreos, todo eso bañado con salsa de chocolate y frambuesa esparcidos. Rob piensa que eso es una bomba para mi hígado,  no es mi culpa que nuestro bebé deseara  eso casi todo el día.

Ya llevaba cuatro meses de embarazo; luego de la luna de miel volvimos con un integrante más. Yo me había dejado de cuidar un mes antes de casarnos, nunca imaginamos que tan pronto agrandaríamos la familia. Robert caminaba por las nubes, todos los días al regresar de su grabación me traía algo dulce o algún accesorio nuevo para nuestro bebé. Aún no sabíamos que iba ser, queríamos mantener la expectativa hasta el momento del parto.

Lo único que nublaba un poco nuestro panorama era que me habían diagnosticado con placenta previa marginal y mi estado no parecía mejorar, por lo que tenía que hacer reposo absoluto para no tener un parto prematuro.

Como Rob tenía que terminar de grabar una película, decidimos que este embarazo lo tendríamos en LA y luego nos marcharíamos a nuestra casa de Londres para educar tranquilos a nuestro hijo o hija. Desde que la prensa se enteró de mi condición, hacían lo que fuera para tomarnos una foto de mi vientre y a ningunos de los dos nos agradaba ni un poco todo ese acoso. Era algo que teníamos decidido desde siempre, nuestros hijos se criarían lo más afuera posible de la locura de Hollywood; si ellos el día de mañana querían ser actores y estar en la industria los apoyaríamos,  mientras tanto le daríamos una infancia normal.

Miré el reloj, cinco de la tarde, todavía faltaban tres horas para que mi marido regresara a casa con mi pedido y yo moría por el. Intente comunicarme con algunos de mis hermanos y hasta con mis padres  nadie contestaba. Estaba a punto de llorar.

-  Bueno pequeñín, no nos queda otra- me levante muy despacio de la cama - Nadie parece escucharnos y ambos tenemos hambre. Se buen bebé y pórtate bien mientras mamá sale a comprar lo necesario para disfrutar juntos- le hablé a mi pequeña panza, acariciándola. Mi hijo pateo emocionado.
-  Tranquilo, nada de patadas fuertes que mamá tiene que conducir- mí bebé entendió perfectamente y se quedo muy quietito.

Me puse unos lentes y una gorra para pasar desapercibida. Tome la camioneta que hacia una semana habíamos comprado y me dirigí al súper. Gracias a Dios nadie se percató de mi presencia en el interior del local y parecía una clienta más. Aproveche el viaje y compre los ingredientes para prepararle una rica sopa de tortilla a Rob. Él pobre lo tenía a pan y agua sin poder cocinarle sus platos preferidos, sin poder tener sexo, sin poder hacer nada. Se merecía una sorpresa, aunque seguramente me iba a regañar cuando se entere que anduve levantada más de la cuenta.

Cuando me disponía a salir, tras haber pagado la cuenta, me cruzo con tres paparazzis que me bombardearon a flashes y preguntas.......

*************************************************************************
BUENO QUE LES PARECIÓ?? ABUCHEOS O BESITOS DE EDWARD/ROBERT  JJAJAJJAJA
QUEREMOS LEER SUS COMENTARIOS ASÍ QUE VAYAN A LA PARTE DONDE DICE DEJAR COMENTARIO....  ^_^



viernes, 22 de julio de 2011

Capítulo 4: REGRESANDO A CASA

Hola de nuevo!!!! Un día antes de lo esperado hay nuevo capítulo, como mañana muy temprano me voy de vacaciones de invierno, por una semanita me dedicare a disfrutar de mis sobrinos :)....... Igual no nos olvidaremos de ustedes y Sarita subirá el adelanto como siempre.
En verdad nos sentimos muy contentas con toda la aceptación que está teniendo esta historia; así como ustedes nos dejan esos lindos mensajes de aliento, ambas vamos intentando mejorar capítulo tras capítulo. Estoy intentando hacer los próximos un poquito más largos a pedido de ustedes :)
Bueno ya no las molesto más y las dejo disfrutar de la historia
***************************************************************
Rpov 

Para muchos viajar por diferentes partes del mundo es un placer, pues para mí son una agonía. Luego de una más que excelente semana con mi esposa en la Isla Wight, disfrutándonos mutuamente y aclarando los pequeños conflictos que habíamos tenido últimamente; logramos volver a tener esa relación amorosa que tanto eché de menos.
Pero como siempre, lo bueno dura poco y tras regresar a Londres tuve que partir hasta Alemania para grabar unas escenas de la película, en la cual me encontraba trabajando. Kristen no me pudo acompañar ya que tenía algo de trabajo que adelantar de su escrito y por otro lado volvió a recaer con su resfriado que ya había sufrido una semana antes de la gran pelea, entonces no tenías las fuerzas suficiente para salir de viaje; por lo que me tocó irme solo por tres tristes semanas.

La extrañaba como loco; todas las noches nos quedábamos hasta tarde hablando vía Skype, así al menos podía ver su bello rostro y como fueron varios días, más de una vez nos amamos a la distancia como solo nosotros podíamos hacer, no era ni remotamente cerca estar a su lado y sentir como su cuerpo temblar con cada una de mis embestida, pero al menos bajaba la ansiedad.

Por suerte todos esos días oscuros quedaron atrás y en tan solo una hora volvía estar en mi hogar con mí mujer y mí familia, que pronto pensábamos agrandar...



Flash Back.

Era el último día de nuestra estancia en la Isla, así que decidimos ir a dar un paseo par la playa y ver el atardecer; el clima nos acompañaba con una cálida y suave brisa.

Como siempre Kristen terminaba mojándome y corriendo para que no la atrapara en busca de venganza pero, sus piernas al ser tan cortas a comparación de las mías, no alcanzaba escaparse más que unos metros antes que la agarrara y la tirara en la arena.

- Te atrapé pequeña bribona- le hacia costillas.

- Jajajajaja... tenías que ver tu cara al mojarte con esa agua helada... jajajaja- no paraba de reírse.

- Ahora veré tu rostro cuando te suceda lo mismo- la alce a caballito.

- NOOO...POR FAVOR NOOO- gritaba, sosteniéndose como una garrapata de mi cuello y cintura- Prometo que no lo haré más.

- Hace cinco años dices lo mismo y nunca cumples con tu palabra- quería arrojarla al agua pero de la forma que estaba agarrada, me iba ser imposible sin mojarme yo también. Siempre me preguntaba como sacaba tanta fuerza de su pequeño cuerpo.

- Lo juro, lo juro, lo juro... será la última vez amorcito- besó todo mí rostro.

- Siempre logras hacerme flaquear- me aleje de la costa para ponerla sobre la arena. Ella me sonrió con triunfo.

- Es por que amas incondicionalmente y no te gustaría verme enferma- se puso de puntita de pie para robarme otro beso- vamos a sentarnos un rato- tomó mi mano y me llevó hasta un médano. Primero me senté yo y luego ella se acomodó entre mis piernas, apoyando su cabeza sobre mi pecho; la abrasé y nos quedamos un rato en silencio observando el mar y el atardecer.

- Robert- me llamo.

- Si cielo.

- Estoy lista- no comprendía a que se refería.

- ¿Lista para qué?- pregunte sin entender.

- Para formar una familia, quiero que busquemos un hijo, a nuestro hijo- mí corazón se detuvo por completo ante sus palabras. Ella se giró y se puso de rodillas delante de mí.

- Estas- hablando- en- serio- tartamudeé
- Muy en serio amor- tomó mi rostro entre sus manos- Quiero que me embaraces- y sin más la besé con pasión, recostándola sobre la arena. Mis manos recorrían cual serpiente su cuerpo, quise desabrochar su pantalón pero me detuvo- ¿Qué haces cielo?

- Cumplo con tu pedido, estoy buscando embarazarte- volví a besarla y ella me detuvo nuevamente.

- Ahora no, ansioso y menos aquí frente a todos- rió y se acomodo un poco.

- ¿Entonces?- pregunté colocándome a su lado.

- Aún me queda tres semanas más de mis pastillas, cuando regresemos a Londres pediré un turno con mi ginecólogo y haremos una consulta pre- natal, esta vez no quiero que nada salga mal, no soportaría perder otro bebé- bajó la vista para esconder sus lagrimas que amenazaban con asomarse.

- Bebé- tomé su cara- Esa vez no tenía que ser, ya el médico nos había dicho que por la implantación que tenias era casi imposible que llegara a termino y luego el accidente, pues...- limpié el par de lágrimas que se le escaparon- Veraz que esta vez nos irá bien.

- ¿Y si nos vuelve a suceder?- preguntó.

- Entonces veremos la forma de que eso no suceda o simplemente adoptaremos, igual que hicieron tus papas- le sonreí

- ¿No te importaría que no llevaran tu sangre?- negué

- Ya lo hablamos, sabes que eso es lo de menos. No te niego que me gustaría un hijo que sea una partecita tuya y otra mía, pero si no lo logramos, cualquier personita que sea criada por ambos, será igual de fantástico.

- Te amo- me abrazó escondiendo su rostro en mi pecho.

- Yo más princesa, yo más- y así nos quedamos, juntos, viendo como un día finalizaba pero para nosotros era el inicio de una gran aventura.

Fin de Flash Back




Desde ese día contaba las horas para que pasaran esta tres semanas y llegara la cita con el doctor Green, que ya teníamos pactado para el lunes próximo. Si bien me emocionaba la idea de ser padre, no niego que un poco de miedo sentía a que nos volviera a suceder, pero eso era algo que Kristen no debía enterarse; ella ahora me necesitaba fuerte y firme a su lado.

Tras aterrizar, John me acompaño hasta el auto. Por suerte no hubo ningún paparazzi cerca por lo que llegamos sin inconvenientes.

- Gracias John, disfruta de tu fin de semana. Nos vemos el lunes- lo saludé ya dentro de mi BMW

- Saluda a Kristen de mi parte- dijo y se fue a tomar un taxi.

Coloqué un poco de música y me fui rumbo a mi casa donde se hallaba mi princesa. Antes de llegar, me detuve en un restaurante y llevé un poco de sushi para cenar; también le compré un ramo de flores ya que no tuve tiempo para adquirir ningún regalo en Alemania.

Al llegar a la casa, todas las luces estaban encendidas; estacioné el auto al lado del mini cooper verde de Kristen, ella extrañaba mucho el suyo de LA así que como regalo de cumpleaños le compré uno para que lo utilizara aquí. Cuando abrí la puerta, Jella me dio el recibimiento.

- Hola Jell- tire el bolso a un lado, junto con las flores y la comida; lo agarré por el cuello, para ser gato pesaba mucho- Mamí y tus hermanos donde anda- solo me gané un miau de su parte- ¿Están en la cocina?- fui con él en brazos.

- Rob, ya regresaste- se acercó a saludarme Maggie, una señora de cincuenta años que ayudaba a Kris con las cosas de la casa. Deje a Jella en el suelo

- Maggie ¿Cómo estás y Charles?- le devolví el abrazo y pregunté por su marido, eran una pareja muy simpática. Ella era de Italia y el de aquí, se habían conocido cuando ella era joven y vino hasta Londres en unas vacaciones con sus amigas; desde ahí no se separaron.

- Ese desquiciado ingles debe andar bebiendo en un bar mientras ve el partido de Manchester- reí por como se refirió a él. Aunque se hacia la que ya no lo soportaba más, lo amaba con locura.

- No seas tan mala con él pobre. Todo hombre luego de un día largo de trabajo necesita una cerveza para relajar- sonreí.

- Inglés tenías que ser- negó con la cabeza y prosiguió con sus cosas.

- ¿Y Kristen?- pregunté a la vez que tomaba una galleta dulce del jarrón.

- En su dormitorio, se la pasó el día durmiendo- comentó.

- ¿Está enferma, de nuevo?- pregunté preocupado.

- Dijo que ayer se quedó hasta tarde escribiendo y no descansó bien- acomodó unas ollas- Apenas almorzó una ensalada y luego comió una fruta, antes de irse a dormir la “siesta”- miré el reloj y ya daban pasada las ocho de la noche.

- Bueno iré al despertarla, a lo mejor se quedó arriba escribiendo en su laptop y no te diste cuenta- asintió- Nos vemos el lunes- besé su mejilla.

- No la hagas renegar mucho a la pobre- me tomó de los cachetes apretándolos con fuerza. Asentí.

- Traje sushi para cenar, ¿puedes preparar la mesa antes de irte?- le pedí, como un niño bueno.

- Ve a buscarla antes que me arrepienta- me escapé de la cocina riendo.

Antes de subir hasta nuestra habitación, tomé las flores y el bolso; Kristen detestaba que dejara las cosas tiradas por todas partes y lo menos que quería era un reto de su parte cuando apenas vengo llegando.

Abrí la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. Mi locura personal todavía dormía en posición fetal de mí lado de la cama, tapada por una manta y con Bear y Nala a sus costados también dormidos. Cuando dejé el bolso sobre un sillón que teníamos ambos levantaron la cabeza y movieron su cola felices por mi regreso.

- Shhh...no hagan ruido- susurré. Los dos de bajaron despacio y vinieron a saludarme llenándome de lengüetazos- Si yo también los extrañé- acariciaba sus cabezas.- Ahora dejen que salude a mamá- me levanté, con sumo cuidado me coloqué detrás de su espalda y la acurruqué a mí. Estaba durmiendo muy profundamente ya que ni se inmuto por mí presencia.

- Bebé, llegué- susurré en su oído; se giró y enterró su rostro en mí pecho- Vamos remolona, ya es muy tarde- besé su frente y sentí su risita contenida- ¿Te estás haciendo la dormida?

- No- me contestó.

- Si me contestas es que estás despierta- levanto su mirada y vi su hermosa sonrisa.

- Bienvenido a casa amor- besó mis labios; su lengua pidió permiso y no se lo negué, comenzamos una hermosa danza de pasión de la cual ambos queríamos ganar. En algún momento terminé debajo de ella- No sabes lo mucho que te extrañé- repartió besitos por mi rostro y cuello.

- No menos que yo- me percaté que solo llevaba puesta una remera mía, por lo que metí mis manos dentro de la misma para poder acariciarla con total libertad.

- Robbbbb- suspiró, cuando atrapé sus preciosos senos entre mis manos.

- Déjame que te ame... hace mucho que no estoy en ti- sin más se sacó la remera quedando con su simple braguita y dándome una excelente vista de sus senos; apresuradamente me comenzó a desvestir, despojándome de mi remera y desabrochando mis pantalones.

Era tanto lo que nuestros cuerpos se extrañaba, que terminé rompiendo sus bragas para penetrarla con fuerza.

- Dios- gimió y me montón con fiereza.

- Vamos mi ninfa, cabálgame duro y rápido- tomé de sus caderas para marcarle el ritmo que deseaba.

- Si, si, si- repetía agitada. Llevé mis manos a sus senos y los apreté con fuerza, los sentí como más duros y grandes- Oh Dios.

- Dios no, soy Rob- me senté y el ángulo de la penetración se hizo más profunda; el calor de su interior no me iba a hacer durar mucho más.

- Ya estoy cerca- su transpiración cubría su divino cuerpo- Haz algo, quiero acabar contigo- me llevé uno de sus senos a mi boca para succionarlo- Ah, ah, ah... así chúpalo con fuerza- apretó más mi rostro a ella. Sus contracciones envolvieron mi pene, y lo ordeñaron por completo. Era el maldito paraíso derramarme en su interior.

La recosté en la cama y sequé el sudor de su frente. Tenía una sonrisa tonta en su rostro.

- Menos mal que traje comida fría para cenar- reímos juntos.

- Empezamos por el postre- corrió el pelo de mi frente.

- Y yo que te traje flores ni tiempo me diste de dártelas- dije en tono ofendido, señalando con la vista donde había quedado el ramo.

- No me vengas con que tú no estabas igual de ansioso que yo, si hasta mí braga rompiste- señalo los trozos de tela que quedaron.

- Luego te compro otra- besé sus labios- Ahora bajemos a cenar, así tengo energía para amarte toda la noche- succioné uno de sus pezones.

- ¿Toda la noche?- preguntó risueña.

- Con todo lo que dormiste hoy, será toda la noche- reímos juntos.

- Te tomo la palabra Pattinson, ya sabes que no soy una chica fácil de complacer- dijo mientras se sentaba en la cama.

- Tengo mis tácticas Stew y tú siempre caes- tomé su cintura.

- Solo si me atrapas- y salió corriendo enredada con una sabana de la habitación. Sin dudas sería una noche larga, que recién comenzaba.

***************************************************************
Y que les pareció? Disculpen que no subi fotos pero se me complicaba demasiado el tema de las imagenes y estando de post guardia menos ganas aún de pelearme con la computadora, prometo que para la próxima tienen.
¿Kris anda muy dormilona o me pareció a mí? jajajajaja.... En el siguiente Capítulo a pedido del publico sabremos como perdió el anterior bebé. Ya saben que si desean algo en particular lo piden y vamos viendo como ingresarlo en la historia.
Esperamos sus comentarios, que nos dan fuerza para seguir adelante... No leemos en quince días!!!
Naty

sábado, 16 de julio de 2011

Adelanto del Capítulo 4: Regresando a casa

Hola chicas, acá les dejo el adelanto...disculpen las demoras pero hoy me fui al cine a ver el final de Harry Potter y me demore más de la cuenta con mis amigas.Lamento que los capítulos sean algo cortos, pero estos ya están escritos desde hace un tiempo; los nuevos estoy intentándolos hacer un poco más largos, pero comprendan que al estar casi todo los días en el hospital por mi estudio se me complica escribir muy largo.
Casi seguro el capítulo completo sera subido el viernes o el jueves a última hora, es un caso especial pq salgo de viaje de vacaciones y no se si Sarita puede subir el cáp, luego continuaremos con el cronograma de siempre, es por algo especial.
Ahora si disfruten del adelanto :).......(los adelantos los elige Sarita, así que a ella los reclamos jajajajjaja)
**********************************************************************************

Coloqué un poco de música y me fui rumbo a mi casa donde se hallaba mi princesa. Antes de llegar, me detuve en un restaurante y llevé un poco de sushi para cenar; también le compré un ramo de flores ya que no tuve tiempo para adquirir ningún regalo en Alemania.

Al llegar a la casa, todas las luces estaban encendidas; estacioné el auto al lado del mini cooper verde de Kristen, ella extrañaba mucho el suyo de LA así que como regalo de cumpleaños le compré uno para que lo utilizara aquí. Cuando abrí la puerta, Jella me dio el recibimiento.

- Hola Jell- tire el bolso a un lado, junto con las flores y la comida; lo agarré por el cuello, para ser gato pesaba mucho- Mamí y tus hermanos donde anda- solo me gané un miau de su parte- ¿Están en la cocina?- fui con él en brazos.

- Rob, ya regresaste- se acercó a saludarme Maggie, una señora de cincuenta años que ayudaba a Kris con las cosas de la casa. Deje a Jella en el suelo

- Maggie ¿Cómo estás y Charles?- le devolví el abrazo y pregunté por su marido, eran una pareja muy simpática. Ella era de Italia y el de aquí, se habían conocido cuando ella era joven y vino hasta Londres en unas vacaciones con sus amigas; desde ahí no se separaron.

- Ese desquiciado ingles debe andar bebiendo en un bar mientras ve el partido de Manchester- reí por como se refirió a él. Aunque se hacia la que ya no lo soportaba más, lo amaba con locura.

- No seas tan mala con él pobre. Todo hombre luego de un día largo de trabajo necesita una cerveza para relajar- sonreí.

- Inglés tenías que ser- negó con la cabeza y prosiguió con sus cosas.

- ¿Y Kristen?- pregunté a la vez que tomaba una galleta dulce del jarrón.

- En su dormitorio, se la pasó el día durmiendo- comentó.

- ¿Está enferma, de nuevo?- pregunté preocupado.

- Dijo que ayer se quedó hasta tarde escribiendo y no descansó bien- acomodó unas ollas- Apenas almorzó una ensalada y luego comió una fruta, antes de irse a dormir la “siesta”- miré el reloj y ya daban pasada las ocho de la noche.

- Bueno iré al despertarla, a lo mejor se quedó arriba escribiendo en su laptop y no te diste cuenta- asintió- Nos vemos el lunes- besé su mejilla.

- No la hagas renegar mucho a la pobre- me tomó de los cachetes apretándolos con fuerza. Asentí.

- Traje sushi para cenar, ¿puedes preparar la mesa antes de irte?- le pedí, como un niño bueno.

- Ve a buscarla antes que me arrepienta- me escapé de la cocina riendo

viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 3. Tuya.

Hola chicassss!!! gracias por esperar por el capitulo de hoy de verdad es de gran apoyo y una motiviacion el que sigan leyendo el fic y que nos dejen sus comentarios que ademas lo hacemos con mucho cariño y amor a nuestra pareja querida.

Bueno el dia de hoy me toco a mi subir por que mi jefa naty se fue de viaje asi que les subo un dia antes el capitulo por que el dia de mañana cumple años mi abuela y pues no queria dejarlas sin capitulo.... espero que les guste, dejen sus comentarios si es lo que esperaban, que es lo que quiere que salga en el fic, sugerencias y opiniones bien recibidas...

Por otra parte ya saben que el fic es de contenido adulto asi que si eres menor de edad es bajo tu responsabilidad el leerlo.. sobre aviso no hay engaño y si eres mayor de edad pues espero que lo disfrutes GOLOSAAAASSSS!!! ajajajjajajajja

Ahora si les dejo el capitulo, besos!!!

**************************************************************************** 

Capitulo 3.  Tuya.


Kpov

Lo amaba... Por más que quisiera alejarlo de mi vida, lo amaba con tal locura que preferiría quedarme sin aire antes que perderlo a él.

Mí querido Rob, aquél inglés desalineado y tímido que llegó a LA todo vergonzoso para ver si conseguía el papel del vampiro/ hombre más perfecto de la historia: Edward Cullen; personaje que hizo suspirar a miles de niñas, señoritas y mujeres mayores.

No solo logró conseguir el papel y ganarse el corazón de todos, a pesar que al principio lo odiaron y quisieron sacarlo, sino que con ese simple primer beso en la audición conquistó todo mi ser.

Las cosas nunca fueron fáciles para nosotros, desde el principio nuestra historia estuvo enredada, debió a que yo tenía una relación de muchos años y me costo ver la realidad de mis sentimientos. Preferí ocultarlos, enterrarlos y quedarme con lo seguro, estable y conocido antes de arriesgarme a lo desconocido.

Pero dicen que uno no puede gobernar al corazón... y al final su tenacidad logró hacerme flaquear, entregándome en cuerpo y alma a él. No fue fácil vivir escondiéndonos de paparazzis y fans trastornadas que nos amenazaban; más de una vez deseé bajar los brazos y terminar lo nuestro, pero cuando eso ocurría, Robert siempre hallaba la manera de abrirme los ojos y ver que mientras estemos juntos nada nos iba a separar.

No soy la persona más demostrativa en público y tampoco tengo el carácter más dócil del mundo, pero intentaba tener pequeños gestos para demostrarle todo mí amor. Más cuando no veníamos pasando un buen momento.

Por eso cuando me desperté antes que él, me quedé observándolo por un rato dormir como un pacifico niño; su pelo todo revuelto por el sexo hasta el amanecer que tuvimos y su deliciosa boquita en forma de O, dando unos suaves ronquidos.

Besé su frente y me levante de su lado, tomé una bata azul que tenía para cubrirme y bajar hasta la cocina a preparar algo para desayunar. Cuando llegué, vi que el reloj daban pasadas las tres y media; ya era un poco tarde para desayunar pero a nosotros nos daba igual comer el desayuno a esa hora. Busque en la heladera todos los ingredientes para preparar una suculenta comida y así recuperar todas las calorías que quemamos ayer. Estaba por preparar un delicioso  desayuno/ almuerzo con waffles, bacon, jugo natural, frutas y café recién hecho.

Luego de nuestra última pelea, que casi terminó con nuestro matrimonio, decidimos tomarnos unos días lejos de todo y de todos; y no había lugar mejor en el mundo que la pequeña casita que poseíamos en Isla Wight.


Desde que llegamos, prácticamente no salimos de la casa; parecía que nos hallábamos en nuestra luna de miel.

Flash Back

Las islas Maldivas... un lugar mágico para pasar nuestra luna de miel. Mí amor se había encargado de planificar todo lo acontecido con eso; nunca me dijo a donde nos dirigíamos, solo me dio a entender que llevara traje de baño y ropa de verano, aunque según él, ni tiempo de usarla iba a tener ya que me pensaba tener desnuda bajo su cuerpo los catorce días que duraría el viaje.


Y cumplió con su palabra... claro que la cumplió; apenas fuimos a nadar un rato hace dos días, el resto del tiempo nos lo pasamos amándonos como si no hubiera mañana. Aproveché el respiro que me dio para ir a conseguir unos cigarrillos y más cervezas para ponerme linda. A pesar que en un primer momento, creí que mis cuñadas se volvieron locas por comprarme tanta lencería, debo admitir que se ganaron un buen regalo de navidad. Cada cosa que me ponía lograba encender al máximo a Robert.
Escuché como alguien ingresaba a nuestro bungalow.

-         Preciosa... ¡llegueee!- dijo mi hombre.

-    Estoy en el baño ya salgo- grité, mientras me apuraba en terminar de ponerme unos altísimos zapatos Louboutin, logrando que mis piernas parecieran infinitas. Me miré por última vez, tomé aire y salí en su búsqueda. Se había sentado en el living, por lo cual no me vio. Excelente, así lo haría sufrir un poco más.

- Hola amor mío, no sabes lo que te extrañé- besé su cuello y descendí con mis manos por su pétreo torso.

-        Ummm... tendré que alejarme por más tiempo así saco a la Kristen dulce que tanto me fascina- besó mi mejilla.
-   ¿Solo la Kristen dulce te fascina?- pregunté jugando con mi dedo sobre su boca para provocarlo--  -  Nop, también me gusta mucho la que enloquece cuando le hago el amor- chupó mi dedo mayor- Esa es mi preferida.


-  Ahh si... ¿Y por qué cielo?- avancé un poco más con el juego, bajando mi mano hasta donde se hallaba mi juguete preferido.


Porque se olvida de todas sus barreras y se transforma en una mujer muy desinhibida que me dice las cosas que le gustan... y como le gusta- metí la mano dentro de su bañador y acaricié al pequeño y tibio Tomy- Dios Kiki... se siente fantástico- tragó con fuerza- Ven adelante que te quiero ver- me rogó y yo accedí fácilmente. Para que negarlo, estaba tan excitada como él; ya lo extrañaba sentirlo en mi interior.

Fui caminando muy sexy hacia él, recordando lo aprendido en Welcome to the Riley. Me paré frente suyo con las piernas un poco abiertas y mis manos acariciando mi cuerpo.

-    Y así... ¿Te gusto?- hablé con voz muy sensual.

-  Kristen...- se quedó sin habla- Estás... estás... putamente caliente- reí por su comentario.

- ¿Deseas que haga algo especial o...- me agaché entre sus piernas- atiendo a mi mejor a amigo?- pasé mi lengua sobre su erección.

-   Baila para mí- levantó mi rostro de su entrepierna y lo sostuvo- Desnúdate para mí, pero no te quites esos bellos zapatos- me besó con mucha pasión.

Fui rápido hasta el equipo de música y puse una canción que traía muy buenos recuerdos de nuestros inicios. La canción de Sex on Fire inundó el ambiente, al tiempo que yo me desnudaba para él.

Empecé con pequeños pasitos y un contoneo de caderas, acercándome como un felino en busca de su presa. Siempre que le bailaba no le permitía tocarme y eso lo enloquecía; sabía perfectamente que partes de mi cuerpo ponerle cerca de suyo para transformándolo en una bestia que me terminaba follando sin contemplaciones.

Poco a poco me fui sacando el mini camisón que llevaba puesto, quedándome simplemente con mis braguitas rojas y los tacos que Rob pidió exclusivamente que me los dejara puestos. Con mis brazos tapando mis senos me senté en su regazo, percibiendo todo el esplendor de su dureza, quiso besar sus tesoritos pero se lo negué. 

-         Ah...ah... ya sabes las reglas... no tocar- lamí su oído. Me miró con odio y deseo al mismo tiempo.

-         Gírate y dame lo que mas me gusta- obedecí. Me puse de pie, girándome y luego agachándome para que mi trasero, con ayuda de mis tacos, quedara a su entere disposición.- Se me ocurren tantas cosas....- giré mi cabeza y lo vi tocándose a sí mismo para apaciguar su calentura- Puedo oler tu excitación...
  
-        ¿No prefieres sentir mi calor?- me volví a sentar sobre él, pero dándole la espalda, al tiempo que me movía encima suyo.

-         Oh Dios...- rogó- Vas a lograr que acabe.- incremente mí meneo de caderas- Estas jodidamente caliente... mira como me mojas- solo me reí y sus manos apretaron con fuerza mi trasero- ¿Podemos intentarlo otra vez?- pidió suplicando.

-        Haz lo que quieras con el... es tuyo- mordí su labio inferior al sentir como partía mis braguitas en dos. 

Descendió una de sus manos y fue llevando mis propios jugos un poco más atrás, con sus dedos fue preparando el lugar para recibirlo. Con la otra mano que le quedaba libre, alternaba entre mis senos y mi clítoris, haciéndome volar hasta otro planeta. Sin darme cuenta un intruso se metía en aquel orificio que solo una vez intentamos usarlo sin llegar a completar del todo.

- Ohhh...- dije cuando su cabeza ingreso por completo.

- Relájate- me susurró- Muévete de a poco- besaba mi cuello y masajeaba mi botón mágico. Le hice caso y fui llevando el ritmo- Se siente tan estrecho...- respiraba entrecortadamente. Si el me sentía estrecha, yo sentía que una bestia me penetraba.

-   Ahhh...ahhh...ahhh- esta nueva forma de unirnos me consumía- Aumenta más el ritmo Honey.

-  ¿Segura?- asentí con la cabeza, ya que no me salían palabras de la boca- No... quiero lastimarte.

-  No lo harás... confió en ti- besé sus labios- Quiero sentirte por completo, en cada parte de mí- me sonrió con tal amor, que envolvió mi corazón. Ahora fue él, quien tomó el ritmo de las embestidas, volviéndolas cada vez más profundas, hasta alcanzar enterrarse por completo en mí ser.

Era acto de amor más intenso y maravilloso que pudimos experimentar; poco a poco sentía como ya no nos quedaba mucho más por entregar, queriendo alcanzar el cielo juntos.

-      Amor... ya no me queda mucho... tócame- le pedí y sus dedos, sin dejar de acariciar mí clítoris, se adentraron en mí vagina, haciéndome enloquecer por completo.

-       Me voy a correr cielo... te sientes tan bien... me vuelves loco- hablaba agitado por el esfuerzo- Ahora eres toda mía, toda mía- dio sus últimas estocadas.

 -    Solo tuya... solo tuya- repetí cuando sentí su semen bañándome y mis jugos se escurrieron por sus dedos.



Nos quedamos en silencio para recuperar nuestras respiraciones; con delicadeza se salió de mí interior, acunándome sobre su pecho. Me estaba adormeciendo, con el canto de su corazón.

-         Gracias por entregarte de esa manera- beso mis labios y nariz con dulzura.
-         Ahora no hay nada que no sea tuyo- besé su pecho y el sonrió.
-  Te amo, esposa mía- me llevó al estilo novia hacia la habitación, donde continuamos amándonos, hasta perder la razón.

Fin de flash back.

Ese fue uno de mis viajes favoritos a su lado; por nuestro trabajo no solíamos tomarnos vacaciones de mucho tiempo juntos, ya que siempre cuando uno terminaba un proyecto, él otro iniciaba uno. Igual eso era algo que estaba por finalizar...

Escuché unos pasos y supe que alguien se había despertado; sus brazos rodearon mi estómago.

    -     Buen día cielo- dije sin quitar la vista de los waffles.

    -     Ummm... recién son buenos... no me agrada levantarme y no verte a mí lado- beso mí mejilla.

   -   Eres un consentido, un tiempo que ya dormimos juntos todas las noche y no puedes despertarte sin mí- me gire para observarlo- ¿Cómo haces entonces cuando no estamos juntos?- pregunté risueña.

   -   Nunca dije que me agradara despertar sin ti a mí lado- beso mí nariz- Solo me hago el valiente y lo soporto, pero no me agrada ni un poquito- hizo voz de niño pequeño.

-   Dios Rob eres un payaso, me volveré loca contigo y nuestros hijos- volví a prestar atención a la cocina.

-  No te olvides de los perros y el gato- me palmeó la cola- ¿Te ayudo en algo?- preguntó mientras comía masa cruda, ganándose un cuchadazo- Auchh... eso dolió.- se acariciaba la mano.

-      Nada de masa cruda, luego te cae mal y yo soy la que tiene que andar detrás de ti curándote- me quise hacer la enfadada- Ahora ve a llevar el café y las frutas a la mesa, que ya alcanzo los waffles y el bacon.

-   Si mamá, pero antes quiero mi beso de los buenos días- me mostró todo el esplendor de su sonrisa.

-       Ya te lo dí- me hizo puchero y no me pude contener; me puse de puntitas de pie y lo besé con ganas; sus manos de inmediato se fueron debajo de mi bata hasta mi trasero, apretándolo con ganas y yo enterré mis dedos en ese suave cabello suyo. Estuvimos así hasta quedarnos sin aire y percibir olor a quemado- ¡Hay Rob!... otra vez me haces quemar el desayuno- me quejé y escuche su risita de fondo.

Mi marido era un ser imposible, payaso, celoso al borde de la obsesión y hasta un poco inmaduro; pero eran esas cosas que me permitían amarlo hasta desfallecer. 


************************************************************************
Bueno chicas ese fue el capitulo de hoy... perdon por mi disque edicion pero entiendan es mi primera vez jajajajaja XD!!!..... asi que para los proximos ya mejorareee... gracias y esperamos sus comentarios.. besoss!!!

sábado, 2 de julio de 2011

Adelanto del Capitulo 3: Tuya

Buenos chicas aquí el pequeño adelanto, el proximo sabado sarita sube el capitulo completo pq yo salgo de viaje por el cumple de mi sobrina.
Gracias por todo su apoyo!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lo amaba... Por más que quisiera alejarlo de mi vida, lo amaba con tal locura que preferiría quedarme sin aire antes que perderlo a él.

Mi querido Rob, aquél inglés desalineado y tímido que llegó a LA todo vergonzoso para ver si conseguía el papel del vampiro/ hombre más perfecto de la historia: Edward Cullen; personaje que hizo suspirar a miles de niñas, señoritas y mujeres mayores. No solo logró conseguir el papel y ganarse el corazón de todos, a pesar que al principio lo odiaron y quisieron sacarlo, sino que con ese simple primer beso en la audición conquistó todo mi ser.

Las cosas nunca fueron fáciles para nosotros, desde el principio nuestra historia estuvo enredada, debió a que yo tenía una relación de muchos años y me costo ver la realidad de mis sentimientos. Preferí ocultarlos, enterrarlos y quedarme con lo seguro, estable y conocido antes de arriesgarme a lo desconocido.

Pero dicen que uno no puede gobernar al corazón... y al final su tenacidad logró hacerme flaquear, entregándome en cuerpo y alma a él. No fue fácil vivir escondiéndonos de paparazzis y fans trastornadas que nos amenazaban; más de una vez deseé bajar los brazos y terminar lo nuestro, pero cuando eso ocurría, Robert siempre hallaba la manera de abrirme los ojos y ver que mientras estemos juntos nada nos iba a separar.....

CONTINUARA......