sábado, 16 de julio de 2011

Adelanto del Capítulo 4: Regresando a casa

Hola chicas, acá les dejo el adelanto...disculpen las demoras pero hoy me fui al cine a ver el final de Harry Potter y me demore más de la cuenta con mis amigas.Lamento que los capítulos sean algo cortos, pero estos ya están escritos desde hace un tiempo; los nuevos estoy intentándolos hacer un poco más largos, pero comprendan que al estar casi todo los días en el hospital por mi estudio se me complica escribir muy largo.
Casi seguro el capítulo completo sera subido el viernes o el jueves a última hora, es un caso especial pq salgo de viaje de vacaciones y no se si Sarita puede subir el cáp, luego continuaremos con el cronograma de siempre, es por algo especial.
Ahora si disfruten del adelanto :).......(los adelantos los elige Sarita, así que a ella los reclamos jajajajjaja)
**********************************************************************************

Coloqué un poco de música y me fui rumbo a mi casa donde se hallaba mi princesa. Antes de llegar, me detuve en un restaurante y llevé un poco de sushi para cenar; también le compré un ramo de flores ya que no tuve tiempo para adquirir ningún regalo en Alemania.

Al llegar a la casa, todas las luces estaban encendidas; estacioné el auto al lado del mini cooper verde de Kristen, ella extrañaba mucho el suyo de LA así que como regalo de cumpleaños le compré uno para que lo utilizara aquí. Cuando abrí la puerta, Jella me dio el recibimiento.

- Hola Jell- tire el bolso a un lado, junto con las flores y la comida; lo agarré por el cuello, para ser gato pesaba mucho- Mamí y tus hermanos donde anda- solo me gané un miau de su parte- ¿Están en la cocina?- fui con él en brazos.

- Rob, ya regresaste- se acercó a saludarme Maggie, una señora de cincuenta años que ayudaba a Kris con las cosas de la casa. Deje a Jella en el suelo

- Maggie ¿Cómo estás y Charles?- le devolví el abrazo y pregunté por su marido, eran una pareja muy simpática. Ella era de Italia y el de aquí, se habían conocido cuando ella era joven y vino hasta Londres en unas vacaciones con sus amigas; desde ahí no se separaron.

- Ese desquiciado ingles debe andar bebiendo en un bar mientras ve el partido de Manchester- reí por como se refirió a él. Aunque se hacia la que ya no lo soportaba más, lo amaba con locura.

- No seas tan mala con él pobre. Todo hombre luego de un día largo de trabajo necesita una cerveza para relajar- sonreí.

- Inglés tenías que ser- negó con la cabeza y prosiguió con sus cosas.

- ¿Y Kristen?- pregunté a la vez que tomaba una galleta dulce del jarrón.

- En su dormitorio, se la pasó el día durmiendo- comentó.

- ¿Está enferma, de nuevo?- pregunté preocupado.

- Dijo que ayer se quedó hasta tarde escribiendo y no descansó bien- acomodó unas ollas- Apenas almorzó una ensalada y luego comió una fruta, antes de irse a dormir la “siesta”- miré el reloj y ya daban pasada las ocho de la noche.

- Bueno iré al despertarla, a lo mejor se quedó arriba escribiendo en su laptop y no te diste cuenta- asintió- Nos vemos el lunes- besé su mejilla.

- No la hagas renegar mucho a la pobre- me tomó de los cachetes apretándolos con fuerza. Asentí.

- Traje sushi para cenar, ¿puedes preparar la mesa antes de irte?- le pedí, como un niño bueno.

- Ve a buscarla antes que me arrepienta- me escapé de la cocina riendo

7 comentarios:

  1. naty ya quiero el capi completo me matas con los adelantos mala jajaja cary

    ResponderEliminar
  2. Juro que cuando vi que habia un adelanto en el blog de la Saga, me dje "no voy a leerlo, prefiero leerlo ya completo", y bueno, aqui estoy, pidiendo que se apiaden de mi anciedad y suban el resto (Caray!!!! si deicen que ya lo tienen!!!!) plis, plis, plis, plis, plis, porfa, porfa, pofa...

    ResponderEliminar
  3. hay nooo ya quiero leer el cap!! esto nos pone con desesperacion !!! me encanta la historia y es un suplicio el esperar jajajaja

    ResponderEliminar
  4. dios como nos dejas asi .....Espero ansiosa el capitulo....Besos....

    ResponderEliminar
  5. Se ve que va a estar bueno el cap

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmm los primeros sintomas!!!!!!! jajajaj sigan asi chikas!!!! besos

    ResponderEliminar