jueves, 28 de julio de 2011

Adelanto capitulo 5

HOLA QUERIDAS LECTORAS QUE AMAMOS PUES AHORA LES TRAIGO EL ADELANTO ANTES, ASÍ QUE QUISE SER BUENA Y NO DEJARLAS SIN ÉL HASTA EL SÁBADO EN LA NOCHE... ^_^

ENTONCES NO SE QUEJEN QUE ES UNA HOJA COMPLETA DEL CAPITULO Y ES LO MAS "IMPORTANTE" ASÍ QUE CORRAN A LEER Y ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

PD: NAT REPORTATEE!! ME TIENES ABANDONADA   ¬ ¬

********************************************************************************

Capítulo 5. Recuerdos.

Kpov

Hacía mucho calor; me habían entrado unas ganas horribles de  helado de chocolate con galletas oreos, todo eso bañado con salsa de chocolate y frambuesa esparcidos. Rob piensa que eso es una bomba para mi hígado,  no es mi culpa que nuestro bebé deseara  eso casi todo el día.

Ya llevaba cuatro meses de embarazo; luego de la luna de miel volvimos con un integrante más. Yo me había dejado de cuidar un mes antes de casarnos, nunca imaginamos que tan pronto agrandaríamos la familia. Robert caminaba por las nubes, todos los días al regresar de su grabación me traía algo dulce o algún accesorio nuevo para nuestro bebé. Aún no sabíamos que iba ser, queríamos mantener la expectativa hasta el momento del parto.

Lo único que nublaba un poco nuestro panorama era que me habían diagnosticado con placenta previa marginal y mi estado no parecía mejorar, por lo que tenía que hacer reposo absoluto para no tener un parto prematuro.

Como Rob tenía que terminar de grabar una película, decidimos que este embarazo lo tendríamos en LA y luego nos marcharíamos a nuestra casa de Londres para educar tranquilos a nuestro hijo o hija. Desde que la prensa se enteró de mi condición, hacían lo que fuera para tomarnos una foto de mi vientre y a ningunos de los dos nos agradaba ni un poco todo ese acoso. Era algo que teníamos decidido desde siempre, nuestros hijos se criarían lo más afuera posible de la locura de Hollywood; si ellos el día de mañana querían ser actores y estar en la industria los apoyaríamos,  mientras tanto le daríamos una infancia normal.

Miré el reloj, cinco de la tarde, todavía faltaban tres horas para que mi marido regresara a casa con mi pedido y yo moría por el. Intente comunicarme con algunos de mis hermanos y hasta con mis padres  nadie contestaba. Estaba a punto de llorar.

-  Bueno pequeñín, no nos queda otra- me levante muy despacio de la cama - Nadie parece escucharnos y ambos tenemos hambre. Se buen bebé y pórtate bien mientras mamá sale a comprar lo necesario para disfrutar juntos- le hablé a mi pequeña panza, acariciándola. Mi hijo pateo emocionado.
-  Tranquilo, nada de patadas fuertes que mamá tiene que conducir- mí bebé entendió perfectamente y se quedo muy quietito.

Me puse unos lentes y una gorra para pasar desapercibida. Tome la camioneta que hacia una semana habíamos comprado y me dirigí al súper. Gracias a Dios nadie se percató de mi presencia en el interior del local y parecía una clienta más. Aproveche el viaje y compre los ingredientes para prepararle una rica sopa de tortilla a Rob. Él pobre lo tenía a pan y agua sin poder cocinarle sus platos preferidos, sin poder tener sexo, sin poder hacer nada. Se merecía una sorpresa, aunque seguramente me iba a regañar cuando se entere que anduve levantada más de la cuenta.

Cuando me disponía a salir, tras haber pagado la cuenta, me cruzo con tres paparazzis que me bombardearon a flashes y preguntas.......

*************************************************************************
BUENO QUE LES PARECIÓ?? ABUCHEOS O BESITOS DE EDWARD/ROBERT  JJAJAJJAJA
QUEREMOS LEER SUS COMENTARIOS ASÍ QUE VAYAN A LA PARTE DONDE DICE DEJAR COMENTARIO....  ^_^



13 comentarios:

  1. Saarita, no me digas que por culpa de los papparazis Kris perdió al bebé!!!!!
    Sería triste. Esto me hace ver que se nos viene un capítulo muy triste.
    Que tal adelanto, nos dejaste con las ganas de querer saber más.
    Quiero leer el capítulo entero ya!!!!.

    Felicitaciones chicas, adoro su fic

    Besos y abrazos

    Carla

    ResponderEliminar
  2. OMG¡¡¡

    LARGO??? PARA TI ESO ES LARGO????

    MMMM ESE ADELANTO CABE EN UN POST-IT ESTA MUY PEQUEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    QUIERO MASSSSSSSSSSSS
    QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    Q TRISTE CREO Q LOS PAPPZ TENDRAN LA CULPA Y ELLA CHOCARA O SE CAERA O DEL SUSTO QUIEN SABE,.. PERDERA AL BABY

    QUIERO MAS CAPIIIIIIIIIIIIII ME ENCANTA LA HISTORIAAAAAAA

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    YO¡

    P.D. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias ,gracias por este adelanto se les quiere un monton..Besos...

    ResponderEliminar
  4. ahhh medejaste ansiosa y pikada con el capituloooo, se ve ke será fuerte el prox cap, ya kiero leerlooo

    ResponderEliminar
  5. Hey eso es grosero no puedes dejar un adelanto asi, sabes? ya me di cuenta que las escritoras que dejan adelantos son malas nos dejan siempre con ganas de mas, pero tu tardas aun una semana en publicar, asi que eres mas mala jajaja.

    Gracias por el adelanto se ve que va a estar muy bueno el prox capi, saludos de Mexico.

    ResponderEliminar
  6. oO!!!!!!!! es injusto k nos dejes asi..... a sido un adelanto largo pero con una gran incognita!!!!
    malvada sari!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. aiii siempre me quedo con ganas de mas! eso es una pag?? jeje aiiiiiiiii que lastima de bebe... seguro Kris al salir del super se puso nerviosa con todo eso y tuvo el accidente con el coche... por los puñeteros paparazzis! ai pobre! quiero que llegue el proximo sabado YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jeje
    un beso chikas!

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    CHICAS ADMITO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO NO HABIA ENTRADO AHORA LEO LA PARTE QUE CREAMOS PERO COMO ASI NO ERAN DOS OSEA EN PARTE SE COMO TERMINA ESO PERO ACLARENME NO ERAN DOS O MELO SOÑE?

    ResponderEliminar
  9. OMG ♥
    Un hermoso bebe *-*
    siguaaaaaaanla pronto se los pido!
    necesito saber que sigue ;D
    Me encanta su nove *-*

    ResponderEliminar
  10. quiero puuuuuro llorar de verdad por culpa de la maldita prensa!!
    Me imagino a Rob todo ilusionado con ser papá y a Kri toda maternal hablandole a su guatita
    ayyyyyyyyyyyyyyy que triste!!!!
    espero que el cap termine cuando les digan que esta embarazada de nuevo para que haya algo de felicidad u.u

    ResponderEliminar
  11. ya que no les resulto el primero podrian ser mellizos esta vez, no habria nada mas tierno y perfecto!

    ResponderEliminar
  12. Deberían ser mellizos en el embarazo :( excelente fic, me lo recomendaron y sobre todo la personalidad de rob la pudiste representar a la perfección, espero con ansias el capítulo 5 *-*

    ResponderEliminar
  13. No seee valeee ! Es muy cortooo carayyy ! espero que el capi sea largoooooo por rencompensa xd !

    Niñas esta superrr Soy fiel lectora espero con ansias el capitulos GRACIAS ! chicas se le quieree

    ResponderEliminar